| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2017 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas he estado un poco liado con el curro y no he podido entrar hasta ahora desde el viernes.
Estoy con el compañero entre Boudebouz y Tello yo también me quedo con Boudebouz. Lo he repetido varias veces , es un jugador es muy vistoso y a medio que lo haga bien le deben puntuar muy bien.
Y respecto al partido del viernes, seguramente en la tele no se vió tan bien como en el campo, pero si tenéis la oportunidad, de cabeza a por Javi García , jugador capital en este equipo. Ordena, corta, distribuye, manda, libera a Guardado, le cubre las espaldas a los centrales cada vez que salen de zona. De auténtica locura el partido del viernes .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2017 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tuve la suerte de fichar a Boudebouz y Guardado a precio de mercado y creo q acerté de lleno con ambos.
Boudebouz no ha jugado aún, pero he leído cosas muy buenas sobre el y espero mucho de su aportación al Betis, equipo q además pinta muy bien este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El que me hiciera caso y se quedara con Brasanac... BOOM!! Va camino de Leganés. Enhorabuena al que se lo haya quedado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| Juanmi86 escribió: |
Buenas he estado un poco liado con el curro y no he podido entrar hasta ahora desde el viernes.
Estoy con el compañero entre Boudebouz y Tello yo también me quedo con Boudebouz. Lo he repetido varias veces , es un jugador es muy vistoso y a medio que lo haga bien le deben puntuar muy bien.
Y respecto al partido del viernes, seguramente en la tele no se vió tan bien como en el campo, pero si tenéis la oportunidad, de cabeza a por Javi García , jugador capital en este equipo. Ordena, corta, distribuye, manda, libera a Guardado, le cubre las espaldas a los centrales cada vez que salen de zona. De auténtica locura el partido del viernes . |
Estoy de acuerdo en lo de Javi García, quizás no sea tan vistoso como Tello, Guardado, Boudebouz...pero para mí es el fichaje clave este año del Betis, su trabajo hace jugar a los demás muchisimo mejor. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| cloud_cato escribió: |
Yo tuve la suerte de fichar a Boudebouz y Guardado a precio de mercado y creo q acerté de lleno con ambos.
Boudebouz no ha jugado aún, pero he leído cosas muy buenas sobre el y espero mucho de su aportación al Betis, equipo q además pinta muy bien este año. |
Estoy seguro que los 2 te darán muchísimos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué hacemos con Nahuel?
ahora mismo su valor ha subido un poquito e igual es buen momento para venderlo por casi 1 kilo y buscar otra alternativa.
Tengo mis dudas con él. ¿Creéis que con Tello casi recuperado no va a disputar minutos?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 19:31 Título del mensaje: Digard |
|
|
|
Buenas, Digard es recomendable? Lo compre porque dio una pequeňa subida, mejor venderlo o como lo veis? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 19:36 Título del mensaje: Joaquin |
|
|
|
Buenas tardes,
Como veis el papel de Joaquin a lo largo de la temporada? Pese a la edad está realizando muy buenos partidos, conociendo sus limitaciones físicas respaldándolas con su gran técnica. En el caso de no llegar el extremo titular que se dice que llegará, lo veis titular toda la temporada?
Boudebouz puede jugar en banda también o es competencia directa para camarasa?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 19:43 Título del mensaje: Digard |
|
|
|
Buenas, Digard es recomendable? Lo compre porque dio una pequeňa subida, mejor venderlo o como lo veis? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| TGomis escribió: |
¿Qué hacemos con Nahuel?
ahora mismo su valor ha subido un poquito e igual es buen momento para venderlo por casi 1 kilo y buscar otra alternativa.
Tengo mis dudas con él. ¿Creéis que con Tello casi recuperado no va a disputar minutos? |
Yo lo vendería, ha sonado para irse cedido al sporting y quizás salga alli o a otro lado, a pesar de que muchos hablan de que ha hecho buena pretemporada yo tampoco le he visto gran cosa, ha cumplido pero igual cumplió en la pretemporada del año pasado y después no jugó en todo el año. Su actitud frente al Barcelona fue malísima perdiéndolo todo y el otro día ya no fue ni convocado, cuando venga el fichaje del extremo que se espera y este Boudebouz tampoco ira convocado. Véndelo que no va a contar con minutos esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| guz7 escribió: |
Buenas gracias de antemano por vuestra ayuda! Creéis que Javi García y Sergio leon serán titulares ?? O tendrán muchos minutos está temporada?? Que opináis?? Muchas gracias de antemano!!  |
Javi Garcia será indiscutible y es fundamental en este equipo, con él en el campo todos los demás juegan muchísimo mejor, partidazo el otro dia. Sergio León seguirá de titular a medio plazo al menos, gol el otro dia, muchas ganas y está mucho mejor que Sanabria ahora mismo. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 22:36 Título del mensaje: Re: Digard |
|
|
| Alonsock escribió: |
| Buenas, Digard es recomendable? Lo compre porque dio una pequeňa subida, mejor venderlo o como lo veis? Gracias |
Digard 0 recomendable, saldrá antes del cierre de mercado, lo más seguro que a Francia. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 22:40 Título del mensaje: Re: Joaquin |
|
|
| David-FC escribió: |
Buenas tardes,
Como veis el papel de Joaquin a lo largo de la temporada? Pese a la edad está realizando muy buenos partidos, conociendo sus limitaciones físicas respaldándolas con su gran técnica. En el caso de no llegar el extremo titular que se dice que llegará, lo veis titular toda la temporada?
