| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| Betis1990 escribió: |
| salamicuki escribió: |
| Ibradio escribió: |
| Hola queria saber como quedaria el equipo una vez esten todos disponibles. Boudebouz entraria en ese 11 titular? |
Hoy por hoy el once titular del betis es:
Adan
Barragan. Mandi. Feddal. Durmisi
Javi Garcia
Guardado. Fabian (camarasa)
Sergio leon (campbell, boudebouz) Joaquín (Tello)
Sanabria (Sergio leon)
Los jugadores que están entre paréntesis, son los que pueden entrar en el once, pero ahora mismo y mientras el betis siga ganando dudo mucho que se cambie el once titular.
Sobre boudebouz, yo lo he visto jugar los pocos minutos que ha jugado, y ha jugado de extremo derecho |
Boudebouz en su anterior equipo jugaba de mediapunta, aquí jugó de extremo contra el Madrid pero pienso que ahí es desaprovechar su calidad y jugará en la mediapunta, además para la banda derecha tenemos a Campbell, Joaquin y ahora sumarle a Sergio León. La competencia para Boudebouz es Fabian, que está a un gran nivel, si sigue así lo va a tener difícil quitarle el sitio. |
Tirar a Boudebouz a una banda es restarle potencial al máximo. Partiendo de esa base yo creo que Boudebouz jugará en el centro, porque en el sistema de Setién no hay medias puntas puros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 07:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergio leon juege en banda o de delantero,con el nivel demostrado siempre va a ser titular a no ser que sea por descanso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se que hacer con tello venderlo ya o a aguantar? todos los dias baja de precio pero no creo que joaquin este a ese nivel fisico todo el año
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2017 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien creeis que jugará más Sanabria o Leon??
Y quien creis que dara más puntos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2017 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergio León suplente otra vez?*?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2017 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| Horcajero escribió: |
Buenas,
Con el animo de centralizar un post en el foro de fichajes con lo mas recomendable de cada casa, una vez iniciada la liga, ¿me podrias decir a tu juicio cual es el jugador mas recomendable por línea y el posible jugador revelación (que todavía este a bajo precio o sea recién fichado) del equipo?
Gracias por tu trabajo y colaboración |
Portero: Adán (años puntuando bastante bien)
Defensa: Los 2 que creo que puntuarán mejor son Durmisi y Feddal, pero si tuviera que decantarme por uno sería Feddal, me está sorprendiendo el gran nivel desde que llegó, gran salida de balón, rápido al corte, bien por alto...
Medio: aquí es mas díficil decantarse por uno. Boudebouz, Tello, Guardado, Javi García...los pondría por ese orden, los 2 primeros porque son los que más gol tienen y un centrocampista con gol es clave en comunio, pero creo que Guardado y Javi García también harán muchos puntos.
Delantero: Ahora mismo Sergio León está mucho mejor que Sanabria.
Revelación: Narvaez o Fabián por el precio que tienen no está mal tenerlos en el equipo ya que creo que contarán con oportunidades durante la temporada, lo malo es que en sus puestos tienen mucha competencia.
También creo que Sanabria acabará haciendo goles y solo vale 1M, aunque no a corto plazo, así que no lo recomiendo por ahora. |
4 goles en 3 partidos de Sanabria y muchos diciendo que era un paquete por la temporada pasada (donde jugaba lesionado)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2017 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Que el entrenador del betis deje a sergio leon en el banquillo estando de bien como esta tiene co jo nes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2017 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| radofut escribió: |
| Sergio leon juege en banda o de delantero,con el nivel demostrado siempre va a ser titular a no ser que sea por descanso |
Incluso saliendo del banquillo como hoy aja
En 20' ha marcado un gol y poco le ha faltado para el doblete, vaya delantero
No os alarmeis, es normal q SETIEN quiera aprovechar el buen momento tb de SANABRIA mientras esté bien físicamente. SERGIO LEON va a jugar siempre aunque algun día descanse como en el BERNABEU,hoy se ha visto q tiene mucho peligro y gol en su cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2017 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas acaba de salir Boudebouz en mi comunidad, lleva sin jugar 2 partidos¿esta lesionado?
