| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:05 Título del mensaje: El Real Madrid traspasa a Rodrigo |
|
|
|
El Real Madrid traspasa a Rodrigo al Benfica por seis millones de euros
El Benfica tiene previsto presentar al joven futbolista a sus aficionados el próximo martes, en un partido contra el Tottenham · El Real Madrid ha incluido una cláusula en el contrato para poder rescatar al jugador
El Benfica ha fichado al delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado, de 19 años y canterano del Real Madrid, por seis millones de euros y cinco temporadas, según adelanta el diario deportivo luso 'A Bola'.
El Benfica tiene previsto presentar al joven futbolista a sus aficionados el próximo martes, en un partido contra el Tottenham, durante la Copa Eusebio que se celebrará en el Estadio da Luz.
El delantero, que nació en Río de Janeiro pero se nacionalizó español, consiguió el pasado viernes el único gol de España contra Francia (2-1) en la final del Europeo sub'19.
El Real Madrid ha incluido una cláusula en el contrato para poder rescatar al jugador al final de la temporada por un valor mayor al doble de la cifra que el Benfica ha pagado por él.
Rodrigo se formó en el Ureca Nigrán, Flamengo, Celta y, posteriormente, llegó a la cantera del Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues 6 kilos por un canterano está muy bien, además en el Madrid no hubiese tenido sitio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso digo yo, lo que no se es el benfica quien es el encargado de los fichajes, porqe 6 kilos por un canterano, no se, es mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que importa que sean 6 millones, a Florentino le sale la pasta por las *** orejas, joder, que es un delantero de 19 años con una proyeccion increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
6 millones es una barbaridad, recuperarlo por 12 si es un crack no es mucho. Además como ya han dicho no creo que vaya a tener hueco en el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergonzoso lo de Florentino y Valdano, si se lesiona Benzema, habrá que jugar con Rodrigo como 2º delantero no? y pagandole una miseria.
Ala, ahora a fichar a un delantero por 30 kilos y que cobre 7 veces mas al año............ LAMENTABLE.
Marcos Alonso y Rodrigo debieron formar parte de la plantilla de 22 o 25.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
racing , tranquilo que tenemos mas delanteros en la cantera
Se habla muy bien de morata
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tranquilo no, es que para 2 canteranos que tenemos que son internacionales y destacan los vendemos. Es lamentable.
No quiero mas casos Eto'o, Mata, Filipe Luis, Rodrigo, Marcos Alonso, y siguen......
A dia de hoy soy menos madridista y lo seré si siguen actuando así. Hay que mezclar cantera con extranjeros que destaquen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Tranquilo no, es que para 2 canteranos que tenemos que son internacionales y destacan los vendemos. Es lamentable.
No quiero mas casos Eto'o, Mata, Filipe Luis, Rodrigo, Marcos Alonso, y siguen......
A dia de hoy soy menos madridista y lo seré si siguen actuando así. Hay que mezclar cantera con extranjeros que destaquen. |
ya bueno pero asi son las cosas , al menos di que se han guardado la opcion de recompra
Seria interesante saber cuantos jugadores tiene el madrid con opcion de recompra porque deben de ser bastantes
PD:Oye como te llamas? es que siempre te digo racing y se me hace raro xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Alberto, y yo a ti GLL8 que suena peor jajaj, como te llamas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| Alberto, y yo a ti GLL8 que suena peor jajaj, como te llamas? |
Guille
Y lo de raul(del tema de off-topic)...., al final va a ser mal fichaje para el , porque como acabe siendo suplente en el schalke va a ser muy malo para acabar su carrera , una cosa es ser suplente en el madrid y otra en en el schalke
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale Guille, como un colega con el que salgo de fiesta jeje, pues tienes razón, creo que 2 años son muy largos y le puede manchar su imagen de delantero fresco y goleador que ha tenido siempre.
En mi opinión se debió retirar esta temporada en el Madrid, con un homenaje (el problema es que él nunca dijo que se retiraria) El Madrid le hubiera rendido tributo y él hubiera echo lo que Zidane, salir como un dios del futbol.
En el Schalke creo que será titular, pero va a sacar de quicio a muchos alemanes, está fundido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi no me parece tan mal!! Yo creo que Mata o Filipe Luis han llegado a ser lo que son por salir del Madrid, si se hubiesen quedado en el Madrid no habrían llegado ni a la mitad!
Es muy complicado que un jugador pueda crecer en el Madrid como lo puede hacer en el Valencia, en el Depor o en el Getafe! En el Bernabeu la exigencia es máxima y en cuanto no salen las cosas ya se están buscando culpables, por lo que ningún entrenador se atreve a dar la confianza necesaria a ningún chaval de la cantera y si se la llega a dar, la presión sobre el suele ser enorme!
Un claro ejemplo es Granero. En el Getafe se salió, el Madrid le recompró y aun le queda grande la camiseta blanca! A más de un madridista le sienta mal que Granero juegue en el Madrid, porque se espera que cualquier jugador que juegue en el Madrid desde el primer partido sea un crack (paciencia), y así, sin minutos, es imposible que un jugador crezca! El salto que hay desde el Castilla hasta el Madrid es muy grande y es prácticamente imposible que un canterano este preparado para jugar en el Madrid sin la ayuda de un escalón intermedio (ya sea Benfica, Bolton, Getafe...).
Aun asi parece que a Mourinho le convence Morata! Veremos a ver.. Paciencia Madridistas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
A ver si ya ha quedado claro hace más de 5 años que no se ponen jugadores de la cantera directamente en el primer equipo, no se les da ni un minuto (aunque Rodrigo es más bien de la cantera del celta creo pero bueno). Mejor venderlo que tenerlo en el filial sin progresar. Además el chaval es bueno, pero no es para tanto, si destaca en el Benfica se le recompra, y sino 6 millones que le sacamos al benfica, que ya les hemos vendido varios de la cantera que a nosotros no nos han funcionado y en la liga portuguesa si que funcionan. Lo que me da miedo es que Di Maria también sea un bluff.
A mi me gustaría que probaran a meter canteranos en el primer equipo, pero ya está visto que eso no lo van a hacer, no lo ha hecho Calderón, y no lo ha hecho Florentino. No me creo que ninguno tenga nivel, es la política del Madrid que prefiere venderlos con opción de recompra y es lo que hay el año pasado exáctamente lo mismo. No se porque todas las puñeteras temporadas nos venden la moto de que van a usar canteranos.
| Cita: |
Y lo de raul(del tema de off-topic)...., al final va a ser mal fichaje para el , porque como acabe siendo suplente en el schalke va a ser muy malo para acabar su carrera , una cosa es ser suplente en el madrid y otra en en el schalke |
Yo le he visto hoy y no ha estado mal, aunque ha fallado 3 goles como no enganche alguno se cansarán de él. Ha dado varios pases en profundidad, y le he visto hacerse hasta un autopase, que en el Madrid ya ni lo intentaba. Pero vamos era un partido de 60 minutos y en el segundo tiempo ya estaba trotando por el campo sin fuelle y perdiendo balones.
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 31 Jul 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto me suena lo vendemos por 6 , a los dos años lo compramos por 12 , luego no cuaja lo cedemos y al final lo vendemos por 3 , esa es la política del madrid cn los canteranos , ironico perto recuerdo bastantes casos¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta mas morata porke es un tío de un 1,90 ke es rematador y además es diferente a Higuaín y benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Asi me gusta!! otro chaval (que tiene muy buena pinta) que se larga del Madrid!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Es la misma politica que esta siguiendo siempre, y Negredo fue el penultimo. Y es que el Madrid tiene claro que solo acepta a los mejores del mundo, y no puede apostar por todos. Asi que hace caja y si el dia de mañana es un, puede volver. Pero lo que es evidente es que no puede apostar por todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
en fin... y luego decia tito floren cuando ficharon a de maria que no iba a incluir a ningun canterano... curioso cuanto menos lo de rodrigo...
en fin, un nuevo error del madrid (a mi que vendan a oriol romeu o thiago por ejemplo por 6 kilos me cabrearia), pero con suerte podremos contar con un buen delantero para la seleccion en unos años... al menos no se lo podran cargar...
en serio... hasta cuando?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Ago 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del Madrid es la leche, ni una oportunidad a un canterano...Mucho mejor confiar en Benzemas y Huntelaares, en fin...
El día en que un jugador del Castilla pase al Madrid y se quede en plantilla, voy a la fuente a celebrarlo (abstenerse de esta condición Migueles Torres y demas XD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrian que haber vendido a Casillas por casi nada y haberse quedado con Illgner (ya no se ni como se escribe) o alguno similar, o convencer a Kahn y a Van der Saar de que vuelvan al futbol... Ahi falló la politica de fichajes del Madrid... XDXD Para mi hay varios jugadores que no valen para el Real Madrid como Benzema o Di Maria y luego ves que venden a delanteros prometedores y que Canales Y Pedro Leon estan en el banquillo... y Gago como recambio (por 20 kilos les mandaba una cesta de fruta tambien).
Me parece que ir al Madrid hoy en dia es sinonimo de estancar tu carrera. Los chavales prometedores se agostan en el banquillo, al menos que los cedan. Quien se ha hecho grande en el Madrid los ultimos años?? Alguien ha salido por la puerta grande, o todos por la puerta de atras y avergonzados?? Siento ser tan critico con el Madrid, pero me da pena que jueguen tan mal sus cartas, es un equipo con una reputacion que mantener...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
su reputisima madre. otro mas. espero que al menos si lo recompren.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero una cosa, yo soy el primero que quiere ver gente de la cantera en vez de fichajes estupidos, pero prefiero 6 kilos y que el chaval tenga mas opciones de jugar y de desfogarse y ya si eso comprarlo por 12, pero mejor a el que por 20 a otro cualquiera, porque esque es muy dificil tener oportunidades y mas en la posicion de delantero, vamos eso pienso.
PD: me viene a la cabeza lo de Bueno, que iba para crak, ficho por el valladolid y no ha hecho nada en el valladolid.
|
|
|