| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! me hice con Pezzela, viendo q Mandi lo perderia por copa de africa y además no ha empezado bien, q me decis del argentino este año??? y joaqúin alzaá el vuelo o no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenía muchas esperanzas en Ceballos... El chico es muy bueno. J1 contra el Barcelona un -2, bien vale... J2 ya no fue titular... Le sigo dando confianza?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
es bruno gonzalez a dia de hoy titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
El experimento con Fabián imagino que no lo volverá a repetir, no?
Qué me decís?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me podeis comentar de Jonas Martin, Piccini y Mandi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| Guanchee escribió: |
| Tenía muchas esperanzas en Ceballos... El chico es muy bueno. J1 contra el Barcelona un -2, bien vale... J2 ya no fue titular... Le sigo dando confianza? |
aguantalo, se que jode tener a un tio que te da miedo poner por si no puntua y mientras tus rivales se van reforzando tu le vas perdiendo pasta a ceballos, pero aguantalo al menos hasta la jornada 4 en casa contra el granada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Con quién se supone que se juega el puesto brasanac??con cejudo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la pregunta por Brasanac? Que tal en los entrenamientos? Lo ves titular en un futuro o suplente con minutos aprovechables? Recomendable?
Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| Ganso10 escribió: |
| Buenas!! me hice con Pezzela, viendo q Mandi lo perderia por copa de africa y además no ha empezado bien, q me decis del argentino este año??? y joaqúin alzaá el vuelo o no??? |
Ha comenzado de titular junto a Mandi precisamente, pero a Pezzella lo veo poco recomendable porque Espina lo tiene absolutamente crucificado (al igual que a Petros). Si no hace gol, no va a sacar dos picas en partidos en casa prácticamente nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| Guanchee escribió: |
| Tenía muchas esperanzas en Ceballos... El chico es muy bueno. J1 contra el Barcelona un -2, bien vale... J2 ya no fue titular... Le sigo dando confianza? |
Varios periodistas señalan que ha estado tocado físicamente durante ese tiempo y que por eso Poyet no lo puso de titular. Yo confío plenamente en él. El equipo no ha jugado un pimiento en las dos primeras jornadas y debería ser titular indiscutible porque es de los pocos capaces de mover el equipo y generar juego. Además, cuenta con el beneplácito de Espina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| biogarjul1 escribió: |
| es bruno gonzalez a dia de hoy titular? |
Lo fue en la primera jornada en defensa de 5, pero en el momento que Poyet puso una defensa de 4 en la jornada 2 se fue al banco. Así que parece que ahora mismo está por detrás de Pezzella (y hay que tener en cuenta también la llegada de Donk).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| Don_Bosco escribió: |
Buenas,
El experimento con Fabián imagino que no lo volverá a repetir, no?
Qué me decís?
Saludos! |
La verdad es que no tiene pinta, y menos con las llegadas de Brasanac, Donk, añadiendo a Jonas Martin cuando esté recuperado. Fabián debería haber sido cedido a un equipo de Segunda y que jugase 40 partidos esta temporada, porque tiene buena pinta y estar en el banco lo va a terminar matando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| Chipi13 escribió: |
| Que me podeis comentar de Jonas Martin, Piccini y Mandi? |
-Jonas Martin: tiene pinta de que será importante. Tiene tanto trabajo como buen trato de balón. Debería ser titular en el medio en cuanto se recupere.
-Piccini: es titular, aunque le cuesta hacer partidos convincentes. Es de esos jugadores a los que se le ven unas condiciones para explotar pero que aún no lo ha hecho y no se sabe si lo hará (bien por las lesiones o bien por propia irregularidad).
-Mandi: a mí me parece un defensa bastante sobrio y una gran incorporación. Es pegajoso en la marca, rápido y no tiene mala salida de balón. Mis dudas con él radican en nuestro cronista (ya ante el Depor hizo un partido de 6 y se llevó un 2).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| chyspo26 escribió: |
| Con quién se supone que se juega el puesto brasanac??con cejudo?? |
| pabmonvil escribió: |
Me uno a la pregunta por Brasanac? Que tal en los entrenamientos? Lo ves titular en un futuro o suplente con minutos aprovechables? Recomendable?
Un saludo y muchas gracias! |
Yo tengo que admitir que para mí Brasanac es la mayor incógnita que tenemos en la plantilla. En teoría, se disputará el puesto de MCD junto a Petros y Donk. El problema es que él no es MCD puro, pero es que Petros y Donk realmente tampoco lo son, así que a ver por dónde sale Poyet en esa posición. Brasanac al parecer en Serbia tenía más labores de organizador, teniendo incluso llegada al área rival.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 05:14 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Chipi13 escribió: |
| Que me podeis comentar de Jonas Martin, Piccini y Mandi? |
-Jonas Martin: tiene pinta de que será importante. Tiene tanto trabajo como buen trato de balón. Debería ser titular en el medio en cuanto se recupere.
-Piccini: es titular, aunque le cuesta hacer partidos convincentes. Es de esos jugadores a los que se le ven unas condiciones para explotar pero que aún no lo ha hecho y no se sabe si lo hará (bien por las lesiones o bien por propia irregularidad).
-Mandi: a mí me parece un defensa bastante sobrio y una gran incorporación. Es pegajoso en la marca, rápido y no tiene mala salida de balón. Mis dudas con él radican en nuestro cronista (ya ante el Depor hizo un partido de 6 y se llevó un 2). |
Muchisimas gracias, asi da gusto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
No veo nada de Nahuel en las ultimas paginas y aun no ha jugado... Lo mejor venderlo, no?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
Buenos días! Tengo un post en el apartado de fichajes, en el que hago una recopilación de los jugadores recomendables de cada equipo para fichar, a principio de verano hice una batida preguntando a los oraculos y muchos ayudaron, ahora ya con las plantillas cerradas quiero actualizarlo y agradecería que se pasaran por el post y me dejaran dichos jugadores o si no contestan en post ajenos dejarlo por aqui que me paso asiduamente.
Muchas gracias por adelantado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554953&postdays=0&postorder=asc&start=0 |
podrias contestarme a esta cuestion por aqui x el link, ya quedan pocos oraculos o usuarios habituales por contestar, gracias y disculpa las molestias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda con Durmisi. ¿Veis a Durmisi haciendo dos picas frecuentemente? Veo que es eléctrico y rápido, y que eso puede puntuar. ¿Cómo aprecia Espina a este tipo de jugadores?
¡Gracias y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Felipe Gutiérrez es titular indiscutible? ¿Puede que alguien a corto plazo le quite el puesto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días Tito y Kali,
Parece ser tengo Q tener a dos del Betis mínimo jejeje al final vendí a Musonda perdiendo un pastizal pero bueno me he ido reforzando poco a poco.
Hoy he fichado a Durmisi esperando que sea el defensa tan bueno que he ido leyendo a balón parado, ojalá sea así pq sería una mina!!
Ya he tenido de todas la líneas me falta alguno de la delantera pero ya están fichados jajaja
En la jornada dos/tres q estamos y han pasado por mi equipo: Adan, Mandi, Durmisi, Musonda.. Jejeje
Espero este quedarmelo!!
Muchas graciaz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola acabo de fichar a durmisi....creeis que es un buen jugador comunio?...
|
|
|