preload
basicPlayer

El Atleti ficha a Pizzi.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 18:19   Título del mensaje: El Atleti ficha a Pizzi. Responder citando

El Atlético ejerce la opción de compra sobre Pizzi

La entidad tenía una opción por el jugador que caducaba en octubre
Los rojiblancos abonarán 13,5 millones de euros al Sporting de Braga
Empezarán a pagar la próxima temporada y en cuatro plazos
El luso se convierte en el primer fichaje para la temporada 13/14

http://www.mundodeportivo.com/20121017/fichajes/el-atletico-ejerce-la-opcion-de-compra-sobre-pizzi_54353159530.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Algo he oido que un fondo de inversion de Mendes pone esa pasta, vamos un chanchullo de los que se llevan ahora. Porque me pareceria lamentable que hubiera 13 kilos para Pizzi y no para fichar a Diego que es infinitamente mejor.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

esto significa que falcao lo veremos como mucho esta temporada en el atleti.. una pena
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que el año pasado se pagaba como mucho lo que le valió al atleti falcao, y este año pagan como 20 kilos más.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Como dice Varuso, aquí hay algo raro...

Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Deben millones y millones y se gastan otros 13 kilos... Me parece una vergüenza. Me da que Falcao se va la temporada que viene...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

13,5 millones, 3 por el traspaso, 5 para Jorge Mendes y 5,5 para Cerezo y Gil, negocio redondo para hacerse mas rico a costa del club...

y mientras falcao haciendo la maleta para el barrio de chelsea
entre diego costa y pizzi taparán su baja
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero seguirá en el Depor toda la temporada?
Lo acabo de fichar hoy ...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Si, el atlético ha ejercido la opcion de compra, pero será para el año que viene cuando deje el Depor para jugar en el atleti o para ser traspasado a otro club.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ hay algo extraño.. 13.5Mill cuando apenas había dinero para fichar en verano?
Además, viendo el protagonismo Q se le dio la temporada pasada...
Me extraña Q termine en el Atlético dMadrid
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una verguenza que este equipo siga comprando jugadores cuando debe Hacienda 120 Millones de euros, si esta fuera una liga decente no se debería dejar a ningún equipo fichar hasta que pague sus deudas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Algo he oido que un fondo de inversion de Mendes pone esa pasta, vamos un chanchullo de los que se llevan ahora. Porque me pareceria lamentable que hubiera 13 kilos para Pizzi y no para fichar a Diego que es infinitamente mejor.

Totalmente de acuerdo! Puedo decir que Pizzi me parece un muy buen jugador que va a crecer, es un buen fichaje, pero incomprensible que lo paguen ahora por él y no por Diego hace 3 meses. Supongo que será lo del fondo de inversión porque si no...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia... Q este tio valga el doble q borja valero o solo 4 o 5 kilos menos q cazorla... Q verwenza da este mundillo lleno de intereses con jorge mendez a la cabeza..
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

chanchullo chanchullo...at madrid, fondo de inversion, familia gil....
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Dejen de engañarse, creo que este mundillo de fichajes y demas, lo tienen 2 o 3 grandes representantes y compran y venden al precio que quieren, el atletico va a ser otro madrid, todos los jugadores van a ser de mendes, ha hecho dos movimientos en dos dias, este de pizzi y ahora tambien lleva a adrian lopez... esto me huele a venta del tigre y mucho dinero para mendes, qe es el que gana en todas las operaciones.

PD: YO DE MAYOR QUIERO SER COMO MENDES jajaja xD
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Que vergüenza, luego uno debe 300 € a hacienda y casi te meten a la carcel, estamos locos con el fútbol, debería estar prohibido fichar jugadores mientras se deba dinero, bien sea a un club, hacienda, o a quien sea.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

[quote="sndro"]
varuso escribió:

Totalmente de acuerdo! Puedo decir que Pizzi me parece un muy buen jugador que va a crecer, es un buen fichaje, pero incomprensible que lo paguen ahora por él y no por Diego hace 3 meses. Supongo que será lo del fondo de inversión porque si no...[quote="sndro"]

la opcion de compra se produjo ya este verano, lo que a ocurrido es que se a hecho publica ahora la noticia......... pero esa pasta por pizzi ya la habian pagado hace un par de meses!!

Ultima edición por Invitado el 18 Oct 2012 22:47; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1