preload
basicPlayer

Tengo una duda sobre saldo negativo, ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2014 02:14   Título del mensaje: Tengo una duda sobre saldo negativo, ayuda Responder citando

Hola, he estado mirando y mirando y lo que yo entiendo es esto sobre el saldo negativo, pongo mi caso, se que se habrá repetido mil veces este post, pero es que uno de mi comunidad no se si quería engañarme o cagarme me ha dicho que no es correcto.

El miércoles estaba en negativo tras la compra de un jugador, puse un jugador a la venta para salir del negativo el mismo miercoles, al día siguiente el jueves acepte la puja de la computer durante la mañana del jueves, el viernes a las 8:06 en mi comunidad se hizo lo de las actualizaciones de compra venta y tras eso mi saldo claramente fue positivo con + 572.378€, entonces según yo entiendo y todo el mundo dice y veo por lo que he leído en otros post que es correcto y tendría que puntuar verdad?? Ya que el viernes día de jornada tras la actualización de la computer de compra/venta termine con el saldo en positivo.

Un saludo y mil gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2014 09:32   Título del mensaje: mismo caso Responder citando

me a pasado lo mismo pero nadie contesta tio
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2014 09:45   Título del mensaje: Re: Tengo una duda sobre saldo negativo, ayuda Responder citando

alberto-87 escribió:
Hola, he estado mirando y mirando y lo que yo entiendo es esto sobre el saldo negativo, pongo mi caso, se que se habrá repetido mil veces este post, pero es que uno de mi comunidad no se si quería engañarme o cagarme me ha dicho que no es correcto.

El miércoles estaba en negativo tras la compra de un jugador, puse un jugador a la venta para salir del negativo el mismo miercoles, al día siguiente el jueves acepte la puja de la computer durante la mañana del jueves, el viernes a las 8:06 en mi comunidad se hizo lo de las actualizaciones de compra venta y tras eso mi saldo claramente fue positivo con + 572.378€, entonces según yo entiendo y todo el mundo dice y veo por lo que he leído en otros post que es correcto y tendría que puntuar verdad?? Ya que el viernes día de jornada tras la actualización de la computer de compra/venta termine con el saldo en positivo.

Un saludo y mil gracias!!

El viernes a las 8:06 horas se publican los fichajes en tu comunidad y tienes saldo positivo (+572.378€), entonces puntuarás
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2014 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Graciaa compañero, hoy es mas ya vi que me sumaron los 10puntos de fede cantabria.

Un saludo y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1