preload
basicPlayer

Munua o Renan

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:02   Título del mensaje: Munua o Renan Responder citando

Hola a todos tengo a estos dos porteros y nose a cual sacar munua juega contra el Madrid en el Bernabeu y Renan contra Osasuna en casa del Xerez ¿a cual sacariais?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

si kieres arriesgar, munua. aunke le metangoles, puede ppuntuar bien. a palop le dieron 10 puntos contra el barsa y le metieron 4...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:17   Título del mensaje: OPINION Responder citando

Yo apostaria por Renan,....juega en casa y alli el Xerez suele o empatar o perder por poco....Mientras que al Malaga lo mas probable es que le caigan de 3 para arriba....Es cierto que a Palop le dieron 10 puntos y le metieron 4, pero hay que tener en cuenta que cierto periodico tiene devocion por ese portero y por el Madrid, por lo que tambien hay que tener en cuenta si el Real le mete 4 a Munua no creo que le pongan 10 puntos a no ser que haga un partido en plan Iraizoz la semana pasada con 20000 paradas....Esa es mi opinion.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

a munua fijo, porke aunke le goleen, si lo ace bien , lo van a puntuar bien.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Munua fijo. Le pueden meter 3 o 4, pero le van a tirar 10 o12 veces, tendra trabajo=paradas=puntos!!

Yo tengo tambien dudas en la portería!jeje

ayuda: http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=109643
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a munua!! es muy bueno!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por Munua. El Madrid va a atacar bastante y con que haga un par de actuaciones a lo iraizoz, su 2/6 no se lo quita nadie...ahora si se sale, ya sabes lo que pasa * * *

una ayudita
[url]
http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=109666[/url]
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:44   Título del mensaje: Yo no... Responder citando

Jaja yo como al contrario de todos yo sacaria a Renan es mu buen portero y esta bien valorado si no mira que lleva bastantes puntos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

les va a caer a los dos un cesto de goles!!
pero mejor renan
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:02   Título del mensaje: munua Responder citando

munua fijo. el madrid meterá pocos y dirán que no han metido mas porque munua estuvo espectacular. un 6 seguarmetne para el. ponlo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

munua tendra mas opciones de lucirse , ademas el madrid suele buscar bastantes disparos desde fuera q no son tan dificiles de parar pero si muy esteticos.eso si , se puede llevar 4.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

el madrid va a llegar mil veces mas k osasuna , k luego las metan es otra historia pero a renan le pondran 2 ptos seguramente y munua depende k dia tenga pero apostaria x el
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

no hay mucho ke decir ke no te ayan dicho

Munua puede puntuar muy bien o mal, dudolo ke -2 a un par de paradas ke aga

y renan ....pos weno, espero ke osasuna le meta 5
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

le meteran 4 goles, pero recuerdo k diego alves le metieron 3 ó 4 y le dieron 10 puntos tambien, lo k importa son las paradas no los goles k encaje.
yo tengo la duda si meter a munua o a c.alvarez
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos por contestar al final me he decidido, como me habeis aconsejado la mayoria, por Munua.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1