preload
basicPlayer

El Real Madrid rechaza 40 M€ por Karim Benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:37   Título del mensaje: El Real Madrid rechaza 40 M€ por Karim Benzema Responder citando

Pese a que su rendimiento en su primer año como jugador merengue no fue el deseado, el Real Madrid sigue confiando en Karim Benzema. Buena muestra de esta situación es la oferta cifrada en 40 M€ que ha rechazado en los últimos días.

Actual campeón de la Ligue 1 gala, el Olympique de Marsella cuenta con importantes nombres para su ataque, como son los casos de Brandao o Niang. Sin embargo, estos no parecen tener la confianza por parte del técnico Didier Deschamps, el cual ha instado al único conjunto galo en ganar la Champions a contratar un nuevo ariete.

Uno de los nombres que con más fuerza ha sonado a este respecto, y cuya llegada al Vélodrome parece prácticamente inminente es el del internacional brasileño Luis Fabiano, futbolista del Sevilla que si bien hace apenas unos días destacó que no abandonaría el cuadro merengue, los 4 M€ que se le ofrecen de ficha le han hecho cambiar de opinión.

Sin embargo el internacional canarinho no es la única alternativa del campeón galo, pues según recoge a este respecto la información publicada por el diario Marca, otro de los que seducen a la dirección deportiva del Olympique de Marsella es el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, cuya primera temporada con los blancos no fue todo lo buena que se esperaba.

De este modo, y según recoge la citada información, el equipo marsellés llegó a 40 M€ a fin de "repatriar" al jugador, oferta que el Real Madrid ha rechazado, pues no desea la venta de Benzema. ¿Dará el goleador la razón al club de Concha Espina?

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-real-madrid-rechaza-40-meur-por-karim-benzema_23373[/b]
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

si esto es verdad, vaya huevos tienen los directivos del club galo por arriesgarse a que le acepten la oferta
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Bueno allí en Francia si dio un gran nivel. Además era complicado que el Madrid aceptara la oferta porque confían en el francés.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno que tiene Benzema es que es muy jóven. En Francia es considerado un excelente jugador y el Marsella está buscando un delantero bueno como el comer, porque con lo que tiene, no le llega para competir bien en Champions e intentar revalidar el título de la Ligue 1.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo se lo envolvia en papel oro y se lo llevaba yo personalmente para que no se perderia por el camino. Hay que valorar lo que son 40 kilos!!!!!!, Soldado, Villa y alguno mas entraria en esa cifra, creo q con Benzema se metio la pata, la liga francesa no tiene nada que ver con esta.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

empiregsw escribió:
Yo se lo envolvia en papel oro y se lo llevaba yo personalmente para que no se perderia por el camino. Hay que valorar lo que son 40 kilos!!!!!!, Soldado, Villa y alguno mas entraria en esa cifra, creo q con Benzema se metio la pata, la liga francesa no tiene nada que ver con esta.

un enorme +1
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

empiregsw escribió:

un enorme +1

totalmente de acuerdo. que vaya tito flo en persona a entregarlo igual que hizo con carvalho y de paso, con lo que lleve suelto en el bolsillo, se traiga a Ozil que está cerquita de Lyon.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

jla9 escribió:

titoo_3 escribió:

empiregsw escribió:

un enorme +1

totalmente de acuerdo. que vaya tito flo en persona a entregarlo igual que hizo con carvalho y de paso, con lo que lleve suelto en el bolsillo, se traiga a Ozil que está cerquita de Lyon.

lo quiere el olimpique, pero el de marsella
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

benzema puede ser un gran jugador , pero tiene que ir poco a poco , no podemos pretender que pase a ser de una decepcion a un crack mundial

De aqui a final de año deberia intentar meter por lo menos un gol cada dos partidos , luego ya cuando se junten los partidos y haya que jugar mas pues mas goles
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

No me creo que se puedan ofrecer 40 millones por este tio..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

En Francia rindió a gran nivel, es muy joven y tiene progresión. Aunque es cierto que 40 millones son demasiados millones, sobretodo si están ofreciendo 18 por Luisfa
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que le falta aun centrarse.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

benzema ayer ni corria, no hacia nada, que asco...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
benzema ayer ni corria, no hacia nada, que asco...

Bueno era amistoso. ya cogera mejor forma, que es un tio potente, de pocos toques y de sprintar y necesita mas entrenamientos. Creo que si fichan un tercer delantero lo va a pasar mal, si le supera aunque no sea mejor que Benzema, no le veo con esa rabia para quitarle el puesto(tipo Higuain)
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Es muy joven, yo tengo esperanza en él, y mira que esta jugando mal y sin ganas el jodio...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

pero si ayer lo hizo bien xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

+1

Ayer fue su segundo mejor partido, despues del partidazo en MESTALLA....... se le vio enchufado y con motivacion.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:

GLL8 escribió:

+1

Ayer fue su segundo mejor partido, despues del partidazo en MESTALLA....... se le vio enchufado y con motivacion.

pues si eso es todo lo que puede hacer...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Hombre precisamente tú que seguro que verías el partido del valencia sabes muy muy bien lo que puede llegar a hacer, y creo que no está nada mal...si lo hiciera con más frecuencia...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 02:31   Título del mensaje: Responder citando

es que no quieren que se repita lo que les pasó con otro francés que se acuerda de la madre de sus seleccionadores, que lo fichó el madridk, no hizo nada, lo vendió y entonces explotó...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Hombre precisamente tú que seguro que verías el partido del valencia sabes muy muy bien lo que puede llegar a hacer, y creo que no está nada mal...si lo hiciera con más frecuencia...

no sé porqué todo el mundo habla de ese partido como "el partidazo de benzema", no hizo nada, salvo un pase de gol y au
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1