| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya esta entrenando Pardo? Incluso para ir convocado o es muy pronto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Hola titobetico!!
Ya he abierto el post de nuestro partido del domingo!!
Saludos crack! Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
| carly81 escribió: |
Veo que las puntuaciones de Durmisi no son nada malas. Lo vende uno de comunidad y me planteo hacerle una buena oferta. Como lo ves?
Un saludo!! |
Buenas Carlos.
Yo lo tuve esta primera vuelta y lo acabo de fichar. Me parece un buen defensa y que aporta mucho en ataque. Ademas, la defensa de 5 le da mayor libertad y eso se nota en sus subidas. Yo no dudaría.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!! |
+1
Yo lo tengo y en casa (que puntua Espina) es una mina de puntos, fuera de casa no esperes un 6 cada vez pero tampoco puntua en negativo. Por el precio que tiene es una ganga, es de los favoritos del cronista del Betis y muy vistoso, se incorpora mucho al ataque, chuta faltas, etc...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
-Durmisi: en mi opinión, es uno de los más recomendables del equipo. Para ser defensa (lateral/carrilero) es muy vistoso ya que sube mucho la banda y tiene rapidez y desborde. De hecho, es una de las principales armas ofensivas del equipo. Con la llegada de Tosca, no sería extraño verlo en un tiempo en posiciones más adelantadas en alguna ocasión. Además, cuenta con el gusto de Espina, el cual ha manifestado en alguna ocasión que le parece el mejor fichaje que hemos hecho este año.
-Rubén Pardo-Ceballos: creo que se pueden complementar muy bien, o yo al menos tengo esa esperanza. Viendo cualquier partido del Betis, saltaba a la vista que Dani necesitaba algún socio con el cual tocar el balón y hacer jugar el equipo, y creo que ese rol le vendrá genial a Pardo. Además, su entrada en el equipo permitiría a Dani jugar en posiciones algo más adelantadas, teniendo más libertad. Tanto Rubén Pardo como Alin Tosca han entrenado ya esta mañana con el equipo y están disponibles para jugar. El perjudicado por la llegada de Pardo me da a mí que será Jonas Martin (todo esto a priori).
-b]Sanabria[/b]: se habló que estaría para la jornada 21, ante el Deportivo. Cuando esté al 100%, lo más probable es que sea titular nuevamente formando pareja con Rubén Castro. Sobre su recomendabilidad en relación al cronista, en mi opinión se le ha puntuado siempre justamente, ni por encima ni por debajo de lo que merecía. En sus últimos partidos antes de lesionarse estaba en una clara línea ascendente en su juego.
-José Carlos: no ha entrenado hoy (no sé muy bien el motivo). Añadir también que se rumorea que con la llegada de Tosca bajará de nuevo al filial.
-Mandi: me pareció leer que mañana se reincorporaba a los entrenamientos con el equipo, por lo que en principio debería estar disponible para el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de durmisi , parece quementira liverpool esta dispuesto a pagar su clausula
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2017 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
He leido que Bakkali podria ir al Betis, ¿se sabe algo?¿tendria sitio? el tio no es nada malo, pero en el Valencia no juega naaaaa.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2017 16:02 Título del mensaje: |
|
|
En el comentario ponia el nuevo musonda, pero con defensa de 5 el k sube es Durmisi, por eso dudo
Gracias!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2017 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Cual es el motivo de que no se puntue a donk esta jornada jugando 25 minutos ...dando una asistencia.....y a los que salieron 5 minutos si???
No entiendo.
Ya que estoy pregunto.....ha perdido el puesto? Ya no es titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2017 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
La puntuación de Donk espero que sea un error, de no ser así es una soberana vergüenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2017 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
La puntuación de Donk saldrá mañana, digo yo, ha pasado alguna vez con otros jugadores. Algo sacará, 2-6 supongo.
