preload
basicPlayer

El Villarreal no cuenta con Gonzalo Rodríguez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ago 2010 09:08   Título del mensaje: El Villarreal no cuenta con Gonzalo Rodríguez Responder citando

Gonzalo no quiere irse... ¡el club quiere echarle!

as cartas del 'caso Gonzalo Rodríguez' empiezan a voltearse. Después de que el zaguero coquetease con la opción de volver a su club de origen, San Lorenzo de Almagro, la impresión externa era que tenía la intención de abandonar el Villarreal. Sin embargo, parece que sólo estaba por la labor de tomar la puerta de salida si era para regresar a casa.

En caso contrario, prefiere continuar a bordo del Submarino... pero el club no piensa lo mismo. Según declara su representante, Toti Iglesias, al Periódico Mediterráneo, el Villarreal ha comunicado a Gonzalo que no cuenta con él para la próxima campaña. El problema es que los pocos clubs que se han interesado por su situación se han echado atrás al conocer su alta ficha y los cuatro años de contrato que tiene en vigor.

Fernando Roig y José Manuel Llaneza han cerrado el fichaje de Carlos Marchena, y en los próximos días se concretará el traspaso de Diego Godín al Atlético de Madrid. Con el andaluz procedente del Valencia, y los jóvenes Musacchio, Kiko y Catalá se considera que está cubierta la posición de central; por lo que tratarán de hacer caja con Gonzalo Rodríguez... si alguien está dispuesto a pagar bien por su traspaso.

El jugador no descarta permanecer en El Madrigal e intentar hacer cambiar de idea a Juan Carlos Garrido. Por ahora, lo tiene complicado: para evitar lesiones que pudiesen perjudicar la posibilidad de una venta, el preparador no le está concediendo ni un solo minuto en los amistosos de pretemporada.

http://elvillarreal.com/actualidad/57179-gonzalo-no-quiere-irse-el-club-quiere-echarle
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ago 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

El Zaragoza pregunta por el central Gonzalo Rodríguez

El Real Zaragoza es uno de los clubs que se ha dirigido al defensa del Villarreal Gonzalo Rodríguez para lograr su fichaje, una vez que el club levantino ha puesto al central en el mercado. Gonzalo, al que le quedan cuatro años de contrato, maneja una oferta del San Lorenzo de Almagro, donde empezó su carrera deportiva, para jugar allí cedido y tiene propuestas de equipos ucranianos y rusos. En España, el Zaragoza es el único club que se ha interesado vivamente por su futuro, pero la operación es inviable. Por lo menos, por el momento.

Y es que el salario de Gonzalo supera los dos millones de euros, una cifra que se aleja del tope marcado por Agapito. Además, el Villarreal, que facilitaría su salida dándole la carta de libertad si la propuesta es extranjera, no está tan claro que no pida una compensación económica si la oferta es de la Liga española.

INVIABLE, POR AHORA Gonzalo, que llegó al Villarreal en el 2004 y tiene 26 años, ha sido internacional en seis ocasiones por Argentina y en la pasada temporada disputó 21 partidos, 19 de titular. El Villarreal, que ha fichado a Marchena para el eje, lo ha situado en el mercado al no juzgar necesaria su continuidad, aunque en esa decisión podría haber motivos extradeportivos.

Junto a las prioridades que suponen un delantero y un mediocentro, el Zaragoza también quiere apuntalar el eje de la zaga, donde Jarosik y Contini son fijos y Goni es, tras la lesión de Laguardia, que estará 8 meses de baja, la única alternativa. A Pavón, que no cuenta, se le busca una salida.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=600523
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 09:12   Título del mensaje: Responder citando

vaya tela, se están confiando mucho en los chavales del filial.. no me parece positivo que se vaya Gonzalo, y más si Godin tambien se acaba yendo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que la doble G del villareal tiene las horas contadas.
una pregunta peperete.
quien crees que tiene mas papeletas para ser titular en la posición de gonzalo, he fichado a musacchio y creo que será titular que opinas???
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 09:47   Título del mensaje: Responder citando

peperete tu querido marchena el jefe de la defensa del vilarreal la temporada que viene, ya veras.
a final de temporada tendras que venir a pedirnos disculpas por hablar mal de el.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ago 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

guillermo5 escribió:
la verdad que la doble G del villareal tiene las horas contadas.
una pregunta peperete.
quien crees que tiene mas papeletas para ser titular en la posición de gonzalo, he fichado a musacchio y creo que será titular que opinas???

