preload
basicPlayer

Puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 09:29   Título del mensaje: Puntuacion Responder citando

Essien y Modric marcan gol y hacen 6 puntos, Adriano juega 20 minutos y le dan 2 picas??? Iago Aspas todas las jornadas hace 6 puntos, en alguna creo qe es excesivo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Iago Aspas, Joaquin, Michel Herrero.......hagan algo o no siempre minimo el 6.....nunca restan!! El Malaga esta semana restan la mayoria en ataque....menos Joaquin...no se el criterio de algunos.....igual que Messi un -2....no se entiende!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Y Vela 10...ja,ja,ja...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 10:09   Título del mensaje: juju Responder citando

cejudo del osasuna lo puntuan la hostia, sin hacer gol, a leo batistao igual, diop del levante como la mayoria de sus jugadores los puntuan un monton, quien de los puntos no debe de haber etudiado mucho, porque no los valoran por su partido si no por si le cae bien al comentarista o al redactor, no lo se, pero no es normar y lo que no es normal es anormal, y me faltan un monton de jugadores por nombrar pero no merece la pena perder mucho tiempo mas en este juego
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Pués yo veo las puntuaciones coherentes... A cada jugador se le valora según la labor que tiene que hacer... y me explico...

Modric y Essien jugaron un partido normal sin hacer nada extraordinario y marcaron dos goles intrascendentes con el partido agonizando... El premio del gol ya lo tienen 4 puntos para los centrocampistas... No entiendo que tengan que puntuar con más picas por el simple hecho de marcar un gol intrascendente o fácil de marcar...

Carlos Vela tiene un 10 porque fue el mejor del partido... pero como el otro mejor fue C. Álvarez pués no marcó... No puede ni debe ser penalizado con menos picas porque al Espanyol se le apareciera la virgen y marcara en una jugada aislada... Verdú estuvo normal pero muy por debajo de lo que se espera de él... No merecería otra pica por el hecho de ganar el partido...

Cejudo estuvo rondando la segunda pica... pero el partido fue muy flojo de los dos equipos... No aparecieron ni Óscar ni Omar Ramos ni Armenteros ni Sisi... todos estos estuvieron rondando la segunda pica, pero merecerla tampoco se puede decir que la merecieran...

Michel Herrero si sacó un cero, precisamente en Pamplona, dónde el equipo después de especular todo el partido, se disolvió como un azucarillo tras el primer gol de Osasuna...

Leo apareció cuándo tenía que aparecer y fue una pesadilla para Eliseu y los dos centrales... Demichelis podía haberse ido a la calle por dos amarillas...

Iago Aspas hace su partido siempre o casi siempre.. ¿por qué no va a tener dos picas?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Jaime Ter escribió:
Pués yo veo las puntuaciones coherentes... A cada jugador se le valora según la labor que tiene que hacer... y me explico...

Modric y Essien jugaron un partido normal sin hacer nada extraordinario y marcaron dos goles intrascendentes con el partido agonizando... El premio del gol ya lo tienen 4 puntos para los centrocampistas... No entiendo que tengan que puntuar con más picas por el simple hecho de marcar un gol intrascendente o fácil de marcar...

Carlos Vela tiene un 10 porque fue el mejor del partido... pero como el otro mejor fue C. Álvarez pués no marcó... No puede ni debe ser penalizado con menos picas porque al Espanyol se le apareciera la virgen y marcara en una jugada aislada... Verdú estuvo normal pero muy por debajo de lo que se espera de él... No merecería otra pica por el hecho de ganar el partido...

Cejudo estuvo rondando la segunda pica... pero el partido fue muy flojo de los dos equipos... No aparecieron ni Óscar ni Omar Ramos ni Armenteros ni Sisi... todos estos estuvieron rondando la segunda pica, pero merecerla tampoco se puede decir que la merecieran...

Michel Herrero si sacó un cero, precisamente en Pamplona, dónde el equipo después de especular todo el partido, se disolvió como un azucarillo tras el primer gol de Osasuna...

Leo apareció cuándo tenía que aparecer y fue una pesadilla para Eliseu y los dos centrales... Demichelis podía haberse ido a la calle por dos amarillas...

Iago Aspas hace su partido siempre o casi siempre.. ¿por qué no va a tener dos picas?

pienso igual
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

nunca llueve a gusto de todos, lo que te quitan un dia por lo que te dan o tro y ya esta...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto todos los partidos y están bien las puntuaciones , pero es verdad q de vez en cuando se equivocan, es normal.......
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Adricifri escribió:
Yo he visto todos los partidos y están bien las puntuaciones , pero es verdad q de vez en cuando se equivocan, es normal.......

Incluso puede que aveces nos equivoquemos nosotros.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando

yo no les veo el mismo criterio a unos jugadores que a otros
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

lo peor es lo de Wakaso un tio que solo sabe correr sin sentido y hacer faltas y le cascan casi todas las jornadas un 6, sin ir mas lejos ayer cuando se merecia restar
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

llevas rason tio, el que pone las puntuaciones me juego la cabeza que no ve ni los partidos eso te lo digo yo, en la liga de marca puntuan 20 veces mejor que en la ___ esta de comunio y eso si no cambian este año se va a notar el año que viene la perdida de usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Esto no deja de ser un juego, y soy de los que piensa que si no te gusta, no juegues, pero puedo entender el inconformismo de algunos participantes por razones, como por ejemplo, el partido del barça...a mi juicio, rondó el area del celta durante casitodo el partido, tuvo mas posesion, disparó muchas mas veces, los goles pare3cen de futbol sala, ganaron 3-1....en definitiva, fue bastante superior el barcelona y ¿la suma de los puntos contando los goles del barça son 53 y la del celta 61? eso no lo entiendo bien...Aun así, mandar mensajes a los cronistas quejándose y diciéndoles cosas, me parece exagerado...al fin y al cabo son trabajadores del AS, que no son ni del comunio...A divertirse con el juego, que yo ya estoy deseando que llegue otra jornada. Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Hector Moreno este año... y lo q antaño eran 6 y 10 este año son 2...y aunque sea un juego y algo subjetivo te jode un poco la planificación del propio juego.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

rome85 escribió:
Tengo a Hector Moreno este año... y lo q antaño eran 6 y 10 este año son 2...y aunque sea un juego y algo subjetivo te jode un poco la planificación del propio juego.

Uun tio k corta 6 balones peligrosos y recupera 16 balones es como mínimo 6... Pues Hector Moreno 2
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Adaptarse o morir....
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Jugadores muy muy " mal puntuados " de esta jornada en mi opinión:
H.Moreno de 6 pasó a 2
Wakaso de -2 pasó a 6
J.Navas de 2 pasó a 6
Busquets de 6 pasó a 2
Messi de 2 pasó a -2
Isco de 2 pasó a -2
D.Benítez de 6 pasó a 2
D.Marcos de 6 pasó a 2
Z.Castro de 2 pasó a 6
Vela de 6 pasó a 10
Entre otros, PERO es solamente una opinión igual que la de los cronistas del As, aunque lamentablemente la suya es la que vale.
Ea
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Ayer no vi el partido del Espanyol, por eso entre a ver ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS, y todos le dabas a H.MORENO, mínimo un 6 y más de dos 10 vi también y hoy me llevo la desilusión de verle un dos. ¿NO LO ENTIENDO?. Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

yo no vi ningun partido pero tampoco veo aqui la noticia, postead donde se debe
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1