Boudebouz puede jugar en banda también o es competencia directa para camarasa?
Muchas gracias! |
Joaquin será importante durante toda la temporada, aunque se esoera un fichaje que juegue en su lugar, seguramente entrará en muchas segundas partes o cuando haya bajas, ya que puede jugar en las dos bandas y en la mediapunta.
En cuanto a Boudebouz, si puede jugar en banda, pero él prefiere jugar de mediapunta ya que entra más en contacto con el balón y yo también pienso que jugará ahí ya que podemos aprovechar mucho mejor su calidad, por lo tanto aunque puede que alguna vez juegue en banda, creo que será competencia para Camarasa y le quitará el puesto de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2017 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Se sabe algo sobre la recuperacion de Boudebouz, estara disponible para la jornada 3 ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2017 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| vicolin escribió: |
| Buenas! Se sabe algo sobre la recuperacion de Boudebouz, estara disponible para la jornada 3 ?? |
Se espera que al menos vaya convocado para Villareal y a ver si puede jugar algunos minutos. Está participando en los rondos con el grupo pero aún no está incorporado totalmente. De todas formas yo aún para la jornada 3, aunque fuera convocado no lo pondría todavía, ya que se le irá metiendo poco a poco, no ha hecho pretemporada, hasta la jornada 4 o 5 entiendo que no será titular.
Aquí te dejo el enlace de una noticia de hoy donde se habla de él y de su recuperación.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/francia-apuestan-futuro-boudebouz-betis-135953-1504045410.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2017 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Con el animo de centralizar un post en el foro de fichajes con lo mas recomendable de cada casa, una vez iniciada la liga, ¿me podrias decir a tu juicio cual es el jugador mas recomendable por línea y el posible jugador revelación (que todavía este a bajo precio o sea recién fichado) del equipo?
Gracias por tu trabajo y colaboración
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2017 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| Horcajero escribió: |
Buenas,
Con el animo de centralizar un post en el foro de fichajes con lo mas recomendable de cada casa, una vez iniciada la liga, ¿me podrias decir a tu juicio cual es el jugador mas recomendable por línea y el posible jugador revelación (que todavía este a bajo precio o sea recién fichado) del equipo?
Gracias por tu trabajo y colaboración |
Portero: Adán (años puntuando bastante bien)
Defensa: Los 2 que creo que puntuarán mejor son Durmisi y Feddal, pero si tuviera que decantarme por uno sería Feddal, me está sorprendiendo el gran nivel desde que llegó, gran salida de balón, rápido al corte, bien por alto...
Medio: aquí es mas díficil decantarse por uno. Boudebouz, Tello, Guardado, Javi García...los pondría por ese orden, los 2 primeros porque son los que más gol tienen y un centrocampista con gol es clave en comunio, pero creo que Guardado y Javi García también harán muchos puntos.
Delantero: Ahora mismo Sergio León está mucho mejor que Sanabria.
Revelación: Narvaez o Fabián por el precio que tienen no está mal tenerlos en el equipo ya que creo que contarán con oportunidades durante la temporada, lo malo es que en sus puestos tienen mucha competencia.
También creo que Sanabria acabará haciendo goles y solo vale 1M, aunque no a corto plazo, así que no lo recomiendo por ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2017 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 02:53 Título del mensaje: |
|
|
Pues no le doy mucha la verdad, no es el perfil que necesitamos.
El nombre que mas fuerza está tomando durante el dia es el de Joel Campbell, a ver que pasa en estas horas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiavkharia a munri del barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| Betis1990 escribió: |
| Jesusejido escribió: |
Está noticia de Borja mayoral, cuanta credibilidad tiene?
Alguien sabe algo?
https://www.google.es/amp/Web no recomendable.es/borja-mayoral-posible-fichaje-del-betis/amp/ |
Pues no le doy mucha la verdad, no es el perfil que necesitamos.
El nombre que mas fuerza está tomando durante el dia es el de Joel Campbell, a ver que pasa en estas horas. |
Pues como dije anoche Campbell es el fichaje que hace el Betis para la banda, hoy llega a Sevilla:
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/betis-cierra-fichaje-campbell-llega-hoy-136045-1504179709.html
Ya tenemos el once tipo:
Adan
Barragan-Mandi-Feddal-Durmisi
Javi Garcia-Guardado
Campbell-Boudebouz-Tello
Sergio León
A priori creo que nos ha quedado un equipo bastante apañao que puede darnos bastante alegrías este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando se recuperen Cambell y Boudebouz, ¿Camarasa al banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Y cuál sería? Supongo q:
Adán
Barragán/ Mandi/ Feddal/ Durmisi
Javi G.