preload
basicPlayer

Vuelta de Mattioni

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 10:13   Título del mensaje: Vuelta de Mattioni Responder citando

La participación de Mattioni, tras estar dos cursos lesionado en los cruzados, fueron las mejores noticias para el Espanyol.
http://www.as.com/futbol/articulo/espanyol-da-festin-seleccion-alt/20120906dasdasftb_52/Tes
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Es una muy buena noticia. Los que tenemos a Mattioni y hemos apostado por él es una alegría.

Yo creo que va a ser de esos defensas que va a ser un 6 continuo. Eso si, paciencia con él por que ha de ir entrando poco a poco.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Es una muy buena noticia. Los que tenemos a Mattioni y hemos apostado por él es una alegría.

Yo creo que va a ser de esos defensas que va a ser un 6 continuo. Eso si, paciencia con él por que ha de ir entrando poco a poco.

+1

Yo lo he fichado en todas mis ligas.

A ver si es verdad que se recupera del todo y finalmente vemos al Mattioni del Mallorca, grandisimo lateral.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno. Volver, lo que se dice volver.... Ayer jugo un partido y eso es muy bueno. Pero todavia le queda mucho para poder luchar el puesto con Javi. Ya lo dijo hace unos dias Poche. El problema mayor que tiene Mattioni es mental y hay que estar tranquilos con el ya que es muy joven... Yo creo que si todo va bien para navidades ya podemos empezar a pensar en el como jugador real del equipo..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
Bueno. Volver, lo que se dice volver.... Ayer jugo un partido y eso es muy bueno. Pero todavia le queda mucho para poder luchar el puesto con Javi. Ya lo dijo hace unos dias Poche. El problema mayor que tiene Mattioni es mental y hay que estar tranquilos con el ya que es muy joven... Yo creo que si todo va bien para navidades ya podemos empezar a pensar en el como jugador real del equipo..

Salu2

Hombre si eso no es volver con todas las letras a los terrenos de juego... .Para el resto de cosas q comentas iremos viendo como evoluciona.Yo espero que recupere su nivel antes de navidades.Si lo hace y vuelve a ser el que era no hay color con javi lopez
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

este es el tercer año fichándolo esperando su recuperación y parece ser que por fin.
Creo que será de los defensas mejores puntuados.
Buena noticia para los pericos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:11   Título del mensaje: por fin vuelve¡¡¡¡ Responder citando

Venga, mucho animo¡¡¡¡¡
Menudo crack...
esperamos q este año vuelvas a lo grande...

Estoy seguro q en breves recuperará la titularidad, ya que como apuntaba Poche, ya no es un problema tanto físico sino más bien mental...

Una vez q supere sus miedos volverá a la titularidad y a por un 6 detrás de otro...

ANIMO¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ficharlo k sta en el meercado
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he fichado tambien ... pero me suena al típico caso "Silvio" ...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

El jugador es una maravilla aunQ no se si su papel n el eQuipo será relevante..
Lo importante, Q le respeten las lesiones!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 08:05   Título del mensaje: Responder citando

no os penseis que vaa a dar seises todo el rato...ya en el mallorca se vio que tenia maneras,pero era muy irregular,era mas afiliado a doses,que seises...lo tuve...igual se curra un partidazo,como de repente ni se le ve...yo lo tengo y igual lo vendo...hasta que pille la forma y pueda disputarle la titularidad al lateral,lo veo mu lejos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

hardyboy27 escribió:
no os penseis que vaa a dar seises todo el rato...ya en el mallorca se vio que tenia maneras,pero era muy irregular,era mas afiliado a doses,que seises...lo tuve...igual se curra un partidazo,como de repente ni se le ve...yo lo tengo y igual lo vendo...hasta que pille la forma y pueda disputarle la titularidad al lateral,lo veo mu lejos...