Aprovecho para preguntar por él y su situación en el equipo. ¿Vendemos?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2017 22:39 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas noches!!! Sorprendente la suplencia de Donk  a q se debe,por el esquema del partido de hoy por ser barca? O vamos vendiendo? con la llegada de pardo, además, en el centro jugarían ceballos pardo...y respecto a la puntuación... A saber...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2017 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
No he podido verlo, ¿que tal el debut de Alin Tosca y de pardo? ¿los ves para asentarse en el once?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
sabemos algo nuevo de donk? de su suplencia y de su 0 de ayer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 10:05 Título del mensaje: Indignante lo de Donk |
|
|
|
Buenos días. Indignante y vergonzoso lo de Donk. Jugando 25 minutos y a punto de marcar un gol (con asistencia ) y le ponen SC. Rafa Navarro jugando 5 minutos y con las mismas estadísticas los dos ( según Futbolfantasy) le ponen un 2. La solución es joders.. y ya esta, ¿no?. Eso sin contar los dos seis de Sergi Roberto y Andre Gomes, entrando en el minuto 75. Estoy cansado de la subjetividad de los cronistas del As. ¿Hasta cuando tendremos que soportar esto?. Comunio debería tomar cartas en el asunto y ser algo mas serio que esto y no depender del cronista de turno, que esta "enamorado" de fulanito o zutanito para puntuarle mejor o peor. Lo dicho, a Donk le dejaran un SC y nos tendremos que fastidiar ( mejor dicho jodernos). No nos queda otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 10:36 Título del mensaje: Re: Indignante lo de Donk |
|
|
| LJCYG escribió: |
| Buenos días. Indignante y vergonzoso lo de Donk. Jugando 25 minutos y a punto de marcar un gol (con asistencia ) y le ponen SC. Rafa Navarro jugando 5 minutos y con las mismas estadísticas los dos ( según Futbolfantasy) le ponen un 2. La solución es joders.. y ya esta, ¿no?. Eso sin contar los dos seis de Sergi Roberto y Andre Gomes, entrando en el minuto 75. Estoy cansado de la subjetividad de los cronistas del As. ¿Hasta cuando tendremos que soportar esto?. Comunio debería tomar cartas en el asunto y ser algo mas serio que esto y no depender del cronista de turno, que esta "enamorado" de fulanito o zutanito para puntuarle mejor o peor. Lo dicho, a Donk le dejaran un SC y nos tendremos que fastidiar ( mejor dicho jodernos). No nos queda otra. |
+1 No me lo puedo creer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 10:40 Título del mensaje: Re: Indignante lo de Donk |
|
|
| LJCYG escribió: |
| Buenos días. Indignante y vergonzoso lo de Donk. Jugando 25 minutos y a punto de marcar un gol (con asistencia ) y le ponen SC. Rafa Navarro jugando 5 minutos y con las mismas estadísticas los dos ( según Futbolfantasy) le ponen un 2. La solución es joders.. y ya esta, ¿no?. Eso sin contar los dos seis de Sergi Roberto y Andre Gomes, entrando en el minuto 75. Estoy cansado de la subjetividad de los cronistas del As. ¿Hasta cuando tendremos que soportar esto?. Comunio debería tomar cartas en el asunto y ser algo mas serio que esto y no depender del cronista de turno, que esta "enamorado" de fulanito o zutanito para puntuarle mejor o peor. Lo dicho, a Donk le dejaran un SC y nos tendremos que fastidiar ( mejor dicho jodernos). No nos queda otra. |
Si no entiendo mal el funcionamiento de COMUNIO... esto es un juego basado en las puntuaciones otorgadas por "periodistas" del diario deportivo AS... qué es eso de quejarse de cronistas y confabulaciones judeomasonicas por notas arbitrarias? Yo tengo y padezco por jugadores que pueden ser damnificados por este tipo de situaciones y seguirá así...
As no depende de comunio y pero sí comunio de as y creo que los cronistas les suda bastante o ni saben quien ficha a quien o lo desgraciado que se hagan algunos por no ser puntuados como les gustaría...
Un poquito de por favor... y madurez ( y eso que yo tengo jugadores como DONK, CR7, BENZEMA y demás)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
En el diario impreso, que es el que de verdad cuenta, le dan una pica a Donk
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya vuelve Sanabria entonces he leido mas arriba?
Ha salido Alegria y si me dura un par de jornadillas mas de titular lo ficho, pero si va al banco esta semana paso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! A q se debe la suplencia de donk??? No era el,junto kon ruben castro,durmisi y ceballos los mas recomendables del ekipo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas venía a preguntar varias por mandi, me pareció q hizo un buen partido ayer y lo compré, seguirá titular? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Van a arreglar lo de Donk?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Gurutze 22 escribió: |
| Hola!! A q se debe la suplencia de donk??? No era el,junto kon ruben castro,durmisi y ceballos los mas recomendables del ekipo?? |
Me uno a la pregunta
Qué hacemos con Donk??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| Meseguer10 escribió: |
| Gurutze 22 escribió: |
| Hola!! A q se debe la suplencia de donk??? No era el,junto kon ruben castro,durmisi y ceballos los mas recomendables del ekipo?? |
Me uno a la pregunta
Qué hacemos con Donk??  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Aguantarlo, por lo menos de momento, ayer aunque fue suplente puntuo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 09:04 Título del mensaje: Donk o Durmisi |
|
|
|
Hola! Tengo a Rubén Castro y Donk. Hoy he fichado también a Durmisi. Entre Donk y Durmisi cual veis más recomendable para esta segunda vuelta?
Mil gracias
|
|
|