preload
basicPlayer

Banega vuelve para "matar" por el equipo.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 09:06   Título del mensaje: Banega vuelve para "matar" por el equipo. Responder citando

Soy valencianista y pienso que el Valencia necesita a Banega y Canales como el comer.A los dos los tengo en mi equipo,(a parte de otros 3 jugones que tambien estan lesionados,como Sergio Garcia,Giovani dos Santos y Baptista),y tengo ganas de ver el centro del campo del Valencia con Gago,Banega,Canales y Feghouli,sera otro equipo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/09/banega-vuelve-matar-equipo/175269.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Banega desde principios de temporada, espero que vuelva en forma y empiece a dar puntos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

no pone fechas
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues según marca, ya le han dado el alta médica:
http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/valencia/1349777203.html

con un poco de suerte entra en la próxima convocatoria y disfruta de unos pocos minutos
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Aqui todos esperan a Banega como el q espera a Dios, pensando q todos los males estaran ya resueltos, y parece q nadie recuerda las temporadas irregulares q lleva haciendo desde q llego a Valencia, jugando 1 partido bien y 3 mal. Damos por hecho q en cuanto se ponga a jugar va a ser como el Baraja de Benitez, y yo aun no he llegado a ver con mis ojos a un Banega capaz de llevar a este equipo 2 partidos seguidos. Mas nos vale q este año sea q si.....
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Banega sera irregular,pero es de largo el mejor medio creativo que tiene el Valencia,y lo creas o no solucionaria gran parte de los problemas que tiene el equipo.

PD:Dudo que volvamos a ver un jugador en el Valencia que sea como el Baraja de Benitez.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Banega cojo aporta más que cualquiera de los otros, y créeme JaviChe, estoy al tanto de ese Banega que hemos visto aquí, que ha sido irregular, pero ha habido partidos (recuerdo aquel contra el Madrid en Mestalla) que han sido como '¡Guau, que jugadorazo tenemos!'

La realidad es que Banega ha sido muy crío y muy tonto, pero ahora mismo es de largo nuestro mejor jugador (estando a su mejor nivel, nadie de la plantilla lo iguala), y creo que tras este suceso y su lesión, habrá aprendido a valorar lo que es jugar y poder llevar el peso del equipo, habrá tenido tiempo de sobra de reflexionar quien quiere ser, y creo que se va a salir.

En esta situación en que estamos, cualquiera que entre en el centro será mejor que lo que está ahora jugando, y yo deseo ver Gago-Banega en la medular, ese centro del campo titular en Argentina. Más me preocupa la lesión por las secuelas que pueda dejarle físicamente, que las tonterías que tenga en la cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues ojala vuelva centrado y mas maduro, porque no es q sea el mejor centrocampista q tenemos, esq es el unico q sabe distribuir y organizar (con permiso de Gago q juega mas atrasado). Como no vuelva a su mejor nivel, nos espera una temporada de pasarlo muy muy mal.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Banega es uno de los mejores mediocentros creativos del panorama español ahora mismo. Y como dicen arriba, espero que después de las tonterías que ha hecho, aprenda a valorar lo que tiene, porque no creo que le den otra oportunidad más.

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 20:46   Título del mensaje: no olvideis a canales Responder citando

os olvidais de canales, canales esta lesionado no muerte y se le espera para despues de navidad, media temporada
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

espero que banega vuelva pronto y en buen estado, pues lo llevo aguantando desde el inicio, así soldado ganará también en puntos, que el pobre no da pié con bolo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 07:53   Título del mensaje: Re: no olvideis a canales Responder citando

byrinho.. escribió:
os olvidais de canales, canales esta lesionado no muerte y se le espera para despues de navidad, media temporada

No entiendo la afirmación, supongo que es porque con el tambien mejorara el juego del equipo, pero canales no juega de medio centro organizador. Puede bajar a recibir hasta esa zona pero el juega de media punta o caido a una banda generalmente a la izquierda. Pueden jugar gago, banega y canales. Que bonito suena la pena que si juegan los tres se tiene que caer o Viera (que me gusta mucho) o Jonas o incluso Feghouli si se cambia el sistema y se juega con tres medias puntas sueltos sin posicion fija. En fin creo que todos los Valencianistas esperamos con ansia la vuelta al campo de estos dos cracks.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo a banega desde el principio, lo fiché por 200.000 y creo que será mi mejor fichaje precio/calidad seguro, aunque no se cuando empezará a dar sus frutos.... alguien piensa que puede llegar a ser titular la próxima semana contra el athletic??
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

yo estuve en el levante - valencia y me parecio que el valencia es un paquete de equipo y soldado penoso.

ya veremos si banega y canales recuperan algo a ese equipucho.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mañana Banega juega un partido amistoso contra el Ribaroja, a ver cuantos minutos juega y qué tal se encuentra:

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/11/partido-banega/175549.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

VALENCIA CF
Banega dirige la victoria ante el Ribarroja y Bernat se reivindica (4-0)
El argentino jugó 70 minutos y llevó la manija de un partido en el que Jonas y el canterano hicieron doblete

El Valencia ha completado su semana de entrenamientos con un amistoso ante el Ribarroja, rival de la Tercera División. El encuentro, realizado esta mañana a puerta cerrada, ha contado con la novedad de la presencia de Éver Banega, quien ha disputado casi todo el partido sin problemas aparentes y ha llevado la manija del equipo durante 70 minutos. Los goles de la victoria blanquinegra los han anotado Jonas, tras convertir dos penaltis, y el canterano Bernat, autor también de un doblete.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-10-12/banega-ribarroja-bernat-valencia-201210121326.html

Parece que su vuelta esta ya cerca!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2012/10/12/futbol/equipos/valencia/1350046498.html

Bueno, pues ahí tenemos los primeros (buenos) minutos del argentino, aunque un tercera no es el mejor rival para comprobar el nivel, Banega parece no haber perdido su toque, pase y visión de juego, muy buenas noticias.

Además, volvieron también Albelda y Mathieu.

A ver si tras este parón liguero retomamos el vuelo con buenas sensaciones, próximo rival, un Athletic en horas bajas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas las palabras "Banega" y "matar" dentro de la misma frase no me gustan nada, nada, nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1