preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 219, 220, 221 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Calma...
Guardado , Pezze, Durmisi titulares indiscutibles.
Nahuel dado su pretemporadón también es titular a priori.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Feddal o Durmisi. Con cual me quedo? Tengo que vender a uno. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:50   Título del mensaje: Responder citando

podriais darme vuestra opinion?
esta camarasa de por medio
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577410
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando

SANABRIA y GUARDADO recomendables para comunio?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Yepe escribió:
Hola chicos, que opináis de Fabian?? Lo está jugando todo en pretemporada. Tendrá minutos? Saldrá cedido?

+1!!

El chaval tiene mucha calidad
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 16:17   Título del mensaje: Responder citando

la llegada de javi garcia implica suplencia de guardado, creo que juegan en la misma posicion no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola verdiblancos
Brasanac hubo un momento en pretemporada que pareció titular (subió su valor hssta 1 kilo), posteriormente pasó a quizás por lesiones y adaptaciones juegue las primeras jornadas y a día de hoy parece que ni eso
?que hago ckn él? Le vendo, le aguanto... Posibilidades de ser importante/habitual?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo te diría que no, son complementarios y va a liberar a Guardado.

Guardado el cerebro, Javi irá a los saltos y guardará las espaldas no siendo manco en la creación.

Deberían jugar los dos juntos si están al nivel que se les espera.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Todo hace indicar que:
Jornada 1
Adán
Barragán Pezzella Feddal Durmisi
Guardado
Camarasa Fabián
Joaquín Nahuel
Sergio León
Once tipo
Adán
Javi García
Camarasa Guardado
Boudebouz Nahuel
Sergio León
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:
Todo hace indicar que:
Jornada 1
Adán
Guardado
Camarasa Fabián
Joaquín Nahuel
Sergio León
Once tipo
Adán
Javi García
Camarasa Guardado
Boudebouz Nahuel
Sergio León

........y TELLO?????
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Chumari81 escribió:

Alguna respuesta por favor?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 04:14   Título del mensaje: Responder citando

Chumari81 escribió:

Chumari81 escribió:

Alguna respuesta por favor?

La sola duda ofende y dice poco de ti xD

Siempre con Durmisi.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 05:41   Título del mensaje: Responder citando

kastor escribió:

Juanmi86 escribió:
Todo hace indicar que:
Jornada 1
Adán
Guardado
Camarasa Fabián
Joaquín Nahuel
Sergio León
Once tipo
Adán
Javi García
Camarasa Guardado
Boudebouz Nahuel
Sergio León

........y TELLO?????

+111111
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 07:17   Título del mensaje: Responder citando

tello he leido que minimo hasta despues del paron no va a estar, puede ser interesante nahuel? ya que parece su sustituto
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 08:49   Título del mensaje: CAMARASA O BOUDEBOUZ Responder citando

Hola, he leído sobre los dos y parece que serán los dos titulares pero no me gusta tener dos del mismo equipo. Alguno me puede dar una razón convincente para decantarme por uno de ellos?
Se que boudebouz seria para quedarme a largo plazo por su lesión de 2 semanas mas lo que le quede para entrar en el equipo...
(aunque si me los pintais muy bien quizás pueda vender antes a Tana del las palmas...), gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas pues e fichado al gran Sergio León como referente de mi equipo arriba,espero este año me de muchas alegrias y creo k el Betis dentro de sus posibilidades esta haciendo un equipo muy competitivo,mi pregunta es tenemos k temer con la competencia de Sanabria???o con la posible llegada de otro delantero??o Sergio León tiene la confianza de Setien y es un fijo en el 11?x otro lado tengo tambien a Feddal,tambien es titular y recomendable verdad???

Gracias,salu2,suerte para el betis este año y haber si volvemos a tener algun oraculo pronto.

Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 12:15   Título del mensaje: Responder citando

kastor escribió:

Juanmi86 escribió:
Todo hace indicar que:
Jornada 1
Adán
Guardado
Camarasa Fabián
Joaquín Nahuel
Sergio León
Once tipo
Adán
Javi García
Camarasa Guardado
Boudebouz Nahuel
Sergio León

........y TELLO?????

