| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 22:43 Título del mensaje: jo alves dani pacheco real sociedad |
|
|
OFENSIVA TOTAL DE LA REAL SOCIEDAD LA PROXIMA SEMANA POR JO ALVES
La Real quiere cerrar la contratacíón de Jo Alves y el mediapunrta que pretende la próxima semana. El fichaje del central Vadim Demidov se demorará por lo menos hasta el 3 ó 4 de agosto, ya que ese día el Rosenborg disputará el segundo partido de la segunda eliminatoria previa de la Champions League.
Los gestores txuri urdin emprenderán la semana que viene la ofensiva definitiva para el fichaje de Jo Alves, la prioridad absoluta para reforzar la delantera. Lo que parecía un imposible hace dos semanas es ahora más factible por el interés del City de desprenderse del futbolista, de la Real de ficharle y del brasileño de recalar en Anoeta.
Para mediados de la semana que viene está previsto un encuentro entre los responsables realistas y los ingleses, probablemente en la isla. La semana pasada se citaron en Donostia y ahí quedaron evidentes las diferencias económicas entre lo que pedían unos y estaban dispuestos a pagar otros. No obstante, el City se puso en contacto con la Real para flexibilizar su postura y buscar una solución. En princpio, las tres partes querían un traspaso, pero ahora los administradores del club de la Premier están dispuestos a una cesión con opción de compra.
La Real quiere poner un límite temporal a esta operación. Si esta nueva tentativa para traerle fracasa, es probable que el Consejo txuri urdin dé por cerrada esta negociación y emprenda otra.
Los responsables donostiarras también están convencidos de poder completar la incorporación de un mediapunta en el transcurso de la próxima semana. Si fuera así, incluso podría realizar el 'stage' de Austria con el equipo.
Por otra parte, Demidov llegará con toda probabilidad una vez disputada esa segunda ronda previa de Champions. El acuerdo suyo con la Real es total y faltaría el arreglo con los noruegos. El Rosenborg superó la primera ronda tras empatar a cero fuera y vencer 2-0 en casa al Linfield irlandés
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100724/53970337681/noticia/ofensiva-total-por-jo-alves-la-proxima-semana.html
Ultima edición por Invitado el 26 Jul 2010 09:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
El City tiene ahora mismo mas de 30 jugadores en su plantilla... creo que son 36 asi que lo van a vender si o si
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 07:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves pregunta por la Real
El futbolista está al corriente de las negociaciones y ya se ha posicionado. Ha expresado, tanto al City como a la Real, que quiere venir a Donostia. El brasileño preguntó primero a su actual club. Los rectores del City -que conocen de sobra el club txuri urdin- consideran que la entidad guipuzcoana es la propicia para que Alves vuelva por sus fueros y saque su mejor versión. Pero claro, en Manchester prefieren un maletín de billetes en mano que ciento volando, y de ahí las dificultades de la operación. El City debe decidir entre esperar a una suculenta -a la vez que improbable- oferta por Jo Alves y vender o ceder al brasileño a la Real. Además, el delantero se ha puesto en contacto tanto con Mikel Arteta, con quien coincidió en el Everton, como con Javi Garrido. De boca de ambos guipuzcoanos solo han salido lisonjas para el club txuri urdin, como es lógico. Alves no se ha adaptado a la Premier League, y mira a la Liga como marco ideal para pulir su rendimiento. Su entorno define la Liga como «competitiva, atractiva y motivante» para un futbolista muy rápido, técnico, que sabe aprovechar los espacios y cuyas virtudes principales son la velocidad, la fuerza y el gol, piedras angulares del delantero moderno. Y del antiguo.
Cifras falsas y titular en NY
Por lo anteriormente comentado, la opción de la cesión suena con más fuerza, aunque la Real trata de adquirirlo en propiedad, compartiendo derechos con el City. Medios ingleses han tasado en seis millones de libras la cantidad ofrecida por la Real, pero esos números no son reales ni entran dentro de la lógica económica del club. La Real no pagaría mucho más de la mitad, y prefiere el traspaso porque quiere beneficiarse de una hipotética revalorización del brasileño.
la proxima semana se conocera lo que pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
PEDAZO DELANTERA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Junto con Llorente creo que formaran una delantera con garantias, ojala que venga finalmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
knud76, esto quitara protagonismo a griezman?¿
es que no conozco mucho a este jugador... gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| cesi1993 escribió: |
knud76, esto quitara protagonismo a griezman?¿
es que no conozco mucho a este jugador... gracias |
no jo alves es delantero y griezman extremo izquierdo la real jugaria con un 4-4-2 en el que griezman seria titular por la izquierda.
lo que si te puedo decir es que griezman seguramente no empezara la liga de titular ya que empezara la pretemporada tarde debido al mundial sub 19 y probablemente le den una oportunidad a paco sutil los primeros partidos de liga pero luego estoy seguro que se hara con la titularidad porque es buenisimo no se si llegara al %100 al primer partido de liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 09:03 Título del mensaje: |
|
|
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100726/portadas_53970993293.html
tambien interesa a la real dani pacheco se lleva hablando semanas sobre un jugador que podria venir del liverpool pues es dani pacheco.
esta prevista una reunion el miercoles o jueves en inglaterra por jo alves y pacheco lo que no se si pacheco sera alternativa a jo alves o si quieren traer a los 2 las negociaciones a diferencia de lo que pone en mundo deportivo si han empezado hablaron la semana pasada y esta semana gente de la real ira a inglaterra a cerrar a jo alves y ver que posibilidades hay con pacheco.
puede pacheco jugar de mediapunta y por las bandas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
efectivamente dani pacheco es el mediapunta que quiere la real y jo alves el delantero quiere a los 2!!
dani pacheco:
LA REAL VA A POR DANI PACHECO:
La Real se ha fijado en el delantero malagueño del Liverpool Dani Pacheco para reforzar su delantera cara a la próxima temporada. Es una de las vías que tiene abiertas para dar más alternativas a su frente ofensivo, que complementaría con el fichaje de un delantero centro. El punta de los 'reds' tiene 19 años y suele jugar como segundo delantero, aunque también podría manejarse como mediapunta e incluso caer a las bandas. Es un perfil de futbolista de ataque versátil que está persiguiendo la Real este verano, como desveló Martín Lasarte en su primera comparecencia.
La entidad txuri urdin se va a topar con dos obstáculos para materializar su deseo: el Liverpool, club al que pertenece el futbolista desde que en 2007 se lo llevó su paisano Rafa Benítez, y otros equipos españoles como el Málaga que también beben los vientos por hacerse con sus servicios.
El futbolista y su progenitor ya han dicho públicamente que están dispuestos a recalar en el conjunto de su tierra. No sería extraño, en consecuencia, que Dani también estuviera muy interesado en fichar por un histórico de Primera como la Real. El delantero disputó siete partidos oficiales con el Liverpool la pasada temporada -cuatro en Liga, dos en UEFA y uno en Champions- en los que no anotó ningún gol. Cree que a su corta edad lo que más le conviene es militar en un equipo donde pueda gozar de unas oportunidades que no ve nítidas en el Liverpool.
Queda por saber cuál será la postura del Liverpool con respecto al futbolista. Se entiende que podría interesarle una cesión para que Pacheco se foguera y se revalorizara, aunque no sería descartable que tanto el presidente Martin Broughton como el jefe ejecutivo Christian Purslow quisieran desprenderse de él por tratarse de una contratación del anterior entrenador, Rafa Benítez.
La Real todavía no ha comenzado las negociaciones con el club inglés para fichar a este futbolista, aunque podría emprenderlas en breve. Esta semana tiene previsto citarse con representantes del Manchester City para acercar posturas en el fichaje de Jo Alves, con lo que no sería descartable que, en caso de que el encuentro fuera en Inglaterra, se aprovechara el desplazamiento para sentarse con los responsables 'reds' y
jo alves mas cerca todavia:
Real realizará una ofensiva por fichar a Jo Alves esta misma semana. Lo que al principio del verano parecía un imposible es ahora una operación más factible por el deseo del jugador de recalar en un equipo donde pueda jugar y por la necesidad del equipo inglés de desprenderse del brasileño de 23 años, al que ya está dispuesto a ceder con una opción de compra.
Y es que, según las nuevas normas que rigen el fútbol inglés, los clubs deben tener un máximo de 25 futbolistas en su plantel antes de finales de agosto. De esta manera, el club de Manchester debe desprenderse cuanto antes de hasta 12 jugadores y el primero en las quinielas es Jo Alves, el que pretende la Real
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
jo alves kiere venir ala real lo esta desenado veremos haber al final ke pasa y lo de pacheco tambien es cierto hay interes de la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene buena pinta lo ke e visto de Jo Alves en su etapa en el CSKA, aunke despues de fichar x el city y ke lo cedieran no a demostrado gran cosa,esperemos k no salga rana.
Y en cuanto a Pacheco va a estar dificil, pues está el malaga detras, y detras del málaga está el presi nuevo con petrodólares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 17:44 Título del mensaje: jo alves |
|
|
|
jo alves es un crack junto con joseba llorente pueden ser una de las mejores delanteras de la liga COMO ME VOI A REIR jO JO JO!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 18:53 Título del mensaje: Re: jo alves |
|
|
| szmyd3 escribió: |
| jo alves es un crack junto con joseba llorente pueden ser una de las mejores delanteras de la liga COMO ME VOI A REIR jO JO JO!!!!!!!! |
Pero hombre no t rias!!
Disfrutaremos todos con el fútbol q no es poco!
Por cierto si se concretan estos fichajes una gran labor del eQuipo esta pretemporada con los refuerzos y demás!