Marchena y Mussacho titulares; Kiko y Catalá suplentes.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Parece que me empiezan a cuadrar las cuentas, Mussachio titular había oido hablar muy bien de el la temporada pasada, tanto como para ser tiular en bastantes partidos en esta.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

ya me cuadran las cuentas a mi tambien , fiché a musacchio sabiendo lo bueno que era y voy a tener suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

esto si que no me lo esperaba
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
esto si que no me lo esperaba

no te preocupes hombre...
nod ecias que la plantilla del vilarreal le daba mil vueltas a la del valencia??

Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Hasta el Villarreal Z tiene mejor defensa que el Valencia...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

ya ya...como todos los años...claro clarooo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

este año la defensa titular del villarreal será la doble M...Mussachio y Marchena
te lo dice un socio
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

rubenn.cs escribió:
este año la defensa titular del villarreal será la doble M...Mussachio y Marchena
te lo dice un socio

hombre, que marchena sea titular no es nada ilógico ehh

de hecho con godin y gonzalo en plantilla, marchena también debería ser titular, dejando a gonzalo en el banquillo, puesto que le da mil vueltas
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Una pena que no ficheis a Berbel y Obodo son jovenes promesas, villarealense
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues Godin ya no cuenta

Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

rubenn.cs escribió:
te lo dice un socio

Oye el caño de tú firma (que vi hace bastante tiempo) me parece de los dos o tres mejores caños de la historia tío, bua que calidad para pisar, mirar y hacerlo. Me gusta más que el otro tan espectacular que hizo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 15:46   Título del mensaje: que pasa en villareal? Responder citando

que el sr roig liquida el club?todo vender jugadores,a la marcha que va ,a segunda de cabeza,un equipo no se aguanta en primera vendiendo losmejores que tiene y incorporando del filial a saco....por mucho marchena que fiche
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Mucho confían en la cantera, que está claro que es de calidad y Mussachio el año pasado tuvo algún buen partido, pero me sigue pareciendo arriesgado. Eso sí, un acierto lo de Marchena para que ponga la veteranía; menudo hueso es éste, yo no querría tener que discutir con él.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

rubenn.cs escribió:
te lo dice un socio

Oye el caño de tú firma (que vi hace bastante tiempo) me parece de los dos o tres mejores caños de la historia tío, bua que calidad para pisar, mirar y hacerlo. Me gusta más que el otro tan espectacular que hizo.

Hay otro de Riquelme más espectacular todavía que ese. Menudo Crack Roamancito.

A ver si te lo encuentro.

EDIT: el primero que hace

Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

jaajaja GONZALO no se va del villareal en la vida , si el zaragoza no puede costear su ficha kien la va costear un ekpo argenitno??? venga x dios
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Nupako..."]
Güevón escribió:

rubenn.cs escribió:
te lo dice un socio

Hay otro de Riquelme más espectacular todavía que ese. Menudo Crack Roamancito.

A ver si te lo encuentro.

EDIT: el primero que hace

Jaja ya si ese lo he visto muchas veces y es espectacular pero el otro me parece soberbio, de una calidad que han tenido muy pocos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 01:36   Título del mensaje: Responder citando

no saben lo que hacen ... De la cantera me fiaba mas de los de arriba (jefferson and cia) que de los de abajo (vi en directo en el1er anfi hacer aguas sin la doble g 6 veces ....)
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 02:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy mal hecho por parte del Villareal si esta noticia es verdad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1