preload
basicPlayer

El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:50   Título del mensaje: El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto Responder citando

El Málaga ultima el fichaje de Rodrigo José Galatto, portero brasileño del reciente campeón de la liga búlgara, el Litex Lovech. Galatto, de 27 años y 1,93 metros de altura pertenece al Atlético Paranaense brasileño y milita cedido en el conjunto búlgaro desde el pasado mes de enero. El club de Martiricos quiere a Galatto para ocupar la portería blanquiazul y tiene muy avanzadas las conversaciones para su fichaje. Galatto es el portero sorpresa anunciado hace unos días por el ya vicepresidente malaguista Abdullah Ghubn.

En la actualidad, Galatto se encuentra disputando las eliminatorias previas de acceso a la Champions League. El Málaga espera poder zanjar en breve el fichaje del cancerbero brasileño.

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ultima-fichaje-portero-brasileno/dasftb/20100728dasdasftb_28/Tes
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

pues........no me suena
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

ni a mi
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

quien es este?? xDD
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

jesus889 escribió:
quien es este?? xDD

pues un brasileño llamado José y apellidado Galatto, que es portero, viene de Bulgaria y ............. nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Que quereis que os diga , yo pensaba que con el jeque en el malaga iba a haber algun fichaje interesante que le diera morbo a la liga

Pero por ahora nada de nada

PD:Claro que tienen a Apoño, Gamez y Duda , eso ya es bastante
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1