preload
basicPlayer

Javi López, entre dos y tres semanas de baja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 01:58   Título del mensaje: Javi López, entre dos y tres semanas de baja Responder citando

Javi López, entre dos y tres semanas de baja

SUFRE UNA CONTUSIÓN CON DERRAME ARTICULAR EN LA RODILLA IZQUIERDA

El andaluz se lesionó como consecuencia de una entrada del rayista Rodri en la segunda mitad que le obligó a ser sustituido.

Las pruebas a las que se se sometió a mediodía del lunes Javi López confirmaron que el polivalente futbolista andaluz sufre una contusión con derrame articular en la rodilla izquierda. Esta lesión le obligará a estar entre dos y tres semanas de baja. Los exámenes médicos muestran que no tiene afectado el ligamento.

Javi López se lesionó durante la segunda parte del encuentro de del pasado domingo ante el Rayo Vallecano en Cornellà. El jugador tuvo que ser sustituido tras una fuerte entrada de Rodri, que se produjo instantes después y en la misma zona de la pierna de otra entrada anterior de Labaka, acción por la que el jugador del conjunto madrileño fue expulsado.

Pochettino tiene actualmente lesionados a Albín y Mattioni, a los que ahora se suma el canterano blanquiazul.

http://www.marca.com/2012/10/22/futbol/equipos/espanyol/1350923204.html?a=effcbe2e4b5a4bc642ab5be88bd3cf85&t=1350953781
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 08:33   Título del mensaje: Responder citando

buena oportunidad para mattioni
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:

Ya podía
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Edu Cliff escribió:

geli888 escribió:

Ya podía

No creo que Poxe se atreva a ponerlo aun, tendra minutos en copa pero no creo que lo saque a jugar ya. Esa lesion es muy dura para recuperarte bien y tenemos mil ejemplos de precipitacion que acaban en lesion de nuevo. Así que muy a mi pesar tendremos que esparar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:

Edu Cliff escribió:

geli888 escribió:

Ya podía

No creo que Poxe se atreva a ponerlo aun, tendra minutos en copa pero no creo que lo saque a jugar ya. Esa lesion es muy dura para recuperarte bien y tenemos mil ejemplos de precipitacion que acaban en lesion de nuevo. Así que muy a mi pesar tendremos que esparar.

Ya...pero su recuperacion esta siendo la mas tranquila que se recuerda...y además algún partido tendrá que volver...el deporte profesional es siempre de la máxima exigencia, no será este pero algún día tendrá que jugarsela
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1