| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 13:36 Título del mensaje: Amat vs Feddal |
|
|
|
Hola, veo que siempre poneis a Feddal como titular y Amat solo mientras Fedal esta lesionado, pero luego me miro las alineaciones de los partidos y mientras Amat ha estado disponible, ha jugado (No se si tendr aalgo que ver que haya montado defensa de 5 y haya un hueco mas para él).
Mientras que Feddal, en algun partido estando convocado no ha jugado (por ejemplo el del atletico). Se presupone que en enero Amat no jugara, si esta Fedall al 100%? Gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| furunda escribió: |
| Se sabe algo de la vuelta de Campbell? |
A Campbell le queda 1 mes y medio. Osea que va a jugar poquito poquito...
Con las tonterías te plantas en marzo, imagino que querrá jugar algo por eso de ser año de mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| andermama escribió: |
| que papel juega tosca en el betis? |
No juega ningún papel, porque es que es eso, no debería jugar ...
Se le busca salida en este mercado invernal y parece que el PAOK va a por el de verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| mcampe2 escribió: |
| javisal82 escribió: |
Muy buenas!! Ficharíais a Boudebouz o ya no es tan interesante? Le queréis para el medio plazo y me gusta.
Un saludo y gracias!! |
+1
llevo toda la temporada con el mega desesperado , no hace nada y es mas suplente que titular , es interesante o lo vendemos ya ? |
Mira con Boudebouz a mí también se me ha acabado la paciencia.
Lo mismo que os digo que se ve que puede dar mucho más no sé cuándo leches lo va a hacer... y ni mucho menos es titularisimo vaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| maalpi escribió: |
como va guardado?
sabeis algo? |
Que llega al derbi. Estoy seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 16:44 Título del mensaje: Re: Amat vs Feddal |
|
|
| Victor H1 escribió: |
Hola, veo que siempre poneis a Feddal como titular y Amat solo mientras Fedal esta lesionado, pero luego me miro las alineaciones de los partidos y mientras Amat ha estado disponible, ha jugado (No se si tendr aalgo que ver que haya montado defensa de 5 y haya un hueco mas para él).
Mientras que Feddal, en algun partido estando convocado no ha jugado (por ejemplo el del atletico). Se presupone que en enero Amat no jugara, si esta Fedall al 100%? Gracias, |
No es del todo como lo cuentas:
-Feddal es el pilar fundamental básico e indiscutible de la defensa del Betis. Fue convocado contra el atlético para calmar un poco los ánimos de la grada (estaba al 70%). Por eso no jugó.
-En cuanto a Jordi Amat no es que hayamos montado defensa de 5, en ningún partido lo hemos hecho. La cuestión es que ha tenido que jugar de pivote por una maldita pubalgia que arrastra el bueno de Javi García. Y de pivote lo ha hecho mejor que de central, pero cuando estén todos aptos parece ser que será suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 16:48 Título del mensaje: Re: Amat vs Feddal |
|
|
| Juanmi86 escribió: |
Mientras que Feddal, en algun partido estando convocado no ha jugado (por ejemplo el del atletico). Se presupone que en enero Amat no jugara, si esta Fedall al 100%? Gracias, |
-Feddal es el pilar fundamental básico e indiscutible de la defensa del Betis. Fue convocado contra el atlético para calmar un poco los ánimos de la grada (estaba al 70%). Por eso no jugó.
-En cuanto a Jordi Amat no es que hayamos montado defensa de 5, en ningún partido lo hemos hecho. La cuestión es que ha tenido que jugar de pivote por una maldita pubalgia que arrastra el bueno de Javi García. Y de pivote lo ha hecho mejor que de central, pero cuando estén todos aptos parece ser que será suplente. |
Ok, ahora tiene mas sentido... es que los partidos no los he visionado, pero al ver jugar a 5 "teoricos" defensas y viendo que este año hay algun equipo que usa esa tactica me imagine que iba por ahi el tema.
