preload
basicPlayer

La Copa África puede 'robar' hasta 16 jugadores a la Liga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 15:50   Título del mensaje: La Copa África puede 'robar' hasta 16 jugadores a la Liga Responder citando

La Copa África puede 'robar' hasta 16 jugadores a la Liga

DEL 19 DE ENERO AL 10 DE FEBRERO DE 2013

Essien, Feghouli, Barrada o Martins podrían perderse hasta cinco jornadas
La ausencia de Camerún evita el viaje de Song, Nyom, Kameni y Fabrice

Ya se conocen los 16 equipos que disputarán del 19 de enero al 10 de febrero de 2013 la 29ª edición de la Copa África. Mali, Ghana, Zambia, Nigeria, Túnez, Marruecos, Etiopía, Cabo Verde, Níger, Angola, Togo, Congo, Burkina Faso, Costa de Marfil y Argelia pelearán junto a Sudáfrica, selección anfitriona, por suceder a Zambia en el trono futbolístico africano.

La ausencia más significativa de esta edición es Camerún, que permitirá al Barcelona contar sin paréntesis con Song, al Granada con Nyom y al Málaga con Fabrice y Kameni. Otros de los clubes 'afortunados' ha sido el Rayo, ya que Guinea-Conakry no se clasificó y Lass se quedará en Vallecas en este periodo.

La ausencia de Camerún evita el viaje de Song, Nyom, Kameni y Fabrice
Motivos para la preocupación tienen especialmente en el Levante y el Granada. Los rojiblancos podrían perder a El-Arabi, Yebda e Ighalo, mientras que a los granotas les queda el consuelo de Diop, ya que Senegal quedó eliminada por Costa de Marfil, aunque no podrán contar durante varias jornadas con El Zhar ni con Martins.

La situación se agrava para los jugadores de clubes que participan en Europa, caso del Valencia, Real Madrid o del propio Levante. Feghouli o Essien, por ejemplo, llegarían muy justos a la ida de octavos de final de Champions en caso de que Argelia o Ghana disputasen la final.

Luis García, técnico del Getafe, también tendrá un problema con las ausencias de Barrada y Lacen, que afectan directamente al centro del campo azulón. Manolo Jiménez perderá a Romaric, Pochettino a Wakaso, Pepe Mel a Nosa, Djukic a Manucho, Montanier a Cadamuro, Mendilibar a Annan y Simeone a Kader. Todas estas ausencias, en cualquier caso, están sujetas a las convocatorias que las selecciones clasificadas harán oficiales a principios de enero.

JUGADORES DE PRIMERA QUE PODRÍAN JUGAR LA COPA ÁFRICA 2013
Ghana: Essien (Real Madrid), Wakaso (Español), Annan (Osasuna)
Marruecos: Barrada (Getafe), El-Arabi (Granada), El Zhar (Levante)
Nigeria: Obafemi Martins (Levante), Ighalo (Granada), Nosa (Betis)
Túnez: Kader (Atlético de Madrid)
Angola: Manucho (Valladolid)
Costa de Marfil: Romaric (Zaragoza)
Argelia: Feghouli (Valencia), Cadamuro (Real), Lacen (Getafe),
Yebda (Granada)

http://www.marca.com/2012/10/15/futbol/futbol_internacional/1350252612.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Fenomenal post.

No estoy seguro, pero creo que Martins no va asiduamente con Nigeria, a ver si libra...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Gran aporte!!
Esta mañana lo he comentado en Twitter así Q en todos sitios se está informando. Es una d las dudas más importantes cada dos años..
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

No es la primera vez. La FIFA debería hacer algo al respecto, porque muchos de esos jugadores juegan en Ligas europeas.

Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Si Martins sigue a este nivel y no al que estaba en los años anteriores es muy probable que vaya convocado
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 05:42   Título del mensaje: Responder citando

sc escribió:
Fenomenal post.

No estoy seguro, pero creo que Martins no va asiduamente con Nigeria, a ver si libra...

Estas bien informado, Martins lleva cerca de 2 años sin ir convocado con la seleccion al igual que Essien tambien lleva un tiempo sin ir pero creo que en la lista sales todos los combocables de esas selecciones
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando

A partir de cual jornada perderiamos a estos jugadores?
No se si vender a Martins ahora por 5 kilos o aguantarlo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

sc escribió:
Fenomenal post.

Estas bien informado, Martins lleva cerca de 2 años sin ir convocado con la seleccion al igual que Essien tambien lleva un tiempo sin ir pero creo que en la lista sales todos los combocables de esas selecciones

A ver si se les olvida convocarle, aunque lo que dicen por ahí, si sigue saliendo a gol por partido irá fijo.
Lo dicho, gracias por el post, todos lo estábamos esperando.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Entonces...¿la selección de Barrada ya está clasificada?

¿Lo venderíais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Soyer2012 escribió:
Entonces...¿la selección de Barrada ya está clasificada?

¿Lo venderíais?

me uno a esta preguntaaaaa!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1