preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 13:15   Título del mensaje: Álex Alegría Responder citando

Estimado Oráculo, con la recuperación próxima de Sanabria y con la intención de jugar con dos extremos como Musonda o Joaquín, ¿Qué le deparará a Álex?¿Seguirá siendo rentable en tu opinión? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Desde junio tengo en mi equipo a Sanabria y siguiendo los consejos de los oraculos béticos lo aguanto en mis filas para esperar grandes actuaciones y puntos.

Aunque la lesión se ha alargado más de la cuenta, parece que ya vuelve a estar "listo" para disputar minutos... ¿será importante?, ¿sentará a Alegría?

Está claro que al Betis le falta gol,......

Un saludo para todos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 18:24   Título del mensaje: Re: petros o jonas martin? Responder citando

[quote="jordi_51"][quote="lacutres"]
txerti escribió:
quien es mas recomendable ya que me tengo que desprender de uno de los dos, gracias

Hola, la verdad es que poco puedo ayudarte, pues del Francés se ha visto poco, ya que se lesionó en la primera jornada. No obstante, he leído muy buenos comentarios sobre él y acaba de recuperarse de la lesión, por lo que su valor de mercado no bajará. Si además Poyet lo pone de titular, fácilmente se revalorizará. Petros directamente te digo que no me gusta, sin mas. Yo en tu situación no tendría dudas, vendería al Brasileño.

También te digo que fiché a Jonas hace tres días por las razones que te hé expuesto anteriormente. Saludos

Jonas es mejor jugador y más vistoso, además Espina hablo muy bien de él a principio de temporada[/

Muchas gracias, me quedaré con jonas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 19:08   Título del mensaje: Re: Álex Alegría Responder citando

Markis1987 escribió:
Estimado Oráculo, con la recuperación próxima de Sanabria y con la intención de jugar con dos extremos como Musonda o Joaquín, ¿Qué le deparará a Álex?¿Seguirá siendo rentable en tu opinión? Gracias.

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 08:38   Título del mensaje: Re: petros o jonas martin? Responder citando

txerti escribió:

jordi_51 escribió:

lacutres escribió:

txerti escribió:
quien es mas recomendable ya que me tengo que desprender de uno de los dos, gracias

Hola, la verdad es que poco puedo ayudarte, pues del Francés se ha visto poco, ya que se lesionó en la primera jornada. No obstante, he leído muy buenos comentarios sobre él y acaba de recuperarse de la lesión, por lo que su valor de mercado no bajará. Si además Poyet lo pone de titular, fácilmente se revalorizará. Petros directamente te digo que no me gusta, sin mas. Yo en tu situación no tendría dudas, vendería al Brasileño.
También te digo que fiché a Jonas hace tres días por las razones que te hé expuesto anteriormente. Saludos

Jonas es mejor jugador y más vistoso, además Espina hablo muy bien de él a principio de temporada

Muchas gracias, me quedaré con jonas.

Sin duda quédate con Jonas Martin, el francés debe ser importante en este equipo y va a puntuar mejor que Petros seguro... El brasilero, entre el tipo de juego que lleva a cabo en el terreno de juego y la manía que le tiene Espina, no va a dar demasiados puntos que digamos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 09:18   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas, tenia a Durmisi y he fixado a Piccini por si sube algo para venderlo, la cosa es, con qien te qedas? segun creo q vi dijistes q durmisi era el defensa q mejor puntuara del equipo no? gracias

Sin duda me quedaría a Durmisi, en mi opinión será el defensa mejor puntuado del Betis si le respetan las lesiones.
Además el lateral danés ya está totalmente restablecido de sus molestias, de hecho el sábado pasado disputó el encuentro íntegro con su selección. Quédate con Riza sin duda!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 09:50   Título del mensaje: Re: Álex Alegría Responder citando

Roy Star escribió:
Que pasa con Sanabria? no evoluciona o qué? lleva ya mucho lesionado y no hay atisbo de mejora?
Y otra cosa, cuando vuelva cuál va a ser su papel? suplente o va a volver a la titularidad?

skilachy4 escribió:
Desde junio tengo en mi equipo a Sanabria y siguiendo los consejos de los oraculos béticos lo aguanto en mis filas para esperar grandes actuaciones y puntos.
Aunque la lesión se ha alargado más de la cuenta, parece que ya vuelve a estar "listo" para disputar minutos... ¿será importante?, ¿sentará a Alegría?
Está claro que al Betis le falta gol,......
Un saludo para todos.

