| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| Ojarasco83 escribió: |
| Juanmi86 escribió: |
| Ojarasco83 escribió: |
Buenas Juanmi86 o Betis1990!
una par de preguntas que quizá sepáis responderme:
- Parece ser que Durmisi acabó tocado contra el Valencia, sabemos algo de esa lesión?¿
- Acabo de fichar a Javi García y según os he leído serían dos jornadas las que este de baja, me aconsejáis aguantarlo a pesar de que va bajando de valor esta jornada más?¿
Gracias de antebrazo  |
-Durmisi acaba sobrecargado todos los partidos, no es algo nuevo ni puntual, en principio no es para alarmarse.
- Ayer Quique no descartaba para nada a Javi para el Alavés, habrá que esperar. |
Muchas gracias Shur, la verdad que a pesar de que Guardado no hizo mal partido e hizo lo que pudo, se notó mucho la falta de Javi García, que sin ofrece el juego más vistoso me parece una pieza clave en el equipo. |
Como bien dices, Javi García es clave en este equipo, estando bien debe de jugar siempre, los otros puestos todos son sustituibles pero Javi y Guardado se notan un montón si no están. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| magic_isco escribió: |
Fabian a largo plazo perdera el sitio con casi toda seguridad? Lo tengo pero me estan haciendo una oferta tentadora, si mas tarde mas temprano acabara en el banquillo quizas sea el momento de hacer caja.
Un saludo. |
Fabián lo está haciendo genial, lo malo que su competencia son Boudebouz (del cuál se espera mucho) y Camarasa (que para partidos donde haga falta trabajar más jugará él), según la oferta y a quien necesites fichar, pero creo que Fabián jugará y crecerá mucho esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| ristar escribió: |
Buenas juanmi86:
Soy betico y veo todos los partidos la cosa es que hoy salio camarasa en mi mercado,ya se que no es fijo pero necesito cubrir una baja en mi equipo como parche ya que tampoco ando sobrado de dinero y aunque despues lo venda.
Setien es verdad que es algo mareoso pero creo que camarasa tiene muchas papeletas para ser titular no?
A Javi no creo que lo fuercen siendo una pieza clave no lo siguiente
Guardado es un fijo
Fabian por ahora seguira titular
Narvaez despues del partido discreto de ayer y boudeouz no esta todavia no creo que jueguen.
Contando que es en casa frente al alaves creo que no forzara a Javi garcia y el mc puede ser fabian,guardado y camarasa(yo incluso liberaria a guardado y lo pondria a el de pivote).
Tu que opinas? Gracias |
Buenas! Si necesitas la opinión de otro betico más, también pienso que Camarasa será titular seguro contra el Alavés. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 16:39 Título del mensaje: Re: Once titular |
|
|
| Guarrior X escribió: |
| Con las irrupción de Fabián, de Campbell y de Sanabria, con Tello que ha empezado flojo pero va a más, con Joaquín y León que han empezado muy bien la temporada, con Boudebouz del que se espera muchísimo... Se que es complicadísimo pero ¿cual creeís que será el once titular del Betis a medio plazo si no hay lesiones? |
Ahora mismo como dices es bastante complicado sacar un once a medio plazo, porque hay muchos jugadores de arriba rindiendo para pocos puestos. Yo pienso que irá rotando bastante entre Sanabria/Leon; Joaquin/Tello/Campbell; Fabian/Camarasa/Boudebouz. De medio campo parriba los únicos fijos son Guardado y Javi García.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 17:45 Título del mensaje: Fabián y Campbell |
|
|
Aunque Fabián pierda la titularidad a medio plazo, no creéis que va a jugar casi siempre, ya sea titular o desde el banquillo ???
Por otro lado, Campbell también tiene sería competencia y tampoco tendrá la titularidad asegurada, verdad ??
Entre los dos por cuál os decantaríais xa toda la temporada y no sólo mirando el corto plazo ???
Gracias
| Betis1990 escribió: |
Fabian a largo plazo perdera el sitio con casi toda seguridad? Lo tengo pero me estan haciendo una oferta tentadora, si mas tarde mas temprano acabara en el banquillo quizas sea el momento de hacer caja.
Un saludo. |
Fabián lo está haciendo genial, lo malo que su competencia son Boudebouz (del cuál se espera mucho) y Camarasa (que para partidos donde haga falta trabajar más jugará él), según la oferta y a quien necesites fichar, pero creo que Fabián jugará y crecerá mucho esta temporada. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| ristar escribió: |
Buenas juanmi86:
Soy betico y veo todos los partidos la cosa es que hoy salio camarasa en mi mercado,ya se que no es fijo pero necesito cubrir una baja en mi equipo como parche ya que tampoco ando sobrado de dinero y aunque despues lo venda.
Setien es verdad que es algo mareoso pero creo que camarasa tiene muchas papeletas para ser titular no?
A Javi no creo que lo fuercen siendo una pieza clave no lo siguiente
Guardado es un fijo
Fabian por ahora seguira titular
Narvaez despues del partido discreto de ayer y boudeouz no esta todavia no creo que jueguen.
Contando que es en casa frente al alaves creo que no forzara a Javi garcia y el mc puede ser fabian,guardado y camarasa(yo incluso liberaria a guardado y lo pondria a el de pivote).
Tu que opinas? Gracias |
Buenas! Si necesitas la opinión de otro betico más, también pienso que Camarasa será titular seguro contra el Alavés. Un saludo  |
Yo lo fiche ayer cansado del nuevo 0 de Vicente. La tónica del equipo es buena, y habrá pocos partidos que no juegue ni 10 min. Por el precio que tiene no me pareció mala opción. El próximo partido lo meteré en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 20:55 Título del mensaje: Re: Once titular |
|
|
| Guarrior X escribió: |
| Con las irrupción de Fabián, de Campbell y de Sanabria, con Tello que ha empezado flojo pero va a más, con Joaquín y León que han empezado muy bien la temporada, con Boudebouz del que se espera muchísimo... Se que es complicadísimo pero ¿cual creeís que será el once titular del Betis a medio plazo si no hay lesiones? |
Adán
Barragán Mandi Feddal Durmisi
Javi García
Camarasa Guardado
Campbell Sanabria Tello
Como dices muy complicado sobre todo el puesto del 9 y el del tercer centrocampista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| Mijo escribió: |
Buenas tardes @Juanmi86,
Como dependo de ciertas ventas me interesa mucho saber si hoy ha habido entrenamiento por saber si Boudebouz sigue como ayer entrenando con el grupo lo que seria muy positivo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos |
Si, Boudebouz ha vuelto a la dinámica normal de entrenamientos con el grupo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| Polifemo escribió: |
| Muy malas noticias, Durmisi 3 semanas de baja. Rotura en el cuadriceps de su pierna derecha. |
Se sabe quién será el lateral zurdo estas jornadas? |
Presumiblemente Alin Tosca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema Fabián , la competencia en su puesto es la más fuerte del equipo, con jugadores como Boudebouz, Camarasa, Narváez... pudiendo ocupar su puesto.
Le presupongo muchos minutos ya sea de titular o de suplente.
Pero quizás hay que valorar que no va a ser un titular indiscutible si es lo que venís preguntando.[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 21:04 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Fabián lo está haciendo genial, lo malo que su competencia son Boudebouz (del cuál se espera mucho) y Camarasa (que para partidos donde haga falta trabajar más jugará él), según la oferta y a quien necesites fichar, pero creo que Fabián jugará y crecerá mucho esta temporada. |
Técnico e inteligente, espero que como dices vaya a más este año porque me ha gustado mucho, pero ante la competencia yo lo venderé aprovechando su VM.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 10:04 Título del mensaje: Mandi |
|
|
Hola!
Acaba de salir Mandi en el mercado a buen precio, y necesito un central titular para mi equipo, me lo recomendais?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 11:53 Título del mensaje: Re: Fabián y Campbell |
|
|
| maramirez escribió: |
Aunque Fabián pierda la titularidad a medio plazo, no creéis que va a jugar casi siempre, ya sea titular o desde el banquillo ???
Por otro lado, Campbell también tiene sería competencia y tampoco tendrá la titularidad asegurada, verdad ??
Entre los dos por cuál os decantaríais xa toda la temporada y no sólo mirando el corto plazo ???
Gracias
Difícil, como dices los 2 tienen competencia y son buenos jugadores, aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con Campbell que es un jugador mas hecho ya y tiene menos competencia que Fabián.
Un saludo. |
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 11:54 Título del mensaje: Re: Fabián y Campbell |
|
|
| maramirez escribió: |
Gracias
Difícil, como dices los 2 tienen competencia y son buenos jugadores, aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con Campbell que es un jugador mas hecho ya y tiene menos competencia que Fabián.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que veo ya hay ciertas (muchas) incógnitas con la titularidad de Sergio León... Y para tener tantos millones parados es mejor venderlo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 13:24 Título del mensaje: Re: Mandi |
|
|
| Marcosdos escribió: |
Hola!
Acaba de salir Mandi en el mercado a buen precio, y necesito un central titular para mi equipo, me lo recomendais?
Gracias!  |
SI.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| marcosgv78 escribió: |
| Por lo que veo ya hay ciertas (muchas) incógnitas con la titularidad de Sergio León... Y para tener tantos millones parados es mejor venderlo??? |
Hombre parados... tampoco, jugar va a jugar siempre.
Ahora si es de titular o suplente ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal veis el fichaje de Campbell???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| magavi01 escribió: |
| Que tal veis el fichaje de Campbell??? |
Un muy buen fichaje con el mismo gran handicap que Tello, viene de delantero y no va a jugar de delantero, con lo cuál se le van a pedir goles en el juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Un muy buen fichaje con el mismo gran handicap que Tello, viene de delantero y no va a jugar de delantero, con lo cuál se le van a pedir goles en el juego... |
Gracias. Pero aspira a titularidades al estilo Boudebouz o suplente de suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Un muy buen fichaje con el mismo gran handicap que Tello, viene de delantero y no va a jugar de delantero, con lo cuál se le van a pedir goles en el juego... |
Gracias. Pero aspira a titularidades al estilo Boudebouz o suplente de suplente? |
Aspira a titularidades sin lugar a dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Boudebouz puede tenir minutos este fin de semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Boudebouz y Javi García regresan a la convocatoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2017 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que se va aclarando las cosas
uno, que fabian no es titular en este betis (no se si saldra y cuanto dara, pero ya sabemos que no es titular)
y dos, sanabria le ha ganado la partida a sergio leon, le gusta mas al mister
|
|
|