| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:54 Título del mensaje: Estudian salida de Parejo en Enero |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Si llega una buena oferta es lo mejor que pueden hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy Buenas, la verdad que ha sido una decepción desde su llegada a Valencia. No se asemeja ni una pizca al Parejo que tanto gustó y dejo muy buenas sensaciones y perspectivas de futuro en aquel Getafe, una pena...
Ahora mismo, la mejor solución sería esa, la venta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Si llega una buena oferta es lo mejor que pueden hacer... |
Y si llega una mala oferta tambien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto me suena del año pasdo xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| sparki86 escribió: |
| Esto me suena del año pasdo xDD |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es el típico jugador promesa que nunca termina de despuntar. desde mi punto de vista le hace falta un poco de carácter ya que ni en valencia, ni en getafe, ni en madrid lo ha desmostrado.
Un saludo,
Diego
http://www.livestream24.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo pusieran de mediapunta que es lo que mejor sabe hacer veríamos al Parejo del Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| Kases escribió: |
| Si lo pusieran de mediapunta que es lo que mejor sabe hacer veríamos al Parejo del Getafe. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya, y así, si se nos joden los mediocentros, que vuelva Baraja a jugar, no??
Que se quede, y ya se pensará que hacer en el futuro, que bastante mal hemos planificado la plantilla este año, como para largar encima a un jugador en el sitio donde más falta hacen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si hubieran fichado a un mediocentro defensivo como strootman y hubieran dejado a gago para la creación no nos pasarian estas cosas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 07:52 Título del mensaje: |
|
|
| Kases escribió: |
| Si hubieran fichado a un mediocentro defensivo como strootman y hubieran dejado a gago para la creación no nos pasarian estas cosas... |
Supongo que lo dices a modo chiste, Strootman por menos de 15 millones no sale del PSV...ya me hubiese gustado verlo en el Valencia, pero lo veo muy complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 07:53 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Ya, y así, si se nos joden los mediocentros, que vuelva Baraja a jugar, no??
Que se quede, y ya se pensará que hacer en el futuro, que bastante mal hemos planificado la plantilla este año, como para largar encima a un jugador en el sitio donde más falta hacen. |
¿Que tal es Portu? Yo todavía no lo he visto jugar pero he leído cosas muy buenas de él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 19:36 Título del mensaje: parejo inutil total |
|
|
|
es imposible encontrar un jugador peor que parejo, si no le venden mejor regalarle. Ademas de jugar poco a estado en el 90 por ciento d las derrotas del valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo es un makiina k se kede en el valencia es un makiina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni con Parejo, ni con Tino, ni conGago, ni con Banega cuando vuelva. Desde que jubilamos a Baraja no hemos tenido caracter en el centro.
El problema no es Parejo, el verdadero problema esta en que tenemos lo que nos merecemos. Nos hace fafta bajar a 2ª y hacer una limpieza de toda la ___ que hay en los despachos. Volver a empezar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Que suelten lo que haya que soltar por alguien contrastatado y español, que en esa posición hace falta alguien YA, por ejemplo, Verdu, no sé que clausula tendrá, pero al menos negociar un buen precio. Que se dejen de franceses, sudamericanos e historias, que vayan a por alguien contrastado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
O Rei Parejo? Por lo visto está más pendiente de si se puede tomar una cerveza en las comidas que en su futuro como jugador. Es una pena porque en el Getafe prometia.... en fin un brindis por Parejo y que lo vendan... pero el problema es quién lo quiere...uuuummmmm.... me pregunto que ficha tendrá. Seguro que bajita...je, je....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo siempre a sido un jugador mediacore, lo que los medios de comunicación siempre exageran sobre algun jugador cuando está en racha, y lo elevan a un nivel del cual no le corresponde.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora