| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2017 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| Álvarez100 escribió: |
| Venía a preguntar por Bou y Tello. ¿A ambos se les considera recomendables y acabarán siendo titulares? |
Me interesa lo de Tello,esta en el mercado a buen precio,iriais a x el?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2017 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola venía a preguntar por Sergio León recomendable?
También me gustaria saber sobre Joel cambell (minutos que jugará, y su estado de lesión)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Boudebouz una vez a tono será recomendable? A quien le quitaría el puesto de jugar por dentro (donde decis que ha jugado mejor)?
Ha salido en mi comunidad y tengo a Guardado... por ver si pujo
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas,Fabian compite directamente x un puesto con Boudebouz?o le afecta la recuperacion del mago?esta en el mercado y ya k su valor no es bajo nose si ir a x el,como lo veis??
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola Juanmi y Betis! Lo primero enhorabuena y muchas gracias por dar información y opinión del Betis!  Un lujazo tener a ambos.
Tengo a Sergio León y salió Lucas. Mi duda es si hacer el cambio y si lo hago si aseguro el medio llevármele. Me gusta mucho Sergio y era una de mis apuestas, pero está Sanabria y Lucas es la estrella del Depor. Además de que tbirn me gusta mucho.
Espero me podais ayudar a saber qué hacer pq Sergio me costará desprenderme de él.
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A tosca lo vendemos ya no ?
Durmisi ya entrará en la próxima verdad ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| alvarod23 escribió: |
Durmisi ya entrará en la próxima verdad ? |
+1 me uno a la pregunta ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| javisal82 escribió: |
Hola Juanmi y Betis! Lo primero enhorabuena y muchas gracias por dar información y opinión del Betis! Un lujazo tener a ambos.
Tengo a Sergio León y salió Lucas. Mi duda es si hacer el cambio y si lo hago si aseguro el medio llevármele. Me gusta mucho Sergio y era una de mis apuestas, pero está Sanabria y Lucas es la estrella del Depor. Además de que tbirn me gusta mucho.
Espero me podais ayudar a saber qué hacer pq Sergio me costará desprenderme de él.
Muchas gracias!! |
Creo que Sergio marcará más goles que Lucas, pero Lucas es más titular que Sergio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| liquid escribió: |
| alvarod23 escribió: |
Durmisi ya entrará en la próxima verdad ? |
+1 me uno a la pregunta ^^ |
Si y
Si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko2 escribió: |
| Álvarez100 escribió: |
| Venía a preguntar por Bou y Tello. ¿A ambos se les considera recomendables y acabarán siendo titulares? |
Me interesa lo de Tello,esta en el mercado a buen precio,iriais a x el?
Gracias
 |
Creo que Tello está iendo a más poco a poco. Yo si iría a por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| SINLeono escribió: |
Hola,
Boudebouz una vez a tono será recomendable? A quien le quitaría el puesto de jugar por dentro (donde decis que ha jugado mejor)?
Ha salido en mi comunidad y tengo a Guardado... por ver si pujo
Gracias! |
En el medio campo indiscutibles Javi y Guardado, los demás luchan por un puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| Javimadri escribió: |
Hola venía a preguntar por Sergio León recomendable?
También me gustaria saber sobre Joel cambell (minutos que jugará, y su estado de lesión) |
Recomendable sí, que no indiscutible.
A Joel le quedan 2 semanas, puedo llegar justito después del parón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola Juanmi y Betis! Lo primero enhorabuena y muchas gracias por dar información y opinión del Betis! Un lujazo tener a ambos.
Muchas gracias!! |
Yo tenía a SERGIO LEON, y he fichado a LUCAS tb sin desprenderme de él. Son delanteros q aunque no marquen suelen dar buenos puntos por su trabajo. A LUCAS aun le falta algo para estar a tope de ritmo, pero SERGIO se lo deja todo siempre, salga de inicio o mas tarde.
Espero q te ayude lo q yo hice con ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Muchas gracias!! |
Yo tenía a SERGIO LEON, y he fichado a LUCAS tb sin desprenderme de él. Son delanteros q aunque no marquen suelen dar buenos puntos por su trabajo. A LUCAS aun le falta algo para estar a tope de ritmo, pero SERGIO se lo deja todo siempre, salga de inicio o mas tarde.
Espero q te ayude lo q yo hice con ellos |
Muchas gracias SAC! Claro que me ayuda y más viniendo de ti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con campbell?
A su vuelta será titular ? Tiene bastante competencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 21:18 Título del mensaje: . |
|
|
|
Amat titular? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 21:23 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| Burshua escribió: |
| Amat titular? Muchas gracias |
NO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| Tu suegro escribió: |
A su vuelta será titular ? Tiene bastante competencia |
Yo lo vendía en estas dos semanas va a caer su valor... y como has dicho tiene bastante pero que bastante competencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2017 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable ir a por Tello con CR7, Rodrigo y Sergio León en ataque?
Aun quedan por salir Costa, Zaza y Dembélé de los TOP.
Veo a Tello puntuando mejor que S.Leon últimamente.
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Muchas gracias!! |
Espero q te ayude lo q yo hice con ellos |
Buenos días!! Finalmente no me atreví a vender a Sergio pero también quería a Lucas, así que me he quedado a los dos al fichar a Lucas!! Y vendí a Griezmann que encima me ha sobrado para fichar a Sergio Ramos. Más o menos lo que tú hiciste SAC. Qué os parece?
Sergio me gusta mucho como para venderle y que luego lo haga como creo. Y más con un rival en su equipo...
Muchas gracias chicos! Un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
En caso de llegar ruben castro al betis, quien será el delantero titular: sanabria, ruben castro o sergio leon?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2017 15:53 Título del mensaje: Campbell |
|
|
| Juanmi86 escribió: |
| Tu suegro escribió: |
A su vuelta será titular ? Tiene bastante competencia |
Yo lo vendía en estas dos semanas va a caer su valor... y como has dicho tiene bastante pero que bastante competencia. |
Pues yo no estoy del todo de acuerdo.
De medio campo para adelante del Betis los únicos fijos son Javi García, que no puntúa bien con estadísticas, y Guardado.
El resto, se reparten 4 puestos entre 8 jugadores, con lo que además siempre habrá uno que se quede sin jugar cuando vuelva Campbell:
Camarasa- Fabián
Joaquín- Boudebouz- Tello - Campbell- Sanabria- Sergio León.
Además, Campbell ha demostrado ser del agrado de Setien, porque cuando ha estado en condiciones lo ha alineado ...
Yo creo que el más recomendable del Betis a medio plazo es Guardado, porque por ejemplo los delanteros jugarán más según las rachas que tengan...
Es mi opinión ...
|
|
|