Thanks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| maalpi escribió: |
como va guardado?
sabeis algo? |
Que llega al derbi. Estoy seguro. |
Crees que seguirá Fabián de titular cuando vuelva Guardado?
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2017 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
hola,
en que puede afectar la llegada de castro al equipo?
cambiara el supuesto trivote delantero de joaquin, tello y sergio??
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2017 02:06 Título del mensaje: Joaquin para el derbi? |
|
|
|
Hola buenas voy con una jornada de retraso por un fichaje, que tal joaquin para el derbi, neceisto asegurar puntos y supongo que lo hara genial pero tengo la duda y no puedo fallar.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2017 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| jj1972 escribió: |
hola,
gracias |
stoy en lo mismo, recomendable ruben castro???? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2017 18:09 Título del mensaje: Re: Amat vs Feddal |
|
|
-En cuanto a Jordi Amat no es que hayamos montado defensa de 5, en ningún partido lo hemos hecho. La cuestión es que ha tenido que jugar de pivote por una maldita pubalgia que arrastra el bueno de Javi García. Y de pivote lo ha hecho mejor que de central, pero cuando estén todos aptos parece ser que será suplente. |
Soy betico desde hace muchos años y jugadores como Amat me duelen que hayan vestido la camiseta de las 13 barras. Si por mi fuera tanto Amat como Tosca como Rafa Navarro los largaba en invierno...
Son malisimos los tres y en condiciones normales Feddal es el mejor central del equipo y el pivote es Javi Garcia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2017 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| Alonsock escribió: |
hola,
gracias |
stoy en lo mismo, recomendable ruben castro???? gracias |
Yo estoy deseando que salga en mi comunidad, jugador TOP
El mejor goleador de la historia del BETIS
Nada mas que decir,
deseando estoy a que salga en mi comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2017 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| Califali69 escribió: |
hola,
gracias |
Nada mas que decir,
deseando estoy a que salga en mi comunidad |
se sabe si esta en buen estado de forma? sera titular desde ya? o partira como suplente, es aie ha salido hoy en mi cominidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2017 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| Califali69 escribió: |
hola,
gracias |
Nada mas que decir,
deseando estoy a que salga en mi comunidad |
se sabe si esta en buen estado de forma? sera titular desde ya? o partira como suplente, es aie ha salido hoy en mi cominidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2017 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Y de durmisi que opinas? Lo vendemos ya?
El betis va a vover a jugar a algo? Atras estais flojillos!!! A ver si fichais en invierno para subir en la clasificacion.,
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2017 19:51 Título del mensaje: Camarasa |
|
|
|
Buenas, quería saber si va a ser titular de forma asidua o por lo contrario saldrá desde banquillo? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2017 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a poner mi humilde opinion sobre varios jugadores del Betis como seguidor de este equipo:
Adan: Titularisimo salvo lesion jugara todo el año,principalmente porque el nivel mostrado por dani gimenez en copa contra el cadiz no fue muy bueno.
DEFENSA
Barragan:Si no tiene un interior rapido al que defender suele subir(con alguna asistencia) eso si cuando tiene atacante rapido no sube apenas para no sufirir por su banda,otro que salvo lesion o cosa rara seguira de titular porque no tiene apenas competencia con rafa navarro.
Durmisi:Pues otro titular porque no hay competencia en su puesto y seguira asi,su nivel ha bajado respecto al año pasado tambien desde la lesion no es el mismo
Mandi:Titular(eso si un central va a venir y habra que ver si su puesto peligra) ha mejorado respecto al año pasado,sin feddal al lado es mas vulgar.
feddal:El defensa mas recomendable corta balones,despeja puede marcar algun gol de corner.
Amat,rafa navarro jugaran por lesiones y sanciones poco mas,Tosca tiene un pie fuera del club.
MEDIOCENTRO
Javi Garcia:Titular y jugador fundamental en este betis ya que es el ancla del equipo y no hay otro jugador de sus caracteristicas.
