| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 12:11 Título del mensaje: Ander Herrera se retira del entrenamiento. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea nada, seguramente una sobrecarga de trabajo... Un par de días de descanso y listo para volver a jugar.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero esto k eeeeeeessss????? Me cawen la lexe...a ver si alguien aporta algo mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ya lo he leido en varios sitios eso de que se retiro con molestias.
En Marca.com pone: Informa desde Bilbao Rafa Beato que Ander Herrera se ha retirado del entrenamiento del Athletic con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.
http://www.marca.com/eventos/directo/diario/
Y en twitter pone esto: #ATH Ander Herrera se retiró hoy del entrenamiento tras notar un pinchazo. Se someterá a pruebas para conocer su lesión.
Lo que todavia no se sabe es que tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No nos precipitemos... vamos a ver qué es y luego veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
señores no nos escandalicemos, despues de un mes sin jugar es normal que el muchacho este fisicamente bajo, es cuestion de ir acumulando trabajo para que aguante bien toda la sesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| maxmichu escribió: |
| señores no nos escandalicemos, despues de un mes sin jugar es normal que el muchacho este fisicamente bajo, es cuestion de ir acumulando trabajo para que aguante bien toda la sesion |
Dicen que el pinchazo es por una jeringuilla que había en el suelo de cuando estaba Sabino Pastillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2012 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe algo? No encuentro noticias sobre esto, ni siquiera él comenta nada en su twitter... yo diria que simplemente se retiró por no forzar, nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| carpinter escribió: |
| maxmichu escribió: |
| señores no nos escandalicemos, despues de un mes sin jugar es normal que el muchacho este fisicamente bajo, es cuestion de ir acumulando trabajo para que aguante bien toda la sesion |
Dicen que el pinchazo es por una jeringuilla que había en el suelo de cuando estaba Sabino Pastillas |
guiputxi tenias ke ser,lo que acabas de decir si tienes pruebas al juzgado,donostiarra vete a darle un rato al tambor anda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2012 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pido respeto porfavor o el post se cerrara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
Dejemos las polémicas absurdas entre dos grandes clubes.
Respecto a la noticia de Ander,
Sí que es verdad que tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo.
Fue un pinchazo lo que le impidió seguir el duro entrenamiento físico junto con sus compañeros. Recordemos que esta semana está orientada a fuertes pruebas físicas, y el bilbaíno, por su reciente operación y por su bajo nivel de resistencia, sufrió un pinchazo.
Creo que no es nada grave como para alarmarnos. Se retiró por precaución, y aun queda otra semana entera de parón liguero para recuperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hice una pequeña broma. Perdón a los que se hayan sentido molestados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de la lesión de Ander?
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 13 Oct 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-10-13/llorente-molestias-deja-entrenamiento-20121013.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2012 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegré de la rápida mejora de Ander. Es un chico que me cae bien. Pero esas lesiones hay que curarlas bien porque al final sino te merman.
A los 20 todo es muy bonito pero de aquí a 10 años le pasará factura. ójala me equivoque
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora