| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 16:03 Título del mensaje: Sergio Garcia muy cerca del Espanyol |
|
|
Sergio García, muy cerca .
El Espanyol ha presentado su oferta y está a la espera de una contestación final
Sergio García podría estar ya muy cerca del Espanyol. El club blanquiazul ha intensificado su ofensiva en las últimas horas por el futbolista catalán del Betis y podría haber novedades en cuestión de días. Están ultimando los detalles de una cesión, con opción de compra aunque el Espanyol lucha para que las cifras le permitan acceder al jugador. Sólo están dispuestos a pagar la ficha del futbolista y no una cantidad al Betis por el préstamo y quieren cerrar una opción de compra asequible para el mes de junio. Están en ello.
Tanto la dirección deportiva del Espanyol, como su técnico consideran que Sergio García es el futbolista prioritario en estos momentos. Sergio puede ocupar la banda derecha y, además, no tendría problemas para jugar como segunda punta o como punta si fuera necesario. Es un jugador muy polivalente y la inversión, que sería importante, permitiría matar varios pájaros de un tiro. Si pueden cuadrar las condiciones, será el elegido.
Por el momento, el contacto entre los clubs ya ha existido y el representante del jugador, Mágico Díaz, está haciendo de puente para que todo pueda acabar bien. El Betis no desea contar con el jugador porque su ficha es demasiado elevada con el presupuesto actual de la entidad. Hasta este momento, el club sólo había recibido ofertas por una cesión y, finalmente, han optado por ahorrarse esa ficha.
Así, el Espanyol sería el club mejor colocado. El futbolista estaría encantado de vestir la camiseta blanquiazul y sabe que la entidad siempre le ha querido aunque nunca había podido optar a él por su precio. Todas las partes están pendientes de cerrar un acuerdo, que sólo se rompería, si llega una propuesta de última hora. Y es que el Betis cree que algún club extranjero podría descolgarse ofreciendo un traspaso, que se estudiaría. El Espanyol, en ningún momento, aspira a esa compra porque no tienen dinero para afrontarla en estos momentos. De hecho, el club ya había decidido que si vendían a Callejón, el dinero se destinaría a quedarse en propiedad a Osvaldo.
En Sevilla ya dan la operación casi por cerrada. Y es que el técnico bético, Pepe Mel, dio a entender ayer que el jugador ya había firmado por el Espanyol y que el anuncio oficial sería cuestión de horas. Mel indicó que ya daba por perdido al futbolista y que no contaría con él en los próximos amistosos. Sin duda, se mojó aunque, desde el Espanyol, se mantienen cautos.
En el caso de que se fichara a Sergio García, el club daría casi la plantilla por cerrada a falta de alguna salida indeseada. Puede haber movimientos con varios jugadores y el Espanyol ya ha dejado claro que venderá si las ofertas que llegan son buenas. Y puede haberlas porque el mercado blanquiazul está mucho más agitado que en otros veranos.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723712&idseccio_PK=804
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 01:15 Título del mensaje: |
|
|
| sapo escribió: |
A ver si es verdad y se cierra el tema ya de una vez, que llevo aguantandonlo en mi equipo desde el descenso del betis y con un limite de plantilla de 30 jugadores.
Y a quienes le llaman gafe que sepan que en el Zaragoza y el betis dio mas de 180 puntos. En ambos casos fueron otros jugadores quienes no estuvieron a la altura (Oliveira, Milito, Ayala, Pavone, Odonkor...........).
En el español o en otro equipo de primera voverá a dar muchos puntos.
 |
Ole tus...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 02:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 07:54 Título del mensaje: |
|
|
A ver si es verdad y se cierra el tema ya de una vez, que llevo aguantandonlo en mi equipo desde el descenso del betis y con un limite de plantilla de 30 jugadores.
Y a quienes le llaman gafe que sepan que en el Zaragoza y el betis dio mas de 180 puntos. En ambos casos fueron otros jugadores quienes no estuvieron a la altura (Oliveira, Milito, Ayala, Pavone, Odonkor...........).
 |
OMG
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 10:06 Título del mensaje: |
|
|
 |
mi madriña q aguante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 14:55 Título del mensaje: |
|
|
 |
jajajajjaajaja oliveira vale pero que me digas que milito no estuvo a la altura
un zaragocista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| sergipotol escribió: |
 |
jajajajjaajaja oliveira vale pero que me digas que milito no estuvo a la altura
un zaragocista |
El año del descenso creo recordar que no estuvo muy bien y marco más bien poquitos goles.
Pero claro si tu fuiste todos los domingos a a La Romaleda y opinas lo contrario.............................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
Parece que le fichaje se confirma:
"Estaba cantado. El delantero catalán Sergio García ha abandonado las instalaciones de La Manga, donde el Betis está llevando a cabo la segunda parte de la pretemporada, para intentar cerrar su salida del club verdiblanco. Con permiso de la entidad, se ha marchado rumbo a Barcelona donde en las próximas horas el agente del futbolista, Mágico Díaz, tiene previsto reunirse con los dirigentes del Español para cerrar el contrato de su representado. El Betis y el conjunto perico podrían haber llegado ya a un acuerdo por poco más de 1,8 millones de euros, aunque hay que tener en cuenta que Sergio perdonaría una cantidad importante de dinero a los de La Palmera en concepto de las cantidades que se le adeudan de la temporada pasada.
Habrá que esperar, pero las horas de Sergio parecen estar contadas en el Betis."
http://www.eldesmarque.es/betis/34205-betis-salidas-sergio-garcoa-la-manga-espanol-traspaso
http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-garcia-abandona-manga-ultima/dasftb/20100815dasdasftb_19/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Algunos se preguntan como un jugador que costó 10 millones hace dos años ahora lo venden por 1.8.
Hace unos días salió una noticia en la que se decía que el Betis todavía le debía al Zaragoza unos 4 kilos del traspaso+incentivos en función del número de paridos jugados por temporada:
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7394
Si lo venden digo yo que ya no habrá que pagar los incentivos, por lo que con lo que cobren del Espanyol y lo que se ahorren de la ficha, podrán pagar al Zaragoza. De todos modos, ha sido un fracaso total, en lo deportivo y en lo financiero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
mi pregunta es para los expertos del espanyol.
sergio garcia es una maquina, por lo que apuesto por su titularidad casi al 100%, quien saldrá del 11 en su puesto (osvaldo, luis garcia, datolo, callejon)
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Realmente creéis que Sergio Garcia será titular?? Está muy complicada la delantera del Espanyol!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| guillermo5 escribió: |
mi pregunta es para los expertos del espanyol.
sergio garcia es una maquina, por lo que apuesto por su titularidad casi al 100%, quien saldrá del 11 en su puesto (osvaldo, luis garcia, datolo, callejon)
gracias |
Habrá que ver el rendimiento de Dátalo, que personalmente no me da demasiada confianza por ahora...
Suponiendo que el Espanyol juegue un 4-2-3-1, no me extrañaría ver a S. García por la drecha, Callejón en la izquierda, Luis de media punta y Osvaldo arriba.
(aunque soy del Betis, sigo al Espanyol muy de cerca )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya esta fichado segun la portada de Estadio deportivo, dice que la operacion a salido por 3 millones y el español le pagará lo que le debe al zaragoza, ya que el betis cuando ficho a sergio le dejo una deuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|