| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| VITEx escribió: |
Durmisi ¿se puede considerar recomendable?
Puede que no tire las faltas con dos zurdos mas en el equipo, y de la calidad de Guardado y Boudebouz. Y jugando con defensa de cuatro.
Ya tengo en mi equipo a Guardado, y en el mercado a Sergio León.  |
Durmisi es titular indiscutible, de hecho sus suplentes son Tosca reconvertido a LTI o Junior del filial. Así que lo va a jugar todo. A parte su llegada al área contraria y sus buenos centros (con las estadísticas de este año) lo hacen un defensa muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 09:03 Título del mensaje: FRANCIS GUERRERO |
|
|
|
Algo que comentar expertos del Betis de Francis Guerrero? Lo he fichado por especular ya que tuvo minutos vs Barça y titular la J2 pero veo que no se comenta mucho de él. Posibilidades de seguir teniendo minutos? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal barragan? acabo de ficharlo, siempre me gusto este lateral pero desde q se fue a inglaterra le perdi la pista ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 11:46 Título del mensaje: Boudebouz |
|
|
|
Boudebouz entrenando con el ekipo ya desde aayer, se le podria ver como titular o solamente minutos saliendo desde el banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 13:03 Título del mensaje: Re: FRANCIS GUERRERO |
|
|
| Basadre escribió: |
| Algo que comentar expertos del Betis de Francis Guerrero? Lo he fichado por especular ya que tuvo minutos vs Barça y titular la J2 pero veo que no se comenta mucho de él. Posibilidades de seguir teniendo minutos? Gracias. |
Francis ha jugado por las bajas que tenía el Betis, pero ahora con Tello y Boudebouz recuperados y todavía falta Campbell...creo que no va a jugar mucho. Irá convocado a algún que otro partido, pero en principio se espera que juegue con el filial este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| que tal barragan? acabo de ficharlo, siempre me gusto este lateral pero desde q se fue a inglaterra le perdi la pista ... |
Barragan los partidos que le he visto ha cumplido en defensa pero en ataque bastante fallón, perdiendo muchos balones. Seguirá de titular porque atrás lo está haciendo bien, aunque no lo veo haciendo muchos puntos en comunio. Pero bueno por tenerlo de fondo de armario no está mal porque seguirá de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 13:11 Título del mensaje: Re: Boudebouz |
|
|
| Alvarolal escribió: |
| Boudebouz entrenando con el ekipo ya desde aayer, se le podria ver como titular o solamente minutos saliendo desde el banquillo? |
Titular contra el Villareal no, si entrena toda la semana bien y con normalidad se espera que vaya convocado y juegue sus primeros minutos. Supongo que como Tello el otro día unos 20 minutos, más no lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 16:25 Título del mensaje: Re: FRANCIS GUERRERO |
|
|
| Basadre escribió: |
| Algo que comentar expertos del Betis de Francis Guerrero? Lo he fichado por especular ya que tuvo minutos vs Barça y titular la J2 pero veo que no se comenta mucho de él. Posibilidades de seguir teniendo minutos? Gracias. |
Creo, como el compañero, que continuará su formación en el filial y tendrá minutos sueltos por ausencias de compañeros. Pero en principio este año, no es nada recomendable para Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 16:30 Título del mensaje: Re: Boudebouz |
|
|
| Boudebouz entrenando con el ekipo ya desde aayer, se le podria ver como titular o solamente minutos saliendo desde el banquillo? |
En ningún caso titular porque ayer completó el entreno junto a los compañeros, y hoy ha entrenado a parte.
Si creo que tendrá minutos saliendo desde el banco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| que tal barragan? acabo de ficharlo, siempre me gusto este lateral pero desde q se fue a inglaterra le perdi la pista ... |
Barragán es ese tipo de jugador que siempre te cumple en todos los partidos pero nunca te va a destacar. Es titular pero para que nos entendamos si fuera por puntos imagino que sería un asiduo al "2".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 17:28 Título del mensaje: Francis guerrero |
|
|
|
Que me podeis decir de francis guerrero?? Veo que lleva 8 puntos pero no es titular, lo veis recomendable??? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 18:21 Título del mensaje: Re: Boudebouz |
|
|
| Juanmi86 escribió: |
En ningún caso titular porque ayer completó el entreno junto a los compañeros, y hoy ha entrnado a parte.
Si creo que tendrá minutos saliendo desde el banco. |
OJO q hoy ha entrenado al margen, habrá q estar atento, esperemos q no sea un jugador de cristal como SANABRIA, q por cierto tb está al margen con él. Todo se pega....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 18:45 Título del mensaje: Re: Boudebouz |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| Juanmi86 escribió: |
En ningún caso titular porque ayer completó el entreno junto a los compañeros, y hoy ha entrnado a parte.
Si creo que tendrá minutos saliendo desde el banco. |
OJO q hoy ha entrenado al margen, habrá q estar atento, esperemos q no sea un jugador de cristal como SANABRIA, q por cierto tb está al margen con él. Todo se pega....  |
No hay que alarmarse, el titular de la noticia es que han entrenado aparte peo todo entra dentro de los planes de los recuperadores. Copio donde se habla de ello.
Y es que la noticia de la sesión ha estado en que ni Sanabria ni Boudebouz han saltado al césped junto al resto de sus compañeros. Ambos han estado trabajando en el gimnasio, aunque no hay que alarmarse porque, según el Betis, esta decisión está motivada por el plan de recuperación que ambos tienen. Así, aparte de estos dos futbolistas, ha habido otro que ha estado en el gimnasio, como ha sido el caso de Joel Campbell, quien sí que no está apto para jugar todavía.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
un tanto raro si q es...q entrene un día con el grupo y al siguiente se vaya al gimnasio....a ver en q queda |
Según nos dicen entra dentro de lo previsto.
En mi opinión que no se quieren arriesgar lo más mínimo. Y además lo veo bien si es así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2017 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2017 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo muchas esperanzas puestas en Boudebouz, y muchas ganas de verle jugar en este Betis.
Me da la sensación de q el Betis ha acertado de pleno este año con los fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2017 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues BOUDEBOUZ vuelve a entrenar al margen hoy. A mi me huele mal la cosa, creo q se va alargar
Viernes, 08 de septiembre del 2017 a las 10:42
Boudebouz vuelve a ejercitarse al margen y se convierte en duda
En el Estadio Benito Villamarín completaba el equipo dirigido por Quique Setién el penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana a Villarreal. El cuadro bético llevaba a cabo una nueva sesión de trabajo con la principal novedad de Guardado, ya de regreso en Sevilla.
Por contra, Boudebouz y Campbell se entrenaban al margen del grupo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ambos jugadores realizaban trabajo específico siguiendo las indicaciones de los recuperadores del primer plantel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2017 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Hoy ha salido en mi comunidad Tello y campbell.
Teniendo un valor de mercado similar, cuál será más recomendable para comunico?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2017 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
SETIEN sobre BOUDEBOUZ: "Ryad, esta semana hemos tenido que darle un pequeño descanso porque es normal después de la lesión que ha tenido se produzcan algunos imprevistos como ha sido el caso, ha tenido una pequeña molestia. Es normal, no le agrava nada. Los procesos que necesita y el tiempo, todavía no se ha cumplido. Es absurdo presionar al jugador para que participe cuando podemos esperar para que se encuentre mejor y se recupere totalmente"
A seguir esperando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2017 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2017 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Oraculo! Se lo que significa Joaquin para el beticismo pero son 36 tacos los que luce el crack y nose si podrá ganarle el puesto en el 11 toda la temporada a los jovenes que vienen apretando y he fichado a Campbell pensando que se jugaba el puesto con joaquin pero realmente no se cuales son los jugadores que aspiran a jugar en el extremo derecho. Por otro lado parece que Campbell pueda entrar en la convocatoria la semana que viene?? Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2017 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Tello recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2017 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| Mouriñada escribió: |
| Buenas Oraculo! Se lo que significa Joaquin para el beticismo pero son 36 tacos los que luce el crack y nose si podrá ganarle el puesto en el 11 toda la temporada a los jovenes que vienen apretando y he fichado a Campbell pensando que se jugaba el puesto con joaquin pero realmente no se cuales son los jugadores que aspiran a jugar en el extremo derecho. Por otro lado parece que Campbell pueda entrar en la convocatoria la semana que viene?? Graciass |
Buenas! Así es, Campbell viene para jugar en la banda derecha así que se juega el puesto con Joaquin y seguramente sea el titular. Joaquin jugará muchos minutos, pero seguramente saliendo en las segundas partes. Y a Campbell se espera que esté disponible para el Levante, así que no estará ni la que viene ni contra el Madrid tampoco. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2017 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| iñi5 escribió: |
| Tello recomendable? |
Según en que plataforma juegues es mas o menos recomendable, porque en algunas aparece como delantero y en otras como centrocampista. Si sale como delantero yo creo que hará buenas puntuaciones, pero no te va a meter 10/15 goles, y lo bueno para el juego son delanteros que aseguren goles y Tello juega en banda. Y si sale como centrocampista va a hacer buenas puntuaciones y sumará algun que otro gol por lo tanto es más recomendable.
De todas maneras yo si intentaría ficharlo.
|
|
|