preload
basicPlayer

Park Chu-Young entra en la lista para el derbi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:53   Título del mensaje: Park Chu-Young entra en la lista para el derbi Responder citando

Park Chu-Young entra en la lista para el derbi

NATXO INSA, UNICA BAJA POR LESIÓN

Paco Herrera deja fuera de la convocatoria a Abalo, Joan Tomás y Vila

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha dejado fuera de la lista de convocados para el choque de mañana contra el Deportivo de La Coruña al defensa central Jonathan Vila y a los centrocampistas Dani Abalo y Joan Tomás, además de al mediocentro Natxo Insa, que está lesionado.

Una convocatoria en la que sí estará el delantero internacional coreano Park Chu-Young, quien ha superado las molestias con las que finalizó el encuentro del pasado sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los futbolistas celestes han sido citados por su entrenador mañana por la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde examinarán al conjunto dirigido por José Luis Oltra en una sesión de vídeo preparado por el cuerpo técnico.

La lista de convocados para el clásico está formada por los porteros Javi Varas y Sergio Álvarez, los defensas Roberto Lago, Bellvís, Hugo Mallo, Cabral, Túñez y Samuel Llorca, los centrocampistas Toni, Quique de Lucas, Augusto Fernández, Bustos, Alex López, Oubiña y Krohn-Dehli y los delanteros Iago Aspas, Park y Mario Bermejo.

http://www.marca.com/2012/10/26/futbol/equipos/celta/1351258314.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Ese chinito
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group