preload
basicPlayer

CEJUDO lesion o decision tecnica (la no convocatoria)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 21:55   Título del mensaje: CEJUDO lesion o decision tecnica (la no convocatoria) Responder citando

por suerte hemos descubierto por que no fue convocado cejudo.

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/partemedico
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 22:07   Título del mensaje: Re: CEJUDO lesion o decision tecnica (la no convocatoria) Responder citando

ponderass escribió:
por suerte hemos descubierto por que no fue convocado cejudo.

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/partemedico

Mira la fecha de la lesión , anda
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Si te refieres a que la fecha es de despues del partido yo también me fije ayer, aun asi yo creo que en el próximo partido tendra que jugar como lo venia haciendo, a no ser que pase algo importante, porque esta siendo de los mejores del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

pues yo ahi no veo nada de cejudo, es mas, hoy a sido convocado para jugar el amistoso de mañana, así que eso de que ahí tenemos la respuesta....la respuesta me parece que es que le castigó por algo que habrá hecho antes del domingo pasado...que el año pasado ya tuvo una racha de pillar banquillo, y se rumorea que era por su actitud....en mi liga no ha salido y yo iba ciego a por él, pero ahora ya no se....me gustaría ver que pasas en el proximo partido de liga antes de ficharlo, pero quedan 2 semanassss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

es mas, repasando la pagina de osasuna he encontrado la respuesta...
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/convocatoria-para-el-partido-ante-el-athletic-club__________

Bien clarito lo deja: "A José Luis Mendilibar le han preguntado por la no convocatoria de Miguel Flaño y de Álvaro Cejudo: "Hay 24 y se quedan fuera seis. He decidido que se quedan, entre otros, ellos dos; es una decisión mía y punto"."

Ahí si está la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

y que significa?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues que le habrá tocada los mondongos por algún motivo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

pues significa que la no convocatoria de cejudo y flaño fue por decision tecnica
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

así es, deja claro que no tuvo nada que ver con problemas físicos, a no ser que las idas de olla se consideren problemas físicos!jejejej.
Repito, cejudo ya debió tener sus mas y sus menos el año pasado con mendilibar y lo sentó en el banco algunos partidos...a ver por donde sale esto! insisto que ojala no sea mas que una chorrada xq yo lo kiero, y osasuna lo necesita como el comer, ya que creo q es el mejor de osasuna de largo....
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

La d Flaño se venía cocinando.. La de Cejudo fue imprevista aunQ parece Q a la gente se le olvida Q el Q manda es el entrenador...
No creo Q se repita!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo confío que en el próximo partido vuelva a ser titular y todo se quede en un toque de atención, por el bien del equipo y de los que lo tenemos.
Si vuelve a no ir convocado ya habrá que pensarlo seriamente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Cuidadin con los entrenadores-inventores que juegan a tener plantillas de Madrid o Barcelona...como el de Osasuna, Emery, solo le faltaba rotarse a sí mismo, (Isco por 6 kilos fuera, qué visión de tío) o el sr Mel..., cuidado, sobre todo, para tener jugadores suyos en este juego.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 23:48   Título del mensaje: Decisión técnica Responder citando

Sin ninguna duda fue decisión técnica y espero que la próxima jornada lo saque de titular pero conociendo a mendilibar no se yo como le haya tocado los huevos olvídaros de su titularidad. Yo lo tengo y me joderia un montón.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

entraraaaaa esteee findee en la convocatoria?? esperemos q siiiiii!!! cuando sale la convocatoria d Osasuna??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1