¿Es recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2017 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Fabian llevando el ataque del Betis en Anoeta, a ver quién sienta a este chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2017 21:58 Título del mensaje: |
|
|
4 goles en 3 partidos de Sanabria y muchos diciendo que era un paquete por la temporada pasada (donde jugaba lesionado) |
SANABRIA no es un paquete ni mucho menos,yo lo llevo siguiendo desde q jugo aquí y su único problema es su estado físico. Eso, y q es internacional con PARAGUAY y se pega unos viajes q no ayudan nada a q recupere bien
Dicho esto, el nivel de SERGIO LEON es bestial desde q empezó la liga, y hoy tiene pinta de q puso al PARAGUAYO pq a su vuelta con la selección habrá q rezar para q venga sin molestias, aparte q le dará descanso tb fscilmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2017 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, muy buenas, tengo a un par de jugadores de este equipo y me gustaria hacer sendas preguntas:
1- Durmisi esta al nivel de la temporada pasada? Era una mina y esta parece que esta un poco mas flojete quizas? Ha empezado regular o es el cambio de sistema lo que le esta penalizando (jornada 6 aparte)
2-Fabian de verdad va a volver a la banca? lo veo lo mejor de este equipo, y desde que el ha empezado a jugar veo al betis un equipo top, no digo que sea cosa solo suya, pero veo a este chaval con pintaza, cuento con el o voy buscando repuesto?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2017 12:46 Título del mensaje: tello |
|
|
Holaaa
Que hago con Tello? cada vez baja mas su valor....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2017 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| magic_isco escribió: |
Hola, muy buenas, tengo a un par de jugadores de este equipo y me gustaria hacer sendas preguntas:
1- Durmisi esta al nivel de la temporada pasada? Era una mina y esta parece que esta un poco mas flojete quizas? Ha empezado regular o es el cambio de sistema lo que le esta penalizando (jornada 6 aparte)
2-Fabian de verdad va a volver a la banca? lo veo lo mejor de este equipo, y desde que el ha empezado a jugar veo al betis un equipo top, no digo que sea cosa solo suya, pero veo a este chaval con pintaza, cuento con el o voy buscando repuesto?
Muchas gracias! |
1.Durmisi mismo nivel de siempre. Simplemente es el cambio de sistema, el año pasado con 3 centrales y 2 laterales largos tenía mucho más recorrido en ataque...
2. Fabián va a ser titular hasta que el quiera( baje su rendimiento)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2017 12:51 Título del mensaje: Re: tello |
|
|
| Marcosdos escribió: |
Holaaa
Que hago con Tello? cada vez baja mas su valor....  |
De Tello se espera mucho más no, muchísimo más... ahora mismo sólo aporta velocidad. El chaval lo deja todo pero no le están saliendo las cosas... creo que irá a más, sino será el gran fiasco del año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2017 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre Sergio León, Sanabria , Boudebouz mirar un poco más arriba por favor. Está ya respondido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2017 12:58 Título del mensaje: Re: tello |
|
|
| Juanmi86 escribió: |
Holaaa
De Tello se espera mucho más no, muchísimo más... ahora mismo sólo aporta velocidad. El chaval lo deja todo pero no le están saliendo las cosas... creo que irá a más, sino será el gran fiasco del año. |
Mil gracias! Creo que lo aguantare un poco mas! esperemos que vaya a mas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2017 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos algo de la lesión de Javi Garcia? Estará para después del parón? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2017 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| Balaguera escribió: |
| Sabemos algo de la lesión de Javi Garcia? Estará para después del parón? Gracias |
Tiene una rotura fibrilar, es seria duda para el partido del Valencia. Esperemos a su evolución.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 15:07 Título del mensaje: Re: tello |
|
|
| Juanmi86 escribió: |
Holaaa
De Tello se espera mucho más no, muchísimo más... ahora mismo sólo aporta velocidad. El chaval lo deja todo pero no le están saliendo las cosas... creo que irá a más, sino será el gran fiasco del año. |
Mil gracias! Creo que lo aguantare un poco mas! esperemos que vaya a mas!!  |
estoy como tu compañero. Parece que le va dando minutillos, así que confiemos en él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a Javi Garcia pero veo que sus números tampoco son gran cosa y aunque sea fijo no es un gran goleador ni nada por el estilo. Buena compra por 3,1 millones en una comunidad sin primas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| Moliterni escribió: |
| He fichado a Javi Garcia pero veo que sus números tampoco son gran cosa y aunque sea fijo no es un gran goleador ni nada por el estilo. Buena compra por 3,1 millones en una comunidad sin primas? |
Como tu dices, sus puntuaciones no son gran cosa, como fondo de armario podría valer, pero claro, para eso ya hay jugadores 4 veces más baratos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 22:02 Título del mensaje: Re: Duda venta |
|
|
| dbmario89 escribió: |
Hola chicos, tengo una duda... tengo a Camarasa y Javi García y debería vender a uno de los dos. Se espera que Camarasa vuelva en breves y vuelva a ser titular? Agradecería un poco de consejo, muchas gracias  |
Camarasa ha vuelto hoy a los entrenamientos con el grupo. Se le espera tras la vuelta del parón. Lo de la titularidad o no, si has visto los últimos partidos del Betis y has visto como está Fabián... entenderás que no pueda responderte, lo siento.
|
|
|