| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:11 Título del mensaje: Moderadores: Computer no hace ofertas!!!! |
|
|
|
Se que esto no va aqui, pero vengo del foro donde va y NO habeis respondido a los cientos de mensajes sobre el tema de que hoy no hay ofertas en el mercado.
Teneis que dar la cara y explicarlo, aqui o en Bugs y problemas de comunio, donde querais, pero decir que se va a solucionar.
Esto es mil veces mas importante que cualquier noticia sobre la liga, asi que por favor dad la cara y explicar que pasa con este tema, porque lo de este año con las ofertas, las desconexiones de la pagina y demas, ya clama al cielo.
Y yo soy de los que paga para poder entrar sin problemas y tengo muchisimos cada vez que navego por la pagina, incluso por el foro.
La paciencia tiene un limite.
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si tengo ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Amén Hermano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues peor me lo pones.
Hay muchisima gente, lo puedes ver en el foro de Bugs y Problemas de Comunio, que aun no tienen ofertas en sus comunidades.
Yo he hablado con todos los de mi comunidad y nadie tiene. Incluso alguno que juega en dos comunidades no tienen en ninguna de las dos.
Pensaba que era todas las comunidades, pero encima algunas si que tienen... Esto es rarisimo. Yo juego en una PRO PLAYER, que se SUPONE, que tiene preferencia.
En fin, me reitero en lo dicho, necesitamos una explicación urgente!
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tampoco tengo ofertas y necesito vender!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi no me salian y creia q me habia equivocado y los quite del mercado, ahora veo que no era fallo mio, si le da por salir durante el dia de hoy ya estoy jodido y tengo que vender a precio de mañana supongo...tiene...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que es generalizado, juego en 4 comunidades y en ninguna hemos recibido ofertas, muy raro!!!! POR FAVOR SOLUCIONARLO...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si os sirve de ayuda. hoy poneis los jugadores al mercado de fichajes y mañana, muy importante no quiteis los jugadores del mercado de fichajes, la computer a veces no hace las ofertas hasta las 9 o 10 de la mañana, i si mañana por la mañana quitais los jugadores del mercado y los volveis a poner, no tendreis ofertas de la computer. ese es el problema que teneis la gran mayoria, lo digo porque yo lo tuve tambien, ok. espero que os sirva de ayuda. un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| maguit1986 escribió: |
| a mi no me salian y creia q me habia equivocado y los quite del mercado, ahora veo que no era fallo mio, si le da por salir durante el dia de hoy ya estoy jodido y tengo que vender a precio de mañana supongo...tiene... |
jaja pues igual he hecho yo.. pero lo mas rraro es que tengo 2 comunios hecho desde la misma ip y en uno si tengo ofertas y en el otro no tengo.. muy rraro todo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi es la tercera vez este año que no me hace ofertas. También pago cuenta plus player por un servicio que muchas veces no tengo. Esto es una auténtica verguenza. El sistema puede tener fallos, pero al menos alguien debería dar la cara y tratar de soulcionar los contínuos errores. Me juego una cena en mi liga con mis amigos y dudo mucho que nadie vaya a pagarla por mi en caso de que me toque pagarla..Vergonzoso!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| darkmen3 escribió: |
| a ver si os sirve de ayuda. hoy poneis los jugadores al mercado de fichajes y mañana, muy importante no quiteis los jugadores del mercado de fichajes, la computer a veces no hace las ofertas hasta las 9 o 10 de la mañana, i si mañana por la mañana quitais los jugadores del mercado y los volveis a poner, no tendreis ofertas de la computer. ese es el problema que teneis la gran mayoria, lo digo porque yo lo tuve tambien, ok. espero que os sirva de ayuda. un saludo. |
Yo no he quitado los jugadores y no tengo ofertas!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy como vosotros en 3 comunio q tnego :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No os volvais locos por favor.
Es un juego.
Yo si he tenido ofertas en todas las comunidades q stoy y no son de pago.
Habra fallos en ciertas cuentas y otras no.
Por dios chico tanto te va la vida en pagar una cena¿?
La gente se vuelve loca con cosas gratuitas o por pagar 20Euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| a ver si os sirve de ayuda. hoy poneis los jugadores al mercado de fichajes y mañana, muy importante no quiteis los jugadores del mercado de fichajes, la computer a veces no hace las ofertas hasta las 9 o 10 de la mañana, i si mañana por la mañana quitais los jugadores del mercado y los volveis a poner, no tendreis ofertas de la computer. ese es el problema que teneis la gran mayoria, lo digo porque yo lo tuve tambien, ok. espero que os sirva de ayuda. un saludo. |
En este caso el problema no es ese.