Perdón, evidentemente cuando Tello esté al 100% ocupará el lugar de Nahuel. Aunque lo de Tello tiene muy mala pinta, lo mismo entrena mañana que no se le ve hasta finales de año...estamos bastante jodidos con este tema...
Tello tiene que hacer su pretemporada particular , yo personalmente no lo veo al 100% hasta finales de octubre-principios de noviembre.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 12:17   Título del mensaje: Re: CAMARASA O BOUDEBOUZ Responder citando

OIER ARRI escribió:
Hola, he leído sobre los dos y parece que serán los dos titulares pero no me gusta tener dos del mismo equipo. Alguno me puede dar una razón convincente para decantarme por uno de ellos?
Se que boudebouz seria para quedarme a largo plazo por su lesión de 2 semanas mas lo que le quede para entrar en el equipo...
(aunque si me los pintais muy bien quizás pueda vender antes a Tana del las palmas...), gracias de antemano

Boudebouz es más vistoso y tiene más gol.
Camarasa es más efectivo, tú decides.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:
Buenas pues e fichado al gran Sergio León como referente de mi equipo arriba,espero este año me de muchas alegrias y creo k el Betis dentro de sus posibilidades esta haciendo un equipo muy competitivo,mi pregunta es tenemos k temer con la competencia de Sanabria???o con la posible llegada de otro delantero??o Sergio León tiene la confianza de Setien y es un fijo en el 11?x otro lado tengo tambien a Feddal,tambien es titular y recomendable verdad???

Gracias,salu2,suerte para el betis este año y haber si volvemos a tener algun oraculo pronto.

Sergio León es el 9. Porque el club busca a otro sin piensas,porque Quique juega siempre con un sólo punta y porque Sanabria apenas ha jugado unos 80 minutos repartidos en 3 partidos de pretemporada. Con lo cual no llega al principio de liga al 100% ni de lejos...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

pepiko2 escribió:

Sergio León es el 9. Porque el club busca a otro sin prisas,porque Quique juega siempre con un sólo punta y porque Sanabria apenas ha jugado unos 80 minutos repartidos en 3 partidos de pretemporada. Con lo cual no llega al principio de liga al 100% ni de lejos...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

Juanmi86 escribió:

pepiko2 escribió:

Sergio León es el 9. Porque el club busca a otro sin prisas,porque Quique juega siempre con un sólo punta y porque Sanabria apenas ha jugado unos 80 minutos repartidos en 3 partidos de pretemporada. Con lo cual no llega al principio de liga al 100% ni de lejos...

Gracias x tu aportación siempre es bien recibida ,pero pienso y solo es opinión mia que S.León es mucho mejor futbolista que Sanabria k ojo no es malo,aporta mas al equipo movilidad,desmarque y encima el tio las enchufa 10 goles el año pasado con Osasuna y todos sabes en que situación estaba el conjunto rojillo pues pienso en el Betis con los grandes jugadores a su lado le puede venir muy bien Guardado,Boudebouz,Tello,Javi Garcia son buenos jugadores k le pueden servir balones al espacio y con respecto a lo de otro delantero e escuchado k el Betis a llegado al limite de lo que puede gastar y antes de fichar debe vender a jugadores que no cuentan como Digard,Zozulya,o me equivoco?crees k el delantero que pueda venir con lo que quede en caja puede disputarle la titularidad a S.León?

Gracias de nuevo crack
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Cuando este boudebou recuperado jugará en ma banda de joaquin o de nahuel? Estan los dos en el mercado y bo se a quien fichar, si nahuel juega hasta que se recupere tello lo ficharia sin duda ya que es muy mas barato y joven, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi86 escribió:

kastor escribió:

Juanmi86 escribió:
Todo hace indicar que:
Jornada 1
Adán
Guardado
Camarasa Fabián
Joaquín Nahuel
Sergio León
Once tipo
Adán
Javi García
Camarasa Guardado
Boudebouz Nahuel
Sergio León

........y TELLO?????

Perdón, evidentemente cuando Tello esté al 100% ocupará el lugar de Nahuel. Aunque lo de Tello tiene muy mala pinta, lo mismo entrena mañana que no se le ve hasta finales de año...estamos bastante jodidos con este tema...
Tello tiene que hacer su pretemporada particular , yo personalmente no lo veo al 100% hasta finales de octubre-principios de noviembre.

Pues según parece hoy ha completado el entrenamiento!
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://amp.estadiodeportivo.com/betis/2017/08/15/cristian-tello-gran-novedad-entrenamiento-betis/114578.html&ved=0ahUKEwj_s8aPhtrVAhUEPxQKHcd3ChMQiJQBCCUwAw&usg=AFQjCNFZhfc-6XTMxCOBK_gyp9kWrkL87g&ampcf=1
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola para cuanto se supone que tiene Boudebouz? Podria llegar a la jornada 2? Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 21:51   Título del mensaje: Responder citando

No se la credibilidad que pueda tener la noticia (la fuente es Abc Sevilla) pero parece que se esta negociando la marcha de Pezzela:

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/44673-el-betis-negocia-la-cesion-de-pezzella-a-la-fiorentina

Que posibilidad creeis que puede haber en que se haga y quien seria la pareja de centrales que se quedaria en el Betis ya que por lo leido el argentino era el mas titular

GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 219, 220, 221 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 220 de 286