preload
basicPlayer

no lo entiendo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 21:09   Título del mensaje: no lo entiendo Responder citando

se supone que lo que cuenta para ganar al final de la temporada son los puntos pero en el mercado de fichajes indican unos puntos que no entiendo por ejemplo rakitic tiene 18 pero al poner lo en la plantilla me pone 6 no lo entiendo ayuda por favor
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 22:11   Título del mensaje: Re: no lo entiendo Responder citando

juanvt-00 escribió:
se supone que lo que cuenta para ganar al final de la temporada son los puntos pero en el mercado de fichajes indican unos puntos que no entiendo por ejemplo rakitic tiene 18 pero al poner lo en la plantilla me pone 6 no lo entiendo ayuda por favor

Buenas!

Siguiendo con el ejemplo de Rakitic, esos 18 puntos, son los que lleva acumulados el jugador tras las tres jornadas de Liga que se han disputado. En la alineación de la plantilla aparecen los puntos que obtuvo la jornada última, es decir, obtuvo 6 puntos, es una mera indicación.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la respuesta ahora ya lo entiendo mejor pero ya que estas tengo otra duda,al final de la temporada gana el jugador con mas puntos en su equipo o solo en su alineacion?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

mejor dicho en la puntuacion aparecen ciertos puntos pero no entiendo, que representan???????
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Gana el que mas puntos tenga en el apartado clasificacion. Lo otro que dices no entiendo a que te refieres. Explicate mejor por favor
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 19:38   Título del mensaje: Responder citando

juanvt-00 escribió:
muchas gracias por la respuesta ahora ya lo entiendo mejor pero ya que estas tengo otra duda,al final de la temporada gana el jugador con mas puntos en su equipo o solo en su alineacion?

Los puntos se obtienen jugando, creando alineaciones con unos jugadores y obteniendo unos puntos por ellos. Gana así el que más puntos obtenga al término de la Liga (obteniendose los puntos de las alineaciones realizadas, no te dan puntos por lo que no alineas (aunque puntúen).

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1