Hombre, por fin, leyendo los comentarios anteriores me daba la impresión de que estaban hablando sobre Kyle Walker o uno de estos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

hardyboy27 escribió:

Hombre, por fin, leyendo los comentarios anteriores me daba la impresión de que estaban hablando sobre Kyle Walker o uno de estos...

¿Luke SKyle Walker?, ¿el hijo de Darth Vader? ¿o el lateral del Tottenham?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando

GOSUS escribió:

Korsakoff2 escribió:

hardyboy27 escribió:

¿Luke SKyle Walker?, ¿el hijo de Darth Vader? ¿o el lateral del Tottenham?

La duda ofende, el hijo de Darth Vader, por supuesto...
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

puede jugar esta jornada??
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

eichmen escribió:

+1. dos años parado son muchos.tiene k meterse pilas ulttaduracell para poder optar a titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Wguillem escribió:

eichmen escribió:

+1. dos años parado son muchos.tiene k meterse pilas ulttaduracell para poder optar a titularidad.

Con el lateral tan malo que tenemos (Javi López), no va a hacer falta que Mattioni se ponga ningún tipo de pilas... con que se recupere del todo, no necesitará mucho más para ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

EnUnCastil escribió:

Wguillem escribió:

eichmen escribió:

Con el lateral tan malo que tenemos (Javi López), no va a hacer falta que Mattioni se ponga ningún tipo de pilas... con que se recupere del todo, no necesitará mucho más para ser titular.

Curiosamente Javi López lleva un porrón de puntos en comunio
Principalmente porque metió un gol pero vaya si es malo, está llegando a niveles de Galán, que ganas tengo de perderlos de vista. A los 2.

Ánimo Mattioni.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Alquien sabe si se espera pronto su vuelta a una convocatoria?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Edu Cliff escribió:

+1 Que ee sabe de Mattioni? A dejado el fútbol, juega al Basquet, je je, se sabe algo
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:

Edu Cliff escribió:

+1 Que ee sabe de Mattioni? A dejado el fútbol, juega al Basquet, je je, se sabe algo
Gracias.

de momento nada pero Entrena con el grupo. A ver si vuelve a una convocatoria oficial, ese seria el 1 paso. Por cierto yo si espero q de 6s todo el rato y porque no algun 10. Como bien decis el liston no va a ser igual de alto para un tio q lleva 2 años parado x lesion q para uno "normal", Adeas el cronista del español estara deseando perder de vista a Javi lopez
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 20:52   Título del mensaje: Responder citando

pero alguien sabe de que jornada mas o menos lo veremos en accion ya aunque le cueste un poco cojer el ritmo
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Riloru89 escribió:
pero alguien sabe de que jornada mas o menos lo veremos en accion ya aunque le cueste un poco cojer el ritmo

Lleva para ir convocado mas o menos un mes...con el tema del factor psicologico y demás. Es el eslabón perdido. La caja de pandora. El sexo de los angeles....nadie lo sabe.

Parece que ira para largo. Yo con que vuelva para después de diciembre contento. Por alguna razón esto no acaba de oler bien.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

CENILIENTO escribió:

tenisa escribió:

Edu Cliff escribió:

Gracias.

de momento nada pero Entrena con el grupo. A ver si vuelve a una convocatoria oficial, ese seria el 1 paso. Por cierto yo si espero q de 6s todo el rato y porque no algun 10. Como bien decis el liston no va a ser igual de alto para un tio q lleva 2 años parado x lesion q para uno "normal", Adeas el cronista del español estara deseando perder de vista a Javi lopez

Os equivocáis muchísimo con el tema J.Lopez, es un jugador que se le quiere mucho en la casa Perica. Es cierto que no ha empezado bien, pero si os fijais bien cuando ha realizado un partido decente le ha caído el 6. Al igual que el tema Mattioni, ya lo dije hace tiempo. Como mínimo estará para diciembre y casi seguro que sera cedido para ver su nivel actual.
Aparte con la dinamica del Espanyol actualmente no esta la cosa para probaturas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1