preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Álvarez100 escribió:
Venía a preguntar por Bou y Tello. ¿A ambos se les considera recomendables y acabarán siendo titulares?

Me interesa lo de Tello,esta en el mercado a buen precio,iriais a x el?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2017 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola venía a preguntar por Sergio León recomendable?
También me gustaria saber sobre Joel cambell (minutos que jugará, y su estado de lesión)
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Boudebouz una vez a tono será recomendable? A quien le quitaría el puesto de jugar por dentro (donde decis que ha jugado mejor)?
Ha salido en mi comunidad y tengo a Guardado... por ver si pujo

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,Fabian compite directamente x un puesto con Boudebouz?o le afecta la recuperacion del mago?esta en el mercado y ya k su valor no es bajo nose si ir a x el,como lo veis??

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Venia a preguntar por Boudebouz pero viendo las 3 ultimas paginas he leido mas de el que de cualquier otro jugador esta liga
Voy por el de cabeza que tengo ganas de tener un betico en mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola Juanmi y Betis! Lo primero enhorabuena y muchas gracias por dar información y opinión del Betis! Un lujazo tener a ambos.
Tengo a Sergio León y salió Lucas. Mi duda es si hacer el cambio y si lo hago si aseguro el medio llevármele. Me gusta mucho Sergio y era una de mis apuestas, pero está Sanabria y Lucas es la estrella del Depor. Además de que tbirn me gusta mucho.
Espero me podais ayudar a saber qué hacer pq Sergio me costará desprenderme de él.
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

A tosca lo vendemos ya no ?
Durmisi ya entrará en la próxima verdad ?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 14:39   Título del mensaje: Responder citando

alvarod23 escribió:

+1 me uno a la pregunta ^^
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:
Hola Juanmi y Betis! Lo primero enhorabuena y muchas gracias por dar información y opinión del Betis! Un lujazo tener a ambos.
Tengo a Sergio León y salió Lucas. Mi duda es si hacer el cambio y si lo hago si aseguro el medio llevármele. Me gusta mucho Sergio y era una de mis apuestas, pero está Sanabria y Lucas es la estrella del Depor. Además de que tbirn me gusta mucho.
Espero me podais ayudar a saber qué hacer pq Sergio me costará desprenderme de él.
Muchas gracias!!

Creo que Sergio marcará más goles que Lucas, pero Lucas es más titular que Sergio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

liquid escribió:

alvarod23 escribió:

+1 me uno a la pregunta ^^

Si y
Si.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 16:23   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:

Álvarez100 escribió:
Venía a preguntar por Bou y Tello. ¿A ambos se les considera recomendables y acabarán siendo titulares?

Me interesa lo de Tello,esta en el mercado a buen precio,iriais a x el?

Gracias

Creo que Tello está iendo a más poco a poco. Yo si iría a por él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 16:24   Título del mensaje: Responder citando

SINLeono escribió:
Hola,
Boudebouz una vez a tono será recomendable? A quien le quitaría el puesto de jugar por dentro (donde decis que ha jugado mejor)?
Ha salido en mi comunidad y tengo a Guardado... por ver si pujo

Gracias!

En el medio campo indiscutibles Javi y Guardado, los demás luchan por un puesto.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Javimadri escribió:
Hola venía a preguntar por Sergio León recomendable?
También me gustaria saber sobre Joel cambell (minutos que jugará, y su estado de lesión)

Recomendable sí, que no indiscutible.
A Joel le quedan 2 semanas, puedo llegar justito después del parón.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 16:32   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:
Muchas gracias!!

Yo tenía a SERGIO LEON, y he fichado a LUCAS tb sin desprenderme de él. Son delanteros q aunque no marquen suelen dar buenos puntos por su trabajo. A LUCAS aun le falta algo para estar a tope de ritmo, pero SERGIO se lo deja todo siempre, salga de inicio o mas tarde.
Espero q te ayude lo q yo hice con ellos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 17:34   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

javisal82 escribió:
Muchas gracias!!

Yo tenía a SERGIO LEON, y he fichado a LUCAS tb sin desprenderme de él. Son delanteros q aunque no marquen suelen dar buenos puntos por su trabajo. A LUCAS aun le falta algo para estar a tope de ritmo, pero SERGIO se lo deja todo siempre, salga de inicio o mas tarde.

Muchas gracias SAC! Claro que me ayuda y más viniendo de ti!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con campbell?
A su vuelta será titular ? Tiene bastante competencia
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 21:18   Título del mensaje: . Responder citando

Amat titular? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 21:23   Título del mensaje: Re: . Responder citando

Burshua escribió:
Amat titular? Muchas gracias

NO.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Tu suegro escribió:

Yo lo vendía en estas dos semanas va a caer su valor... y como has dicho tiene bastante pero que bastante competencia.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me puedes ayudar con esta duda? Gracias.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585887
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable ir a por Tello con CR7, Rodrigo y Sergio León en ataque?
Aun quedan por salir Costa, Zaza y Dembélé de los TOP.
Veo a Tello puntuando mejor que S.Leon últimamente.
Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 09:30   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

javisal82 escribió:
Muchas gracias!!

Buenos días!! Finalmente no me atreví a vender a Sergio pero también quería a Lucas, así que me he quedado a los dos al fichar a Lucas!! Y vendí a Griezmann que encima me ha sobrado para fichar a Sergio Ramos. Más o menos lo que tú hiciste SAC. Qué os parece?
Sergio me gusta mucho como para venderle y que luego lo haga como creo. Y más con un rival en su equipo...
Muchas gracias chicos! Un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 09:42   Título del mensaje: Responder citando

En caso de llegar ruben castro al betis, quien será el delantero titular: sanabria, ruben castro o sergio leon?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Comando y SAC! Si podéis darme vuestra opinión sobre mi equipo os lo agradecería. Un abrazo!!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=585914
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2017 15:53   Título del mensaje: Campbell Responder citando

Juanmi86 escribió:

Tu suegro escribió:

Yo lo vendía en estas dos semanas va a caer su valor... y como has dicho tiene bastante pero que bastante competencia.

Pues yo no estoy del todo de acuerdo.
De medio campo para adelante del Betis los únicos fijos son Javi García, que no puntúa bien con estadísticas, y Guardado.
El resto, se reparten 4 puestos entre 8 jugadores, con lo que además siempre habrá uno que se quede sin jugar cuando vuelva Campbell:
Camarasa- Fabián
Joaquín- Boudebouz- Tello - Campbell- Sanabria- Sergio León.
Además, Campbell ha demostrado ser del agrado de Setien, porque cuando ha estado en condiciones lo ha alineado ...
Yo creo que el más recomendable del Betis a medio plazo es Guardado, porque por ejemplo los delanteros jugarán más según las rachas que tengan...
Es mi opinión ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 242 de 286