preload
basicPlayer

CONVOCATORIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:19   Título del mensaje: CONVOCATORIAS Responder citando

Acabo de escribir con mucha educacion un mensaje diciendo que ya no actualizais las convocatorias y me lo habeis borrado sin contestar siquiera.

Es para que no lo lea la gente o que????

Me parece que me merezco que me respondais y no que lo borreis como si nunca se hubiera escrito.

No me esperaba esto de los moderadores, que parecian gente seria
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Hasta ahora han venido actualizandolas, no habran tenido tiempo al ser entre semana o no las hbran tenido. Entre semana hay poco tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo te digo que no las han actualizado en las ultimas jornadas, porque lo he estado viendo y me extrañaba.

No es cosa de entre semana. El fin de semana habia solo 5 ó 6 convocatorias puestas...

Pero que conste que yo no critico, lo que pido es que si puede ser lo vuelvan a hacer como antes, que lo actualizaban todo al momento y era estupendo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Sep 2010 23:19   Título del mensaje: Re: CONVOCATORIAS Responder citando

jdelcampo0 escribió:
Acabo de escribir con mucha educacion un mensaje diciendo que ya no actualizais las convocatorias y me lo habeis borrado sin contestar siquiera.

Es para que no lo lea la gente o que????

Me parece que me merezco que me respondais y no que lo borreis como si nunca se hubiera escrito.

No me esperaba esto de los moderadores, que parecian gente seria

Si escribes donde es debido, no se borra nada. Tenemos vida fuera de esto y no es nuestra función poner las convocatorias, lo hacemos porque queremos. Cuando tenga tiempo, las pondré, cuando no, no las pondré, asi de sencillo. Otros usuarios las ponen en NOTICIAS DE LA LIGA y si no las ponen, cualquiera puede buscarlas en las web de los equipos, que es bastante fácil.

Creo que somos el único Comunio (con el de 2ª) que pone lesionados, convocados y una lista en el foro, en otros no lo hacen. Y en esos, no ponen ni las puntuaciones en el foro...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Que significa el cabezon ese pegandose contra un muro??? Hay gente que es un poco infantil...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1