| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 10:48 Título del mensaje: Mercado invernal: Medel, Navas, Negredo |
|
|
El Presidente del Sevilla José María Del Nido, anunció que por la precaria situación económica del club, se ven obligados a vender a alguna de sus estrellas. Jesús Navas, Álvaro Negredo y Gary Medel las posibles salidas.
El presidente asegura que no tienen la necesidad de vender con urgencia, pero en sus declaraciones no negó la posibilidad de alguna venta en el mercado invernal si llega "alguna oferta interesante".
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/nido-anuncia-proximas-ventas-20121018
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá no tengan que vender a navas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
que vendaa a Medel! pero Negredo noo que lo fiche el martes jajaaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, no tiene la necesidad de vender en Invierno (salvo que llegase un ofertón por alguien) pero que en verano es seguro que se venderá, y recalcó que, no es una posibilidad, sino una obligación tener que vender en el próximo mercado estival. También leí que, después de 9 años en la presidencia del club sevillista, será el primero en tener déficit y que esa es una de las razones por las que se tiene que vender.
Esperemos que no tengan que vender a Navas o Negredo. Personalmente, no me imagino un Sevilla sin Jesusito Navas.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
La noticia se contradice en los dos parrafos y por cierto, las "tasaciones" coinciden exactamente con el valor de mercado que les da a los 3 jugadores transfermarkt. Esta noticia es basura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| La noticia se contradice en los dos parrafos y por cierto, las "tasaciones" coinciden exactamente con el valor de mercado que les da a los 3 jugadores transfermarkt. Esta noticia es basura... |
Muy Buenas, la noticia no es una basura, creo que aparte es un término un poco feo, de todas formas te dejo un otro enlace en el cual quizá te explique mejor que situación tiene ahora mismo el club, en una entrevista concedida a un diario deportivo por José María Del Nido.
http://www.marca.com/2012/10/14/futbol/equipos/sevilla/1350203348.html
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| La noticia se contradice en los dos parrafos y por cierto, las "tasaciones" coinciden exactamente con el valor de mercado que les da a los 3 jugadores transfermarkt. Esta noticia es basura... |
Pues yo estoy contigo compañero...el marca y el as suelen vender mucha basura, cosa que no quita con que sea cierto que el sevilla este mal economicamente y a lo mejor tenga que vender algo...
Siempre suelen dar varias opciones de una misma noticia, así aciertan fijo y luego saltan: "como ya adelanto marca..." enga ya....por no hablar de los pronosticos para los partidos, posibles alineaciones y cosas así, que no aciertan nunca, ponen de titular a jugadores lesionados o sancionados....un desastre vaya, por no hablar de los tios que comentan los partidos en marca.com, lamentables...no aciertan una, responden tonterias...en fin, asi nos va!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, la noticia no es una basura, creo que aparte es un término un poco feo, de todas formas te dejo un otro enlace en el cual quizá te explique mejor que situación tiene ahora mismo el club, en una entrevista concedida a un diario deportivo por José María Del Nido.
http://www.marca.com/2012/10/14/futbol/equipos/sevilla/1350203348.html
Un saludo!!  |
Entiendo que la situación del Sevilla este año es más complicada, no entra en competiciones europeas ergo una menor entrada de dinero. Pero no voy por aqui, me referia a la "poca credibilidad" (si te gusta mas) de la noticia, respecto a una posible venta para sanear cuentas se atreve a especular con nombres, valores y fechas cuando en ningún momento se hace mención a estas. Poca rigurosidad, como siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2012 22:34 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ Jesus Navas es el Q más cartel tiene..
Negredo o él, creo Q alguno d los dos saldra y solo espero Q no se marchen d la Liga...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora