preload
basicPlayer

Bambino rossi

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 18:53   Título del mensaje: Bambino rossi Responder citando

hola!!!!
que opinais??? sera titular esta semana??

hariais un cambio rossi - guti y 2.8 millones

Gracias por adelantado y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

rossi no esta siendo el del año pasado y la verdad q lo q he visto del villareal, el precisamnt no me ha llamado la atencion!!
si necesitas el dinero y falta algun delantero medianamnt regular q suela jugar lo cambiaria... xo en vez de guti q x lo q parece va a jugar los partidos q juegue desd el banquillo..
pediria algo mas de pasta!!!
delanteros asi baratillos q puedan funcionar bien, pandiani, kalu uche cuando vuelva
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

aber por favor, acepta esa oferta pero ya...

1ero, el villareal rota muxo a sus delanteros. Nilmar (titular todos los aprtidos) y se alternaran rossi y llorente, incluso el joven fuster.

2ndo, guti va a ser titular los proximos partidos, y si juega bien lo sera durante toda la liga, pero estos 2 ultimos partidos esta jugando bien, en san mames salio suplente y jugo muy bien. y contra el ekipo este raro del otro dia, fue el GRAN GUTI, pases al hueco como solo el sabe acerlos...

aceptala si o si
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Rossi será titular, no es el del año pasado pero es el mejor delantero del Villareal.
No se cómo andas de pasta pero en principio yo no lo cambiaba y Guti me parece que no te va a servir para nada. Además no andas sobrado de delanteros, yo me lo quedaba.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

yo no aceptaría ni loco. Todos sabemos como es Guti y este año Joseba Llorente no está haciendo una buena temporada por lo q rossi dispondrá (y dispone) de muchos minutos, si no t convence espera a q salga otro delantero y vendelo en ese momento, pero no lo cambies por Guti y 2.8 ni loco
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

22angarc escribió:
aber por favor, acepta esa oferta pero ya...

1ero, el villareal rota muxo a sus delanteros. Nilmar (titular todos los aprtidos) y se alternaran rossi y llorente, incluso el joven fuster.

2ndo, guti va a ser titular los proximos partidos, y si juega bien lo sera durante toda la liga, pero estos 2 ultimos partidos esta jugando bien, en san mames salio suplente y jugo muy bien. y contra el ekipo este raro del otro dia, fue el GRAN GUTI, pases al hueco como solo el sabe acerlos...

aceptala si o si

Ni caso a éste, por favor, no tiene ni *** idea.

1.- El delantero centro titular del Villarreal es Rossi, luego están Nilmar y Joseba.

2.- Guti todos sabemos lo que le va a durar la titularidad: dos partidos como mucho, si hay que fiarse de un partido contra unos albaneses apañados vamos, GUTI NUNCA MAIS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1