Yo ayer entre por la mañana, acepte mis ofertas y puse jugadores nuevos en el mercado.
Hoy no he recibido ofertas por esos jugadores y aun no los que quitado del mercado de fichajes, para que justamente nadie pueda decir que es porque los he tocado (cosa que ya me paso una vez este año, pero que otros años ninca habia pasado haciendo lo mismo... Eso demuestra que este año es el que peor funciona de todos. Va sin duda a peor...).
Asi que yo todavia no he tocado mis jugadores desde ayer a las 10 de la mañana, y son las 15.23 de la tarde y aun no tengo ofertas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| selmo escribió: |
| No os volvais locos por favor. Es un juego. Yo si he tenido ofertas en todas las comunidades q stoy y no son de pago. Habra fallos en ciertas cuentas y otras no. Por dios chico tanto te va la vida en pagar una cena¿? La gente se vuelve loca con cosas gratuitas o por pagar 20Euros. |
No veo que nadie se haya vuelto loco. Estamos exponiendo un hecho que esta pasando hoy.
El foro esta para esto, para pedir explicaciones por un juego al que jugamos muchos.
Si te molesta ahorrate el escribir para no aportar nada interesante.
Por dios chico, tan aburrido estas que tienes que estar dando replica a cosas que ni te van ni te vienen?
... A esto seguimos esperando a los moderadores, que es lo unico que quiero, que alguien de explicaciones y que se solucione...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale, veo que no soy el único, yo tambien debería tener una oferta hoy, y no esta en su sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicos, un problema muy habitual del usario es el siguiente ejemplo que voy a poner:
Lunes, pones a la venta un jugador.
Martes, tienes oferta del computer, no la aceptas, quitas al jugador del mercado y lo vuelves a poner.
Miercoles, no ahi oferta del computer.
Si eso es lo que os ocurre, el error esta en que el martes, no rechazasteis la oferta del computer, si no rechazais la oferta, la computadora no detecta que tu saques y metas un jugador al mercado, y no tiene constancia de que tenga que volver hacer la oferta.
No se si es el caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta jdelcampo, tienes cuenta Pro Player, o Plus Player.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tampoco m aparecen ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| alarcones escribió: |
Yo no he quitado los jugadores y no tengo ofertas!!!! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 15:01 Título del mensaje: ofertas |
|
|
|
A mi tampoco me hicieron ofertas!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
Chicos, un problema muy habitual del usario es el siguiente ejemplo que voy a poner:
Lunes, pones a la venta un jugador.
Martes, tienes oferta del computer, no la aceptas, quitas al jugador del mercado y lo vuelves a poner.
Miercoles, no ahi oferta del computer.
Si eso es lo que os ocurre, el error esta en que el martes, no rechazasteis la oferta del computer, si no rechazais la oferta, la computadora no detecta que tu saques y metas un jugador al mercado, y no tiene constancia de que tenga que volver hacer la oferta.
No se si es el caso. |
Yo ayer rechacé las ofertas que me dio Computer, quité a los jugadores y los volvi a poner ¿ Conclusion ?, hoy no tengo ofertas en ninguna de mis cuentas. El fallo es de Comunio.
Saludos =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no es noticia sera un bug o un problema
a pesar de estar fuera de sitio el tema se ha reportado, las proximas ocasiones los temas fuera de sitio conllevaran sanciones a los usuarios
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Oct 2012 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ante todo decir que los moderadores no trabajamos de esto. Tenemos vida propia, estudios, trabajo, etc. No somos robots y por las mañanas la mayoría de nosotros no podemos contestar nada.
Tras esta explicación que alguno no entenderá (sé que algunos pensáis que somos robots los que os hablamos), deciros que el tema lo hemos pasado a quien tiene que mirarlo, el administrador.
Como he leído por ahí arriba, muchos no han recibido ofertas, pero otros sí. En mi caso y el de mi comunidad, hemos recibido ofertas hoy sin problema alguno.
Ah, un aviso. Últimamente vemos mensajes del tipo "pongo esto aquí aunque ya sé que no va". Al próximo que lo haga, que sepa que su avatar va a estar decorado por una bonita tarjeta amarilla. Si ponemos las REGLAS DEL SUBFORO, es para algo. Y si uno las lee (se supone que lo hace cuando dice "sé que esto no va aquí"), hace caso omiso a las mismas con alevosía. Avisados estáis.
Cierro tema.
|
|
|