Thirteen13 escribió:

Markis1987 escribió:

+1

Hola a todos! A ver, os cuento.
Por un lado, respecto a Sanabria: en el club se piensa que el delantero paraguayo podría estar listo para volver tras el parón por selecciones, pero lo cierto es que la lesión que tiene es muy jodida (pubis) y no ha entrenado aún con el grupo, sigue con un plan específico de recuperación. Por tanto, hay que ser cautelosos con su posible fecha de vuelta, aunque todo apunta a que debe estar ya en la recta final de su recuperación (esperemos) y no debería quedarle demasiado para poder incorporarse al grupo nuevamente y entrenar con normalidad.
Cuando esté sano y a tope físicamente debería volver a la titularidad, dado que ha sido el gran fichaje de esta temporada y el mayor esfuerzo económico que ha hecho la entidad por un jugador desde hace ya varios años; ademas es petición expresa de Poyet y se trata de un jugador que tiene experiencia en Primera, habiendo metido un buen número de goles la pasada campaña a pesar de su juventud.

Por otro, respecto a Alex Alegría: el canterano está aprovechando su oportunidad y lo está haciendo muy bien, ya no por los goles que ha metido, sino sobre todo por su entrega, pelea y aportación al juego ofensivo del equipo. No obstante, cuando Sanabria esté en condiciones físicas, debería volver a ser suplente; aunque, eso sí, se ha ganado minutos al menos desde el banquillo y ha crecido en importancia en el equipo, de forma que el atacante paraguayo tendrá que hacerlo bien y no dormirse, porque Alegría ya le ha demostrado a Poyet de lo que es capaz y estoy convencido que contará bastante con el placentino durante la temporada.

Ya por último, puntualizar que Poyet ha dejado bastante claro que no va a disponer 2 bandas con extremos puros (como Joaquín y Musonda), así que de momento parece que la tripleta atacante titular va a seguir siendo Joaquín - Alegría/Sanabria - RC24 (entrando el paraguayo como titular cuando esté recuperado). Al preparador uruguayo le gusta jugar con un hombre referencia arriba, así que pienso que Alegría tendrá minutos regularmente aún saliendo desde el banquillo para dar descanso a Sanabria.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito y Kali

Tengo una deuda importante y todo indica que debo deshacerme de Sanabria.

Me podéis ayudar?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563658

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali!

Sobre Mandi, ¿podremos verlo de titular contra el Madrid? de no ser asi, ¿cuan recomendable es de cara al futuro? gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
Buenas Kali!

Sobre Mandi, ¿podremos verlo de titular contra el Madrid? de no ser asi, ¿cuan recomendable es de cara al futuro? gracias

Mandi ya se ha entrenado hoy con el grupo, por lo que se espera que esté disponible y sea titular esta próxima jornada frente al Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Mandi ya es uno más y estará disponible ante el Real Madrid
Sanabria continúa ejercitándose al margen del grupo

Por Redacción, 11 de octubre de 2016 13:43 h.
Se esperaba que en esta semana Aïssa Mandi pudiera reintegrarse al trabajo del primer equipo del Real Betis de cara al encuentro de este sábado frente al Real Madrid y el central franco-argelino, tras varios días entrenándose al margen, ha completado hoy la sesión con sus compañeros pensando en el encuentro ante los de Zinedine Zidane. Sus problemas en los adductores debido al cambio de terrenos con respecto a la liga francesa ha supuesto un impedimento para Mandi en este arranque liguero pero el zaguero sí estará disponible para recibir al Madrid. Sobre quien se está a la espera es acerca de la evolución de Tonny Sanabria, que va más lenta de lo esperado. El delantero paraguayo sigue arrastrando molestias en el pubis y hoy ha trabajado de nuevo en solitario en el gimnasio aunque se esperaba que en estos días también pudiera reintegrarse con el grupo bético.

Mientras, Rafa Navarro, que ayer participaba en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, ha vuelto a ejercitarse con normalidad. Además, el ucraniano Roman Zozulia se incorporó hoy tras regresar de la concentración con la selección de su país, con la que ha disputado dos encuentros de clasificación para el Mundial 2018. Para completar la sesión, Poyet ha llamado al jugador del Betis B David Hinojosa.

Otras ausencias las han protagonizado el resto de jugadores que aún están concentrados con sus respectivas selecciones: Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, Musonda y Durmisi.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mandi-ya-uno-mas-estara-disponible-ante-real-madrid-117033-1476185949.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali,

Si tienes un ratito pasate a ver mi duda por favor!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3987171#3987171

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Kumpany*08 escribió:
Hola Kali,

Si tienes un ratito pasate a ver mi duda por favor!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3987171#3987171

Muchas gracias

Contestado, suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Bentrock escribió:
Buenas Tito y Kali

Tengo una deuda importante y todo indica que debo deshacerme de Sanabria.

