preload
basicPlayer

El Madrid llega a un acuerdo con Khedira

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 09:38   Título del mensaje: El Madrid llega a un acuerdo con Khedira Responder citando

El jugador da el "sí" y ahora se cerrará el fichaje con el Stuttgart.

El fichaje de Sami Khedira por el Madrid es un hecho. Florentino, Valdano y José Ángel Sánchez aceleraron las negociaciones en las últimas horas con el agente del jugador, Jörg Neubauer, que está de regreso de sus vacaciones en Miami. Finalmente, el internacional alemán ha cedido parte de sus pretensiones económicas, que venían alimentadas por un presunto preacuerdo que existía con el Bayern Múnich a partir de 2011, cuando finaliza el actual contrato de Khedira con el Stuttgart.

Deseo.
Al final ha primado la ambición del germano por jugar en el Real Madrid. El multiusos del Stuttgart habló personalmente hace doce días con Mourinho en el Hotel Mirasierra Suites y le convenció la fe que el técnico portugués tiene en él. Es más, según pudo saber AS, después de De Rossi, Gerrard y Schwensteiger (tres fichajes que fueron descartados por las altísimas exigencias económicas de Roma, Liverpool y Bayern) es Khedira la prioridad de Mourinho en la política de refuerzos a desarrollar por el club. Mou ve a Khedira formando pareja con Xabi Alonso, haciendo la labor de Sergio Busquets en España pero sin renunciar a subir al ataque gracias a su envergadura y su potencial físico.

Mourinho se subirá hoy tranquilo al avión rumbo a Los Angeles porque sabe que Khedira está amarrado, aunque falta poner la firma final al no estar cerrado todavía el acuerdo con el Stuttgart. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas (el verano pasado llegaron a tener apalabrado el traspaso de Negredo por 18 millones) y finalmente Florentino está negociando en torno a los 10 kilos.

El cuarto.
Khedira llegó anoche a Stuttgart al regreso de sus vacaciones en Túnez (parte de su familia es de allí). Hoy podría hablar con su entrenador, Christian Gross, antes de que el Stuttgart viaje a Molde (Noruega) para disputar un amistoso de pretemporada. Khedira le reiterará que su decisión es firme y que se va, "sí o sí", al Real Madrid.

Khedira será el cuarto fichaje, después de consumarse los de Canales, Di María y Pedro León. Todos son futbolistas que están en el entramado del centro del campo, la zona que más preocupaba a Mourinho. Ahora falta el central...

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-llega-acuerdo-khedira/dasftb/20100728dasdaiftb_17/Tes
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Aver si es verdad...
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

pero khedira no estaba fichado?
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

si este llega supongo que indicara que dos de los gago,diarra ,diarra se tendran que ir , porque para que queremos mas centrocampistas defensivos de los que ya tenemos?
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

yo este fichaje lo veo una tontería... el madrid necesita un lateral Izquierdo... Esquee es fliplante
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:
yo este fichaje lo veo una tontería... el madrid necesita un lateral Izquierdo... Esquee es fliplante

tampoco esta tan mal , si lo fichamos por 10 millones , y vendemos a gago (ofrecia 20 el city en diciembre) pero seguramente seria por menos , ya hemos echo buen cambio y encima ganamos dinero
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

si se cambia por Gago bien, y si ganamos dinero mejor, pero de normal eso no suele pasar... Yo desde luego tiraba ya al 3er capitán del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:
si se cambia por Gago bien, y si ganamos dinero mejor, pero de normal eso no suele pasar... Yo desde luego tiraba ya al 3er capitán del Madrid.

si yo tambien , que por muy buen compañero que sea , a la hora de jugar no creo que tenga el nivel del madrid.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
si este llega supongo que indicara que dos de los gago,diarra ,diarra se tendran que ir , porque para que queremos mas centrocampistas defensivos de los que ya tenemos?

la mayoria pensara igual, pero a Mourinho le encantan, siempre tiene mas de 2, fijate en los equipos donde ha entrenado asique a mi no me extrañaria que se los quedase
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

y ke-dira granero y los diarra!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

diarra, lass, gago, rafael hay q largar a 2 de estos,

xabi-khedira-kaka-di maria
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
y ke-dira granero y los diarra!! jajaja

