preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
Narvaez es competencia de Fabián?

Sí.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Tello suplente a partir de ya?
Recomendable?
Me esta desesperando un poco...confio en el pero me gustaroa saber opiniones.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 10:42   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo a tello, hoy a bajado de precio y no se que hacer con el
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

Jacoboalg escribió:

Sí.
Y personalmente crees que con todos disponibles sera recomendable? O seguramente deje de ser titular? Vamos que si puede ser la sorpresa de comunio o lo va a tener muy complicado.
Un saludo.
pd: Durmisi se lesiono ayer?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Aparte puntuacionds, que tal.esta jugando javi garcia?gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

romualdox escribió:
Buenas, acabo de fixar a sanabria, creeis q empezara a jugar mas a partir de aora? En el sporting dio bastantes puntos, las lesiones no le am dejado tener continuidad, pensais en su titularidad y sergio leon tirado a una banda? O es muy descabellado? Gracias

O juega Sergio o juega Tonny, no van a jugar los dos. En la idea de Setién nunca caben dos delanteros. El partido de ayer de Sanabria es para plantearse según qué cosas el mister...para mí le sigue dando mucho más al equipo Sergio León que Sanabria, cuestión de gustos.

Puesca debido cambiar de opinión Setien y la apuesta le ha salido redonda
Como ha empezado este equipo esta temporada,increible!
Crees que utilizara a partir de ahora más esta formación o es algo puntual?
Parece que ambos delanterso eatan con hambre..
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas hoy a salido Sanabria lo dicho? 1 millón con algo tengo cr.januzaj.jurado
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando

La no participación de Tello este finde lo consideráis algo puntual?,saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 23:13   Título del mensaje: Responder citando

kastor escribió:
Tello suplente a partir de ya?
Recomendable?
Me esta desesperando un poco...confio en el pero me gustaroa saber opiniones.
Gracias.

No creo que se le pueda catalogar de suplente ya tan pronto...ten en cuenta que ayer tuvo minutos Nahuel, que es de los que menos va a oler la bola este año. Tello al menos (en mi opinión acabará siendo titular) tiene minutos asegurados todos los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 23:15   Título del mensaje: Responder citando

alfonso767 escribió:
Buenas hoy a salido Sanabria lo dicho? 1 millón con algo tengo cr.januzaj.jurado

Giro radical (para bien) el de Sanabria, por fin está al 100% por primera vez en el Betis y sus molestias se quedaron en el olvido. Muchos minutos seguro para el bueno de Tonny.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 23:19   Título del mensaje: Responder citando

iñigo 27 escribió:

Juanmi86 escribió:

romualdox escribió:
Buenas, acabo de fixar a sanabria, creeis q empezara a jugar mas a partir de aora? En el sporting dio bastantes puntos, las lesiones no le am dejado tener continuidad, pensais en su titularidad y sergio leon tirado a una banda? O es muy descabellado? Gracias

O juega Sergio o juega Tonny, no van a jugar los dos. En la idea de Setién nunca caben dos delanteros. El partido de ayer de Sanabria es para plantearse según qué cosas el mister...para mí le sigue dando mucho más al equipo Sergio León que Sanabria, cuestión de gustos.

Jo.der y tanto que ha cambiado la opinión de Setién, y la de todos los béticos. Por fin Sanabria está al 100% por primera vez en el Betis, está en un momento de esos que todo lo que toca, entra. Lo “malo” es que al bueno de Sergio León también. Bendito problema.
Es muy difícil saber si esto va a seguir así, mi opinión personal es que no.
Jugará Sanabria o Sergio en función del rival.
Ten en cuenta que en no mucho tendríamos otro bendito problema con Boudebouz, Camarasa, Campbell... Tello y Narváez....
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 23:20   Título del mensaje: Responder citando

ELVAZQUE escribió:
Aparte puntuacionds, que tal.esta jugando javi garcia?gracias!!

Pilar fundamental en el Real Betis Balompié.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 23:23   Título del mensaje: Responder citando

mc kroka escribió:

Juanmi86 escribió:

Jacoboalg escribió:

Sí.
Y personalmente crees que con todos disponibles sera recomendable? O seguramente deje de ser titular? Vamos que si puede ser la sorpresa de comunio o lo va a tener muy complicado.
Un saludo.
pd: Durmisi se lesiono ayer?

Seguramente lo segundo, deje de ser titular.
Lo va a tener muy complicado por la sobreocupación en el centro del campo. Javi García , Guardado, Camarasa, Boudebouz, Fabián y el mismo Narváez para el mismo puesto...
PD: Lo de Durmisi parece una sobrecarga leve.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2017 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

iñigo 27 escribió:

Juanmi86 escribió:

romualdox escribió:

Jo.der y tanto que ha cambiado la opinión de Setién, y la de todos los béticos. Por fin Sanabria está al 100% por primera vez en el Betis, está en un momento de esos que todo lo que toca, entra. Lo “malo” es que al bueno de Sergio León también. Bendito problema.
Es muy difícil saber si esto va a seguir así, mi opinión personal es que no.
Jugará Sanabria o Sergio en función del rival.
Ten en cuenta que en no mucho tendríamos otro bendito problema con Boudebouz, Camarasa, Campbell... Tello y Narváez....

