preload
basicPlayer

quien sabe como se ponen las fotos en el profile o imagenes?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 16:46   Título del mensaje: quien sabe como se ponen las fotos en el profile o imagenes? Responder citando

las fotos o imagenes que salen en el profile, o eso de los corazones de los equipos, como se ponen? o tienes que ser plus para poder hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

en administracion-detalles de la cuenta- pones [img]dirección de la imagen copiada de internet[/img] en foro, perfil puedes hacer lo mismo en descripción creo que era.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

ok voy a probar a ver si me sale
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

no se como hacerlo, no entiendo eso de img, no tengo mucha idea de informatica , lo unico ke se es navegar pero eso de copiar la direcc y todo eso ke me explicas ni idea, si puedes detallarmelo seria un triunfo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

raulgonza escribió:
no se como hacerlo, no entiendo eso de img, no tengo mucha idea de informatica , lo unico ke se es navegar pero eso de copiar la direcc y todo eso ke me explicas ni idea, si puedes detallarmelo seria un triunfo

pon exactamente eso: lo puedes copiar tal cual [img]http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151257[/img]

lo de WWWcomunio... es la dirección de esta página lo que pones arriba en internet jeje pues eso lo cambias x la dirección donde venga la foto y ya está.
me entiendes o no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

ok ya he puesto el corazon y si lo ke kiero es poner una imagen donde estan los nombres de los jugadores que tenemos fichados, como se hace, he visto que tu tienes al malaga,
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

raulgonza escribió:
ok ya he puesto el corazon y si lo ke kiero es poner una imagen donde estan los nombres de los jugadores que tenemos fichados, como se hace, he visto que tu tienes al malaga,

pues eso ya no se hacerlo, me lo pasaron y lo copié tal cual, pero ni idea, como se hace
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

raulgonza escribió:
ok gracias de todas formas

de nada, ya te avisaré para el lunes x mi post si kieres pa entrar en mi liga, que había un par de ellos pendientes de entrar pero no se lo que harán.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

raulgonza escribió:

que imagen quieres ?deja la direccion de la foto y eligeme el color de las letras de esta lita de colores
http://tomheller.de/theholycymbal/html-farben.html
y te doy lo que tienes que pegar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1