Guardado:Si vuelve bien de la lesion otro jugador fundamental ya que es de los que mas calidad tiene de la plantilla,es verdad que su rendimiento ha bajado un poco desde el inicio de la liga.
Fabian:Parece que se ha hecho con un hueco titular en el once para el juego,mueve al equipo,ha mejorado su fisico,estos tres ultimos partidos se ha notado en malaga supo parar los tiempos del partido y contra el athletic tras la expulsion de amat se hecho el equipo a la espalda pidiendo el balon,ademas es del gusto de Setien.
Camarasa:Jugador que alterna titularidad con suplencias,casi siempre juega ya que es el jugador numero 12 del equipo cubre sanciones,lesiones y casi siempre juega sus 20/30 minutos por partido.
Joaquin:Titularisimo algun gol,asistencias,regates,faltas,saca corners para mi de lo mas recomendable si el fisico le sigue aguantando ademas muy poca competencia en su puesto.
Tello:Encontro la titularidad por las lesiones y parece que poco a poco va recuperando su nivel y se esta asentando en el once.
Boudebouz:Complicado lo tuve en mi equipo y lo vendi,primero no juega en su sitio casi nunca que es el mc/mp(tal vez por la competencia que hay en su posicion),despues no termina de arrancar juega sus 20/30 minutos pero no termina de dar el puñetazo en la mesa para ser titular.
Nahuel no se cuenta nada con el suena para irse en invierno increible alguna de sus titularidades,Narvaez salvo lesiones o cosas raras tendra pocos minutos y Campbell lo veo dificil no hay parte medico claro no se sabe como volvera y enero dicen que sera clave para el jugador.
DELANTERA
Sergio leon:A mi me gusta mucho se pelea con los centrales,es verdad que no tiene tanto gol como en Osasuna pero ahora creo que tiene menos ansiedad y va a mejorar,gol en malaga,penalti no pitado ante el athletic y puede tirarse a una banda dandole descanso a joaquin/tello ahora que esta ruben castro.
Sanabria:Otra incognita a principios de año se le va hacer una revision y ya se conocera cuanto tiempo de baja va a estar,yo no lo esperaria ya esta temporada si acaso los partidos finales.
Ruben castro:Aqui no puedo decir otra cosa que vuelve el mejor delantero del Betis,veremos como llega(se ha puesto a punto todos los dias por su cuenta) pero pienso que tendra sus minutos y titularidades para conseguir los goles que le faltan para ser el mayor goleador de la historia del betis ademas en la dc solo van a estar el y sergio leon,ojito como le de por empezar a meter goles.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2017 19:04 Título del mensaje: Boudebouz y Tello |
|
|
|
Hola!
Tengo a Boudebouz, lo fiché muy barato como una apuesta y aunque cada vez menos sigo confiando en que pueda explotar. Por otro lado ha salido Tello en el mercado y estoy pensando en si sería conveniente hacer el cambio por este último.
Quién creéis que será el más conveniente de los dos en esta segunda vuelta?
Un saludo y gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2018 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2018 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de la lesión de Barragán?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2018 01:11 Título del mensaje: Adan |
|
|
|
Que le ocurre a Adan?Yo le tengo clasificado como uno de mosca mejores porteros nacionales,pero es q tuve la suerte de ficharlo este año,lo sigo con bastante atención y es q no para una.Hay bastantes partidos en los q todo lo q le tiran va para dentro.Vale q no sea un portero eficaz con los pies pero era un portero q Te sacaba goles y ahora no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2018 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Castro Titular esta jornada o es jugador de segundas partes con los cambios? Esta en forma o ya es viejoven?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2018 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| Piment escribió: |
| Se sabe algo de la lesión de Barragán?, gracias. |
Parece baja para el proximo partido
Yo me he fichado a RAFA NAVARRO de parche,pero creo q andaba con molestias tb....espero q llegue
|
|
|