Apunta a Revelación!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 19:44 Título del mensaje: pacheco |
|
|
|
pacheco es un jugador ke me gusta bastante es por el momento el maximo goleador de la euro sub 19 PERO es un jugador ke vendriria cedido y pa eso mejor tirar de algun canterano komo txomin barcina yo kreo ke es igual de bueno. la cosa es ke juega en el sanse y pacheko en el liverpool otro ke es mui bueno es albistegi estoy konvencido de ke va a triunfar en la real ya lo vereis firma EL POLACO LOCO
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 20:09 Título del mensaje: MELENAS |
|
|
|
MELENAS aver ke si es verdad de ke kieres decir
:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si se hacen las cosas bien y la real se consolida nuevamente en primera GORA ERREALA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100729/53973013497/noticia/pacheco-la-real-me-seduce.html
Dani Pacheco habla en exclusiva para MD y se muestra más que dispuesto a venir a Donostia
Espera que el Liverpool le deje salir para disfrutar de unos minutos que no tendría en Anfield
A falta de la disputa de la final del Europeo sub19 de Francia, Dani Pacheco es el máximo goleador del torneo. Le están saliendo las cosas a pedir de boca, aunque él confiesa que "no imaginaba que me iba a salir tan bien. Venía con ganas, pero últimamente no estaba muy goleador y no pensaba que me iban a entrar tantos goles. Estoy muy contento", comenta.
Ahora, además de ganar el campeonato, el andaluz tiene el reto de terminar como máximo goleador, aunque, obviamente, no lo prioriza: "Estoy con cuatro goles pero hay dos franceses que tienen tres. De todas formas, lo importante es ganar la final". Se verá las caras mañana con Antoine Griezmann, a quien está viendo "muy bien. Todo el equipo les está funcionando. Tienen muy buena delantera, aunque atrás flojean un poco"
En Caen, en vísperas de la final del Europeo, Dani Pacheco trata de vivir aislado de todo lo que rodea a su futuro, pero es inevitable que mantenga cierto contacto con su agente para hacerse una idea de lo que puede ser su futuro inmediato. El jugador malagueño es perfectamente consciente del interés de la Real en hacerse con sus servicios y él no oculta, en conversación exclusiva con MD, que estaría encantado de recalar en Donostia: "Claro que me seduce jugar en la Real, sin duda. Es un equipo que me puede venir muy bien. Me han hablado muy bien del club, de la ciudad, de la gente y si la cosa avanza, estaré encantado de jugar allí", señala contundente.
Su referente en todo esto está siendo Xabi Alonso. El tolosarra le está animando a firmar por la Real descubriéndole los encantos del club txuri urdin: "Es la persona que más me está ayudando y aconsejándo. Si una persona como él ha estado contenta allí, cualquiera puede estar contento", destaca el malagueño, que también tiene muy buenas referencias sobre la actual plantilla: "Me han hablado muy bien del entrenador. Me han comentado que apuesta por la gente joven, que tiene carácter, que le gusta jugar... También me han hablado de Zubieta, de la forma de trabajar, de la humildad del club y del vestuario... Todo lo que me dicen es bueno". En definitiva, que el jugador del Liverpool entiende que su marcha a la Real puede llegar a buen puerto, de ahí que haya recabado tanta información sobre el club donostiarra.
Pero, aunque por él no habría ningún problema, como en toda negociación, hay tres partes involucradas. La Real parece tener claro que quiere hacerse con sus sericios, Pacheco vendría encantado, pero falta el Liverpool. El andaluz desea que el club británico le deje salir, aunque tiene cierta incertidumbre: "No sé mucho sobre eso. Cuando acabe aquí el Europeo tendré que subir y ver lo que hay. Me gustaría jugar en la Liga. Tengo ganas. Pero, sobre todo, lo que quiero es tener minutos o pelear por los minutos. Allí, en Liverpool, no voy a tener esa opción y me encantaría poder tenerla". En cualquier caso, Pacheco cree que no tendría demasiados problemas para que el Liverpool le permitiera foguearse en la Real. "Espero que me dejen salir cedido. Ahora mismo el club está firmando gente arriba y pienso que no voy a tener oportunidades. Con 19 años lo más importante es poder seguir progresando".
No sabe nada del Málaga
Durante las últimas fechas también se ha especulado con la posibilidad de que el media punta termine firmando por el Málaga, pero Pacheco no sabe nada: "Yo no sé nada de eso. Se comenta, pero es normal porque soy malagueño. La verdad es que yo no sé si hay algo en concreto". En cualquier caso, para el andaluz, volver a su casa no sería lo más importante. Valora más "que pueda pelear en el equipo y que la gente que esté quiera que yo vaya", explica un Pacheco que confía en aclarar su futuro en cuanto acabe el Europeo sub19. Y es que, por el momento, "no quiero hacerme a la idea de nada porque ahora tenemos una final importante contra Francia"
|
|
|