Javi Márquez: "Solo pienso en volver pronto"
RECUPERACIÓN DE UNA FRACTURA DEL TOBILLO IZQUIERDO
"Me encuentro bien, trabajo mucho y fuerte, para estar cuanto antes a disposición del míster"
Javi Márquez afirma que está cumpliendo los plazos fijados por los médicos para recuperarse de la fractura del tobillo izquierdo que sufrió el pasado 23 de septiembre ante el Valencia en el Iberostar Estadio, y subraya que solo piensa en "volver pronto" a los terrenos de juego."Me encuentro bien, trabajo mucho y fuerte, para estar cuanto antes a disposición del míster", señala Márquez en rueda de prensa.
El Mallorca ocupa la sexta posición en la tabla con 11 puntos, pero ha perdido los dos últimos partidos ante el Getafe (1-0) y Granada (1-2). El lunes le espera el Sevilla en el estadio Ramón Sánchz Pizjuán.
Según Márquez piensa que "la dinámica del equipo es buena y con eso hay que quedarse". "Ante el Granada fue un partido raro, difícil, como hay muchos en la temporada, pero nos tenemos que dar con la actitud del equipo, que fue buenísima".
El jugador catalán, asimismo, se refirió a la última incorporación del Mallorca, Andreu Fontás, cedido por el FC Barcelona hasta el 30 de junio."Es polivalente y eso es muy bueno para el equipo. Viene de un gran club, su fichaje es un acierto y todos esperamos que nos de muchas alegrías", señaló Javi Märquez.
http://www.marca.com/2012/10/17/futbol/equipos/mallorca/1350491030.html