Me podéis ayudar?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563658

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo

Listo, que tengas suerte con lo que decidas!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda y vuestro buen trabajo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, en condiciones normales quien podría ser el sustituto de Durmisi si se lesionase o lo sancionen (toquemos madera para que no pase esto )? Alex Martinez o Rafa Navarro?

Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 23:17   Título del mensaje: Responder citando

pabmonvil escribió:
Muy buenas, en condiciones normales quien podría ser el sustituto de Durmisi si se lesionase o lo sancionen (toquemos madera para que no pase esto )? Alex Martinez o Rafa Navarro?

Lo natural y lo normal sería que Álex Martínez fuese el sustituto de Durmisi, y Rafa Navarro de Piccini (aunque en este caso me gustaría que la titularidad y la suplencia fuese al contrario).
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 01:19   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

pabmonvil escribió:

Lo natural y lo normal sería que Álex Martínez fuese el sustituto de Durmisi, y Rafa Navarro de Piccini (aunque en este caso me gustaría que la titularidad y la suplencia fuese al contrario).

Perfecto, muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Y de Nahuel no se dice nada?
Que os parece?con quien compite por el puesto?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Parejin88 escribió:
Y de Nahuel no se dice nada?
Que os parece?con quien compite por el puesto?

Según comenta siempre Poyet, el 4-3-3 es inamovible para él, jugando arriba Rubén, una referencia y un extremo, el cuál está siendo Joaquín indiscutiblemente. Con el que competiría el puesto en ese esquema sería con Joaquín, pero es que antes de Nahuel estaría Musonda incluso. Nahuel tiene toda la pinta desde el principio de que su oportunidad le llegaría en Copa y ahí tendrá que darlo todo para ganarse tener más minutos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Sanabria vuelve a los entrenamientos con el grupo

Dani Ceballos se reincorpora a las órdenes de Poyet tras volver de la concentración con la Selección Española Sub-21

Magníficas noticias las que ha dejado el entrenamiento de esta mañana celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Y es que tras estar unas semanas trabajando al margen del grupo por culpa de unas molestias en el pubis, Tonny Sanabria se reincorporaba a la dinámica colectiva, completando el entrenamiento dispuesto por el cuerpo técnico con total normalidad. Si bien es cierto que el '9' tendrá que continuar ajustando el ritmo competitivo, su presencia sobre el césped supone un hecho muy positivo para Gustavo Poyet.

Con la recuperación del delantero paraguayo y la vuelta de Mandi a las sesiones con el resto del plantel a comienzos de esta misma semana, la enfermería bética queda completamente vacía. A la novedad de Sanabria se ha sumado la de Dani Ceballos, quien tras regresar del periplo internacional con la Selección Española Sub-21, se ejercitaba junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Musonda, Durmisi y Felipe Gutiérrez volverán en las próximas horas a Sevilla para preparar el duelo del sábado contra el Real Madrid.

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/7734/sanabria-vuelve-los-entrenamientos-con-el-grupo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

buenas he fichado a mandi por su valor ahora que vuelve ed la lesion y queria saber si se espera mucho de el ya que sus puntuiaciones han sido muy malas por ahora.
Lo aguanto ?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido hoy Jonas Martin en mi comunidad. Se que habéis hablado de el anteriormente, pero mi pregunta es si podríais estimar a que valor de mercado puede llegar.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:
buenas he fichado a mandi por su valor ahora que vuelve ed la lesion y queria saber si se espera mucho de el ya que sus puntuiaciones han sido muy malas por ahora.
Lo aguanto ?

De momento, yo lo resumiría en que es un buen jugador en la realidad pero un mal jugador para el juego, ya que no lo han puntuado como merecía en varios partidos. En mi opinión, ante el Deportivo hizo un partido de 6 claro y contra el Granada estaba más de 6 que de 2 (y le pusieron un negativo!!). Según varios comentarios de Espina, parece que no le ha entrado muy bien por el ojo, y ya se sabe que nuestro cronista es especialito siendo bien hablado...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 23:13   Título del mensaje: Responder citando

marc_16 escribió:
Ha salido hoy Jonas Martin en mi comunidad. Se que habéis hablado de el anteriormente, pero mi pregunta es si podríais estimar a que valor de mercado puede llegar.

Gracias!

Pues hemos convocado un gabinete de crisis y hemos concluido que puede llegar al valor de Pi, elevado a la tangente de un triángulo escaleno multiplicado por la talla de sujetador de la primera pilingui de este GH que salga en interviú

Coñas aparte, lo que quería hacer ver es que es absolutamente imposible que sepamos el valor que puede alcanzar, ya que va a depender del nivel que ofrezca en el campo y, sobre todo, de cómo le traten las puntuaciones. Lo que hemos hablado anteriormente es lo mismo que podemos decir ahora mismo, que vino para ser importante y que presumiblemente será titular e importante en el equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 181 de 286