Pues en mi opinión han demostrado que pueden jugar así perfectamente. Sergio tiene velocidad y calidad para jugar en banda perfectamente, y sin Tello ni Campbell en forma...no tendría lógica ninguna quitar a alguno de los 2 cuando los 2 están metiendo goles y jugando bien. Me juego lo que sea que ante la Real vuelven a jugar juntos.
Por cierto llevo diciendo hace tiempo que ojo con Sanabria que no lo diérais por paquete por el año pasado que jugó lesionado todo el año y ahora se está viendo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2017 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
Acabo de leer en una pagina que Boudebouz tiene para 2 meses y medio, es cierto eso o como vosotros decis para un par de semanas?
Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2017 13:00   Título del mensaje: Responder citando

davidalfa escribió:
Muy buenas,
Acabo de leer en una pagina que Boudebouz tiene para 2 meses y medio, es cierto eso o como vosotros decis para un par de semanas?
Gracias!!!

Eso no es cierto, Boudebouz no está lesionado.
Simplemente no se ve al 100% y ha querido hacer trabajo específico 2 semanas para estar a tope.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2017 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

davidalfa escribió:
Muy buenas,
Gracias!!!

Eso no es cierto, Boudebouz no está lesionado.
Simplemente no se ve al 100% y ha querido hacer trabajo específico 2 semanas para estar a tope.

Pues muchas gracias por la info, ya me quedo mas tranquilo y asi lo mantengo en mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Joel Campbell tiene el alta medica desde ayer Miercoles .... minutos de calidad para él para esta Jornada ? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos beticos. Como casi todos los años, tengo a Joaquin desde el inicio de la liga y como casi siempre puntua muy bien. El caso es que ahora estoy en negativo y no se si vender a Paulinho o a el ya que Joaquin suele bajar un poco su nivel a medida que pasan las jornadas ya que tiene 36 años y la dura competencia que va a tener con Campbell, Boudebouz, Tello e incluso Sergio Leon le pueden restar minutos. Que opinion me podeis dar amigos? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola queria saber como quedaria el equipo una vez esten todos disponibles. Boudebouz entraria en ese 11 titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Ibradio escribió:
Hola queria saber como quedaria el equipo una vez esten todos disponibles. Boudebouz entraria en ese 11 titular?

Hoy por hoy el once titular del betis es:
Adan
Barragan. Mandi. Feddal. Durmisi
Javi Garcia
Guardado. Fabian (camarasa)

Sergio leon (campbell, boudebouz) Joaquín (Tello)
Sanabria (Sergio leon)

Los jugadores que están entre paréntesis, son los que pueden entrar en el once, pero ahora mismo y mientras el betis siga ganando dudo mucho que se cambie el once titular.
Sobre boudebouz, yo lo he visto jugar los pocos minutos que ha jugado, y ha jugado de extremo derecho
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 18:40   Título del mensaje: Responder citando

salamicuki escribió:

Ibradio escribió:

Hoy por hoy el once titular del betis es:
Adan
Barragan. Mandi. Feddal. Durmisi
Javi Garcia
Guardado. Fabian (camarasa)

Sergio leon (campbell, boudebouz) Joaquín (Tello)
Sanabria (Sergio leon)

Los jugadores que están entre paréntesis, son los que pueden entrar en el once, pero ahora mismo y mientras el betis siga ganando dudo mucho que se cambie el once titular.
Sobre boudebouz, yo lo he visto jugar los pocos minutos que ha jugado, y ha jugado de extremo derecho

Boudebouz en su anterior equipo jugaba de mediapunta, aquí jugó de extremo contra el Madrid pero pienso que ahí es desaprovechar su calidad y jugará en la mediapunta, además para la banda derecha tenemos a Campbell, Joaquin y ahora sumarle a Sergio León. La competencia para Boudebouz es Fabian, que está a un gran nivel, si sigue así lo va a tener difícil quitarle el sitio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 00:16   Título del mensaje: Responder citando

MarioPug_ escribió:
Joel Campbell tiene el alta medica desde ayer Miercoles .... minutos de calidad para él para esta Jornada ? Un saludo!

Tú lo has dicho minutos de calidad... en función del resultado...
La verdad no creo que entre en la lista teniendo el parón a la vuelta de la esquina y no creo que se de un resultado tan abultado como para precipitar la entrada de Campbell.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 00:18   Título del mensaje: Responder citando

srrsrr95 escribió:
Hola amigos beticos. Como casi todos los años, tengo a Joaquin desde el inicio de la liga y como casi siempre puntua muy bien. El caso es que ahora estoy en negativo y no se si vender a Paulinho o a el ya que Joaquin suele bajar un poco su nivel a medida que pasan las jornadas ya que tiene 36 años y la dura competencia que va a tener con Campbell, Boudebouz, Tello e incluso Sergio Leon le pueden restar minutos. Que opinion me podeis dar amigos? Muchas gracias!

Que Joaquín va a ser amo y señor de la banda diestra hasta que él quiera o el cuerpo se lo permita.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 231, 232, 233 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 232 de 286