preload
basicPlayer

Fallo puntuación Jornada 4

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 02:39   Título del mensaje: Fallo puntuación Jornada 4 Responder citando

Hola, quería saber porque no he puntuado esta jornada si estaba en numeros verdes, puede ser que sea xq ha sido jornada entre semana?
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 02:43   Título del mensaje: Responder citando

mírate haber que alineación tenías, si te dejaste algún hueco en blanco...no se, lo mismo entre todos te sumaron cero, y si no es así, por aquí se pasará algún administrador para solucionarte el problema me imagino
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 02:59   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco, a los jugadores que puse en el once no habia ningun hueco xq no los he vendido, rellene todos los huecos, ademas esta el * donde se puede ver los jugadores q alinee q son: Diego Lopez,Mikel Gonzalez, Escude, Ernesto Galan, Susaeta, Tino Costa, Perotti, Calllejon, Xabi Prieto, Juanmi.
Por favor me gustaría que me dieran mis 22 puntos que hubiera hecho, porque estoy en una liga de amigos que esta igualada y perderia toda su gracia al estar descolgado por un fallo ya que el martes 21 estaba en positivo y no fiche ese lunes a ninguna estrella, es decir por un dineral.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1