| No vender a un jugador por menos de su valor en el mercado |
| Si |
|
27% |
[ 3 ] |
| No |
|
72% |
[ 8 ] |
|
| Total de votos : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 23:06 Título del mensaje: votacion- comunidad frente heliopolis |
|
|
|
Aqui votaremos la siguiente encuesta: la encuesta se mantendra abierta 1 semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2010 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
con todo el respeto del mundo, pero vaya chorrada de post.
Cada uno puede hacer con sus jugadores y con su dinero lo que quiera, como si quiere venderselos todos al computer por 0€
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Cada uno puede hacer con sus jugadores y con su dinero lo que quiera, como si quiere venderselos todos al computer por 0€ |
tampoco eso es así, eso desvirtua las ligas, por ejemplo un tio que se meta a una nueva liga, fiche a CR9 y Messi y se gaste toda la pasta en ellos, depués se los vende a cualquiera por 2$, y se borra de la liga, a que si no fueses tu el que recibiese a CR9 y Leo te pikarias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es que no se podria hacer cambio de jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Cada uno puede hacer con sus jugadores y con su dinero lo que quiera, como si quiere venderselos todos al computer por 0€ |
tampoco eso es así, eso desvirtua las ligas, por ejemplo un tio que se meta a una nueva liga, fiche a CR9 y Messi y se gaste toda la pasta en ellos, depués se los vende a cualquiera por 2$, y se borra de la liga, a que si no fueses tu el que recibiese a CR9 y Leo te pikarias? |
Esq a mi ya me paso algo parecido, miramos la IP y era el mismo claramente lo echamos de la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
tampoco eso es así, eso desvirtua las ligas, por ejemplo un tio que se meta a una nueva liga, fiche a CR9 y Messi y se gaste toda la pasta en ellos, depués se los vende a cualquiera por 2$, y se borra de la liga, a que si no fueses tu el que recibiese a CR9 y Leo te pikarias? |
si hablamos de que se los vende a otro de la comunidad, hay si.
Eso clarisimamente es una multicuenta de la misma persona, o que son amigos que al irse uno, se los pasa al otro por poco dinero.
Yo me referia a venderselos al computer por el precio que te de la gana, es tu equipo y haces lo que quieres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
si hablamos de que se los vende a otro de la comunidad, hay si.
Eso clarisimamente es una multicuenta de la misma persona, o que son amigos que al irse uno, se los pasa al otro por poco dinero.
Yo me referia a venderselos al computer por el precio que te de la gana, es tu equipo y haces lo que quieres. |
eso si, pero claro, al final ese tio dejara la liga, ya que sin dinero y sin equipo no tienes esperanzas..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora