| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 09:57 Título del mensaje: Liada maxima. Deuda 3.800.000. Urgente para hoy AYUDO |
|
|
|
Viendo mi equipo a quien venderiais? Diego Lopez,Roberto/ Theo, Luna, Mariano, Jonny, Durmisi, Parejo, Piatti, Nzonzi,Ceballos, Casemiro,Cheryshev/ Griezmann, Torres,Jese,Sandro, Guidetti
Las opciones son, Torres + Jonny.
Piatti
Casemiro
Es en comunio.es, las ofertas me sirven aceptarlas hoy para puntuar, se me olvido poner a Guidetti que era mi idea venderlo hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Pues yo vendía a Guidetti + Luna/Jonny. A Torres no lo vendería, ultimamente esta rindiendo muy bien. A Piatti y Casemiro tampoco los soltaba.
En defensa, si con Jonny te llegara mejor, pero si no te ajusta para la deuda pues vendía a Luna.
Otra opción seria vender a Mariano, que los últimos partidos esta por debajo de su nivel y además va a rotar con la Champions.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
La liada es por eso, porque a Guidetti no lo puedo vender, no tengo oferta por el, se me olvido ponerlo ayer en el mercado. Asi que las unicas opciones son las que he puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Ah ya entiendo! cierto es que somos viernes ya y hoy empieza la jornada! no cai en eso
Entonces en tu situación yo vendía a Torres + Jonny.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
jajja si puntuare porque es mi cuenta de Co muniame , en mi cuenta de comunio si estoy en positivo jajajj, gracias por la ayuda de todas formas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2017 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Casemiro?¿Piatti?
¿Estamos locos?
Joder, teniendo a Luna que vale cerca de 3 y que a saber si sigue siendo titular o no, a Durmisi que es del montón,Jonny,Torres y a varios que no son nada del otro mundo,¿De verdad Piatti y Casemiro son opciones de venta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2017 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque ladras y no lees? Hay que leer antes de ladrar, la idea era vender a Guidetti y Jonny pero el dia anterior no los puse en venta, asi que solo tenia ofertas de venta por Torres, Casemiro, Piatti y Jonny. A la proxima lee un poco y no ladres sin sentido
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora