preload
basicPlayer

rápiditoooo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:52   Título del mensaje: rápiditoooo Responder citando

Vamos a ver, CHAVEAS!!

En mi comunidad, que somos una cuadrilla de 9 amigos, hemosmpuesto un bote inicial de 50 euros cada uno para que se lleve toda la pasta el que más puntos saque al final de la temporada. Obviamente, NECESITO saber si me vais a dar el dinero de los puntos ya, porque estoy en negativo y tengo que vender... ESTÁIS JUGANDO CON MI VIDA LABORAL!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

quien gane se lleva 450 euros??
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

entiendo tu mosqueo por lo de los puntos, yo también lo estoy porque estoy en negativo...pero por lo otro no te puedes quejar, nadie te obliga a apostar 50 pavos, esto es un juego, no una casa de apuestas.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

si simplemente es decir, si se esta trabajdno en ello y enseguida estaran los puntos o simplemente decir no sera imposible poner los puntos asike arreglarosla como podais, 2 frases bien sencilla q alguien podria ponernos y dejanros semitrankilos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que nadie ha dicho aun nada. las ultimas noticias, que mirarian los problemas con el servidor, y luego harian los puntos. no se si han solucionado lo del servidor, me va igual que hace 2 horas, igual que ayer, igual que hace una semana. a ratos va como un rayo, y luego empieza a ir lento y no me carga. como digo, no se si han solucionado algo, pero que no han empezado a subir los puntos, estoy seguro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo no entiendo es,porque habiendo ya 4 post sobre el tema de los puntos la gente se empeña en abrir mas,luego vienen las quejas de que el foro esta desorganizado y que nadie hac nada,vale que lo d elos puntos pueda ser un poco desesperante pero por favor no empeceis a abrir post inecesarios que estais consiguiendo que el foro cada dia sea mas caotico
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:30   Título del mensaje: Re: rápiditoooo Responder citando

Txikisalle escribió:
Vamos a ver, CHAVEAS!!

En mi comunidad, que somos una cuadrilla de 9 amigos, hemosmpuesto un bote inicial de 50 euros cada uno para que se lleve toda la pasta el que más puntos saque al final de la temporada. Obviamente, NECESITO saber si me vais a dar el dinero de los puntos ya, porque estoy en negativo y tengo que vender... ESTÁIS JUGANDO CON MI VIDA LABORAL!!!

en la mia tambien ponemos cada uno 50 euros y no estoy nada preocupado con el ingreso de esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

joe macho no esta spreocupado pq kizas sepas como estan las cosas peo nosotros no jejeje, solo informacion keremos hermano, aupa athletic bai!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

verdinho escribió:
joe macho no esta spreocupado pq kizas sepas como estan las cosas peo nosotros no jejeje, solo informacion keremos hermano, aupa athletic bai!!!

ya os han dicho por ahi que comunio pondra los puntos y sus correspondientes 10.000 euros, estas haciendo una montaña de un grano de arena

bueno me piro a ver a reincidentes, mañana cuando me conecte tendre mis puntos y mi dinero
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta puse aller a la venta jugadores porque fiche a cristiano estoy en negativo y no me pagan si acepto las ofertas de los jugadores que puse en venta podre puntuar??(me toca vender a xavi)
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

si tienes ya ofertas echas y consiguen saldar la deuda si
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:49   Título del mensaje: Cuanto podeis tardar como maximo? es por esperarme o no... Responder citando

.Cuanto podeis tardar como maximo? es por esperarme o no...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

a pues si gracias, me toca vender a ujfalusi xavi juaquin diego alves gavilan piatti....espero que me de resultado cristiano ronaldo,si me pagaran pues no venderia tanto pero esto es un CACHONDEO
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

han dicho hace un rato,que sobre las 12 o 1 porque se supone que habra menos colapso de gente
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Mlevante escribió:
a pues si gracias, me toca vender a ujfalusi xavi juaquin diego alves gavilan piatti....espero que me de resultado cristiano ronaldo,si me pagaran pues no venderia tanto pero esto es un CACHONDEO

yo sinceramente vendria a cristiano antes que a esos jugadores pero weno,siempre puedes esperar ya que han dicho que sobre las 12 o 1 haran lo de los puntos,cristiano sera bueno pero,vas a vender jugadores que puntuan mejor
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

tear_nmc escribió:

Mlevante escribió:

yo sinceramente vendria a cristiano antes que a esos jugadores pero weno,siempre puedes esperar ya que han dicho que sobre las 12 o 1 haran lo de los puntos,cristiano sera bueno pero,vas a vender jugadores que puntuan mejor

Sobre todo este año,porque vaya verguenza de puntos que le estan dando a Ronaldo ¬¬
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 23:36   Título del mensaje: no abiais dixo a las 12¿? Responder citando

son i media...:S
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1