preload
basicPlayer

Griezmann pillado de fiesta con la sub-21

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 17:58   Título del mensaje: Griezmann pillado de fiesta con la sub-21 Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues metió gol.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Cuál es el problema?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Cuál es el problema?

hombre, pues que la salida nocturna fue la noche ANTERIOR al partido que perdieron...

si luego hace como romario, que no bebía y que Johan le decía que podía salir si marcaba 3 goles, y luego lo hacía..., pues vale. Pero no ha sido el caso
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Salió el sábado. Los partidos eran el viernes y el martes. Y él fue suplente en ambos.
Que no quita para decir que está mal y tal, pero bueno, la cosa hay que contarla entera.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido q si no hubiera salido de fiesta lo hubieran puesto de titular, a mi no me parece mal q salgan los jugadores pero yo creo q no era el momento, se jugaban el pase..
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 18 Oct 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ lo de la fiesta es lo d menos aunQ visto el resultado..
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:

Serginhy escribió:
Cuál es el problema?

hombre, pues que la salida nocturna fue la noche ANTERIOR al partido que perdieron...

si luego hace como romario, que no bebía y que Johan le decía que podía salir si marcaba 3 goles, y luego lo hacía..., pues vale. Pero no ha sido el caso

no fue johan, fue aragones cuando estaba en el valencia, y es verdad, si marcara goles pues de p.m. pero esa gente gana una millonada y para evitar estos comentarios, deberian ser mas cautos con su vida privada y si se van de fiesta, que lo hagan en privado o despues de un buen partido, pero bueno cada uno hace lo que quiere y lo que puede.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 08:41   Título del mensaje: querria ficharle Responder citando

No me jodais? Ahora que querria ficharle
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

la verdad, veo muy poco de noticia aqui...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a vender.
Seguramente no volvera a jugar al futbol despues de semejante sacrilegio... Salir de copas 4 dias antes de jugar un partido, y encima que luego salga del banquillo y meta un gol...

Esto pinta pero que muy mal para el. Lo mejor que puede hacer es pedir trabajo en la construccion, alli si que encontrara un hueco donde pueda trabajar y luego tomarse una cerveza con los amigos al salir del trabajo sin que nadie se eche las manos a la cabeza...

Una pena, este chico pintaba bien...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampo escribió:
Yo lo voy a vender.
Seguramente no volvera a jugar al futbol despues de semejante sacrilegio... Salir de copas 4 dias antes de jugar un partido, y encima que luego salga del banquillo y meta un gol...

Esto pinta pero que muy mal para el. Lo mejor que puede hacer es pedir trabajo en la construccion, alli si que encontrara un hueco donde pueda trabajar y luego tomarse una cerveza con los amigos al salir del trabajo sin que nadie se eche las manos a la cabeza...

R.I.P Antoine..

Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampo escribió:
Yo lo voy a vender.

No creo que pueda trabajar en la construccion ni en ningun sitio. Despues de semejante crimen contra la humanidad sera perseguido por la Interpol y tendra que ser juzgado en el Tribunal de la Haya.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 18:24   Título del mensaje: La salida antes del partido Responder citando

Como siempre Marca dando "primicias", salir 4 días antes del partido, vaya notición.

No sé quién es peor, si el que suelta noticias que no lo son, o los que al leerlo ven noticia donde no la hay.

En fin, yo lo tengo en mi equipo y el año pasado tb lo tuve, y lógicamente ni lo voy a vender y este finde lo coloco de titular.

Lo que hay que leer.....

Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

joder, para una vez que pongo una noticia me sacrifican, esta claro q no pasa nada pero bueno para la reputacion del jugador no es,de hecho el presidente de la Real esta algo cabreado con el asunto, ojala lo tuviera yo en mi equipo(lo tuve hace dos temporadas) bueno,para los q lo tengais:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/19/griezmann-apunta-al-banquillo-ante-el-atletico-tras-su-polemica-salida-noctura-429958.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:25   Título del mensaje: Re: querria ficharle Responder citando

minas27 escribió:
No me jodais? Ahora que querria ficharle

fichalo hombre!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Pumu7 escribió:
joder, para una vez que pongo una noticia me sacrifican, esta claro q no pasa nada pero bueno para la reputacion del jugador no es,de hecho el presidente de la Real esta algo cabreado con el asunto, ojala lo tuviera yo en mi equipo(lo tuve hace dos temporadas) bueno,para los q lo tengais:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/19/griezmann-apunta-al-banquillo-ante-el-atletico-tras-su-polemica-salida-noctura-429958.html

Que si hombre, que estabamos de broma.
Espero que no salga desde el banquillo, ya que es uno de los pilares de mi equipo.
En cualquier caso un castigo por parte de la federación francesa seria bueno para los intereses comunieros de los que lo tenemos, ya que si no va a la seleccion se reducen los riesgos de lesion y posibles suplencias por cansancio...

ASi que no hay mal que por bien no venga...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Con la edad y el dinero que tiene como no va a salir, el que no sale soy yo que tengo la misma edad pero estoy frito de parné
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1