Pero este no estaba fichado desde hace mucho??es buen jugador, ahora a ver si rinde en un club grande.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

RandyTeam escribió:
diarra, lass, gago, rafael hay q largar a 2 de estos,

xabi-khedira-kaka-di maria

Gago,Diarrá y Van der Vaart y pillas casi 30 kilos y con eso fichas a Maicon y un Ashley Cole y un 11 de escandalo
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a Mourinho le gusta Gago y seguramente se quede con uno de los Diarras (pase lo que pase con Khedira)
Y Van Der Vaart dependera de lo que suceda con Ozil
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

por más de 10 kilos no nos hace falta
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

BonIver escribió:
Yo creo que a Mourinho le gusta Gago y seguramente se quede con uno de los Diarras (pase lo que pase con Khedira)
Y Van Der Vaart dependera de lo que suceda con Ozil

Como sabes que a Mourinho le gusta Gago? Yo diria que le gusta mas Lass y Mamadou, cumplen mas el perfil de pivote rocoso y bueno para tapar al rival....

Justifica lo de Gago..
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leí tengo entendido que Mourinho ve en el un futbolista del estilo de Esteban Cambiasso, el cual fue un jugador importante el año pasado en el Inter!

A mi parecer, Gago es mucho mejor jugador que Diarra y Lass, y si tuviera que vender a alguno de los 3 (el Madrid debería) empezaría por el malí y seguiría por el francés!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Si realmente Khedira llega al Bernabeu, seria un gran fichaje por el equipo de Chamarti. De los que mas me han gustado de Alemania en este mundial.
Buen fichaje si se realiza
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jul 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

El Stuttgart confirma que Khedira ha fichado por el Madrid
http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/news/2010/37816.php

Traduzco el texto:

Al final, las cosas fueorn rápidas y Stuttgart y Real Madrid llegaron a un acuerdo por Sami Khedira. En cuanto pase reconocimiento médico, firmará con el Real. Los contenidos del traspaso y del contrato no han sido revelados.

Luego vienen unas palabras del director deportivo alemán, Bobic, donde indica lo buen jugador que es Khedira y le desea la mejor de las suertes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El Stuttgart confirma que Khedira ha fichado por el Madrid
http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/news/2010/37816.php

Traduzco el texto:

Al final, las cosas fueorn rápidas y Stuttgart y Real Madrid llegaron a un acuerdo por Sami Khedira. En cuanto pase reconocimiento médico, firmará con el Real. Los contenidos del traspaso y del contrato no han sido revelados.

Luego vienen unas palabras del director deportivo alemán, Bobic, donde indica lo buen jugador que es Khedira y le desea la mejor de las suertes.

Todo lo que pilla por medio lo absorbe.

Me lo has quitado de la boca, no vi el post y iba a abrir otro, gracias.

Yo creo que serán 12 millones de € , precio super barato gracias al año que le quedaba de contrato, sino minimo 25. No es Cesc, no es Gerrard, pero es el complemento perfecto para Xabi Alonso, tiene físico mas que Gago y mas toque y llegada que los Diarrá.

Ya no volveremos a ver a Xabi Alonso estorbarse con Lass......

Apuntaros este mote: "ASPIRADORAS KHEDIRA"
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Apuntado queda.

No entiendo porque el Barcelona no se ha fijado en este judador, da el perfil para lo que buscan y no es excesivamente caro. Buen fichaje!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

ala, ya está fichado
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
ala, ya está fichado

Deduzco en ese mensaje un tono como diciendo " Ala, ya dejarán de dar por saco el Marca y as con que fichaje inminente y tal..."

1 Abrazo , el dia 7 de Agosto, Schalke 04 - Bayern de Munich apuntenlo, quien podrá Robben o Raúl ? jajajajj
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

javierms2 escribió:

_JuanMMC_ escribió:
ala, ya está fichado

Deduzco en ese mensaje un tono como diciendo " Ala, ya dejarán de dar por saco el Marca y as con que fichaje inminente y tal..."

1 Abrazo , el dia 7 de Agosto, Schalke 04 - Bayern de Munich apuntenlo, quien podrá Robben o Raúl ? jajajajj

lo último que tiene que ver...?
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Off-topicazo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1