| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 15:15 Título del mensaje: |
|
|
No vi justo tu mensaje en la página anterior... jajaja. Y mira que soy de los que lee antes de preguntar...
Veo que es el 11 que puse. Me gusta este Betis mucho. Y con un entrenador diferente.
Muy buena pinta! A ver si este año se plasma en el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos vendiendo a Nahuel ????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
No vi justo tu mensaje en la página anterior... jajaja. Y mira que soy de los que lee antes de preguntar...
Veo que es el 11 que puse. Me gusta este Betis mucho. Y con un entrenador diferente.
Muy buena pinta! A ver si este año se plasma en el campo  |
Jajaja exacto ese mismo, aunque Campbell por la derecha y Tello por la izquierda es la idea, los 2 a pierna cambiada entrando hacia dentro. La verdad es que si tiene muy buena pinta, a ver si este año disfrutamos que ya nos toca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| alberto87 escribió: |
| Vamos vendiendo a Nahuel ???? |
Véndelo, creo que no jugará nada. Incluso se habla que puede que salga antes de que acabe el mercado y lo más seguro que a segunda división.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| JyC9516 escribió: |
| Cuando se recuperen Cambell y Boudebouz, ¿Camarasa al banquillo? |
Con todos disponibles tiene todas las papeletas de ir al banquillo, aunque yo pienso que será el jugador número 12 y jugará bastante, pero no será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2017 09:17 Título del mensaje: Boudebouz |
|
|
|
Hola, queria preguntar como va el proceso d recuperacion de boudebouz, se le presuponen minutos para la jornada 3? Llegara a ser titular? Se le espera k sea el crack del ekipo este año debido al dinero que han pagado x el no? Tirara en principio penaltis y faltas?? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2017 12:41 Título del mensaje: Re: Boudebouz |
|
|
| Alvarolal escribió: |
| Hola, queria preguntar como va el proceso d recuperacion de boudebouz, se le presuponen minutos para la jornada 3? Llegara a ser titular? Se le espera k sea el crack del ekipo este año debido al dinero que han pagado x el no? Tirara en principio penaltis y faltas?? Muchas gracias y un saludo |
Buenas, pues en principio se espera que vaya convocado para Villareal,ñ pero no se le forzará tampoco, titular no va a ser casi seguro pero se espera que al menos tenga sus primeros minutos como Tello el otro día. Se espera mucho de él, a ver como se adapta a la liga pero yo creo que si que por sus cualidades le vienen mucho mejor esta liga que la francesa que es más física y allí se salió. Así que creo que si tendrá un gran año y hará muchos puntos. Faltas y penaltis en su equipo las tiraba y muy bien, pero también está Guardado y Durmisi, así que supongo que se irán cambiando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2017 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi García ha salido, venderías a Illarra por el bueno de De Jav?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2017 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| Titopicha escribió: |
| Javi García ha salido, venderías a Illarra por el bueno de De Jav? |
Pues yo lo que puedo decirte es que Javi García será indiscutible, es un jugadorazo y aparte es que es el único MCD que tenemos, así que salvo lesión o sanción lo va a jugar todo, en comparación con Illara tiene bueno que es mucho mas barato casi 5 millones de diferencia y que la real juega 3 competiciones por lo tanto entiendo que rotará más, por lo tanto siendo de un nivel entiendo que parecido los 2 jugadores ya que los 2 son muy buenos y teniendo en cuenta los handicap del precio y las 3 competiciones de la real, la verdad es que yo si lo cambiaría. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2017 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| Horcajero escribió: |
Buenas,
Con el animo de centralizar un post en el foro de fichajes con lo mas recomendable de cada casa, una vez iniciada la liga, ¿me podrias decir a tu juicio cual es el jugador mas recomendable por línea y el posible jugador revelación (que todavía este a bajo precio o sea recién fichado) del equipo?
Gracias por tu trabajo y colaboración |
Portería: Antonio Adán
Defensa: Zou Feddal
Medio: Javi García
Delantera: Sergio León
Revelación: por el precio que tiene sobretodo, Juanjo Narváez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2017 12:16 Título del mensaje: Tello |
|
|
|
Tello sera importante? lo digo porque estoy ahi ahi si venderlo o no y me gustaria saber si si lo vendo estoy deshaciendome de un buen partido para comunio o no.. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2017 20:10 Título del mensaje: Re: Tello |
|
|
| Ibradio escribió: |
| Tello sera importante? lo digo porque estoy ahi ahi si venderlo o no y me gustaria saber si si lo vendo estoy deshaciendome de un buen partido para comunio o no.. Gracias! |
Tello será importante, mucha calidad y hará goles seguro. Yo no lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2017 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo en una liga a Guardado y en otra a Boude.
Ambos bastante recomendables, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2017 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| ryder escribió: |
Yo tengo en una liga a Guardado y en otra a Boude.
Ambos bastante recomendables, no?  |
Por mi parte si, bastante recomendables los 2.
Por cierto a la gente que tenga a Boudebouz mañana se espera ya que entrene con el grupo. Si entrena bien toda la semana seguramente vaya convocado a Villareal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo que segun lo que has puesto en los jugadores recomendables de cada linea, javi garcia lo pones por delante de tello, lo digo porque podria hacerme con javi garcia a cambio de tello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| Entiendo que segun lo que has puesto en los jugadores recomendables de cada linea, javi garcia lo pones por delante de tello, lo digo porque podria hacerme con javi garcia a cambio de tello. |
Esa opinión es de Juanmi86 pero bueno te voy a dar mi opinión, la verdad es que si juegas ******* te diria que Tello es más recomendable, ya que ahí sale como centrocampista y Tello yo creo que va a meter goles y un centrocampista con gol en el juego es clave. Pero aquí en comunio sale como delantero y Tello jugará en banda así que no te va a meter 10/15 goles...que ojalá lo haga pero no lo creo. Por lo tanto quizás para comunio si sea más recomendable Javi García que Tello además por la forma nueva de puntuación.
Aunque para mí, el centrocampista más recomendable es Boudebouz, que ese si tiene mucho gol y en el juego sale como MC.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 09:51 Título del mensaje: |
|
|
| Betis1990 escribió: |
| Entiendo que segun lo que has puesto en los jugadores recomendables de cada linea, javi garcia lo pones por delante de tello, lo digo porque podria hacerme con javi garcia a cambio de tello. |
Esa opinión es de Juanmi86 pero bueno te voy a dar mi opinión, la verdad es que si juegas ******* te diria que Tello es más recomendable, ya que ahí sale como centrocampista y Tello yo creo que va a meter goles y un centrocampista con gol en el juego es clave. Pero aquí en comunio sale como delantero y Tello jugará en banda así que no te va a meter 10/15 goles...que ojalá lo haga pero no lo creo. Por lo tanto quizás para comunio si sea más recomendable Javi García que Tello además por la forma nueva de puntuación.
Aunque para mí, el centrocampista más recomendable es Boudebouz, que ese si tiene mucho gol y en el juego sale como MC. |
En los *** está escrito otro de los juegos perdón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Aunque para mí, el centrocampista más recomendable es Boudebouz, que ese si tiene mucho gol y en el juego sale como MC. |
En los *** está escrito otro de los juegos perdón. |
Vale! Perfecto porque en la plataforma en la que juego es centrocampìsta asique no hare el cambio a ver si hay suerte! Lo fiche al inicio de agosto y lo he estado aguantado porque me da buenas impresiones este betis y este jugador en concreto. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias! aparte de la calidad que tiene Sergio Leon (hoy mismo he hecho un trato con un compañero para ficharle), en mi opinión este betis va a cuajar una buena temporada y se va a salir; voy un poco más alla, es el encargado de tirar las faltas y penaltis del equipo? creo que este es un factor que siempre suma a la hora de puntuar.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 12:23 Título del mensaje: |
|
|
En los *** está escrito otro de los juegos perdón. |
Vale! Perfecto porque en la plataforma en la que juego es centrocampìsta asique no hare el cambio a ver si hay suerte! Lo fiche al inicio de agosto y lo he estado aguantado porque me da buenas impresiones este betis y este jugador en concreto. Gracias! |
Siendo centrocampista si lo recomiendo, seguro que mete sus 4 o 5 goles, además con picas será más vistoso para los cronistas. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| dario2121 escribió: |
Buenos dias! aparte de la calidad que tiene Sergio Leon (hoy mismo he hecho un trato con un compañero para ficharle), en mi opinión este betis va a cuajar una buena temporada y se va a salir; voy un poco más alla, es el encargado de tirar las faltas y penaltis del equipo? creo que este es un factor que siempre suma a la hora de puntuar.
Gracias! |
Las faltas seguro que no, están Guardado, Boudebouz y Durmisi. Los penaltis la verdad es que no tengo nidea de quien los tirará, a ver si nos pitan alguno y podemos verlo. Un saludo.
|
|
|
josemas
Tercera División
|
Publicado: 4 Sep 2017 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!! ¿Quien pensáis que puede ser más interesante o puntuar mejor: Campbell o Boudebouz? Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Durmisi ¿se puede considerar recomendable?
Puede que no tire las faltas con dos zurdos mas en el equipo, y de la calidad de Guardado y Boudebouz. Y jugando con defensa de cuatro.
Ya tengo en mi equipo a Guardado, y en el mercado a Sergio León.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Durmisi ¿se puede considerar recomendable?
Puede que no tire las faltas con dos zurdos mas en el equipo, y de la calidad de Guardado y Boudebouz. Y jugando con defensa de cuatro.
Ya tengo en mi equipo a Guardado, y en el mercado a Sergio León.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| josemas escribió: |
| Buenas!!! ¿Quien pensáis que puede ser más interesante o puntuar mejor: Campbell o Boudebouz? Saludos!!! |
A priori Boudebouz, es un jugador muy vistoso y en el esquema de Setién debe puntuar muy bien.
|
|
|