preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

fcojoseb escribió:
Bruno, tiene 2 picas en 4 jornadas, y en todas ellas ha juegado fuera.
El cronista del betis no le ha puesto nunca más de una pica, incluso ganando su equipo.
Recomendais vender a este jugador por la manía que le tiene el cronista del betis o puede servir para las jornadas fuera de casa?
Realmente creeis que las puntuaciones que le están dando son justas?
Gracias.

Ese dato ya lo comentó titobético hace meses, y es muy cierto. Es un buen defensa, pero es mucho más recomendable ponerlo fuera de casa, ya que en casa será un 2 casi seguro.

De acuerdo con mi tocayo Carlos... titobetico ya hizo hincapié en esto hace bastantes semanas!
Respecto a Bruno, es un defensa correcto que suele cumplir bastante bien, titular fijo en el Betis y que para rellenar en un equipo comunio no está mal. De acuerdo a sus actuaciones, creo que efectivamente sí que le han puntuado algo bajo en ciertos partidos (sobre todo en casa, nuestro cronista Espina parece que no lo ve con muy buenos ojos, aunque también es verdad que el Betis ha obtenido MUY MALOS resultados en el Benito Villamarín). Además el equipo verdiblanco no tiene una defensa demasiado potente, así que tampoco vayas a esperar grandes puntuaciones del central canario, imagino que seguirá en la tónica de muchos doses con algún 6 o algún que otro -2 esporádicos.
Ya con esta info tú decides si quedártelo o no, yo como fondo de armario no lo veo mal! Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

pituro98 escribió:
Hola Kali!! Qué tal estuvo Westermann el sábado? Le pusieron un 2 he visto, pero quería preguntarte tu opinión. El cambio fue por problemas físicos? porque estaba flojo? o porque se requería un cambio ofensivo? Muchas gracias!! Un saludo!!

Pues yo no vi nada mal al central germano, como siempre muy bien en el juego aéreo y con buena colocación en la mayoría de las jugadas (en el gol, Bongonda se metió a la espalda de la defensa entre Bruno y Varela, ahí poco pudo hacer Westermann). Hombre quizás para rascar las 2 picas pues no, pero estuvo razonablemente bien.
Respecto al cambio, fue por razones tácticas; el equipo iba perdiendo y Mel quiso dar entrada a VdV para ver si podía meter algún buen pase entre líneas hacia Rubén o Molina. La decisión fue la correcta, como así se vio luego, ya que al menos se rescató 1 punto.
Por cierto, Mel quitó al alemán en vez de a Bruno porque el equipo se lanzó hacia arriba dejando muchos huecos atrás y el canario es bastante más rápido, por lo que era más adecuado tenerlo a él en el campo para hacer frente a las veloces contras celtiñas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

se dice se comenta que pezzella puede ser titular esta jornada, que piensas?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

pituro98 escribió:
Hola Kali!! Qué tal estuvo Westermann el sábado? Le pusieron un 2 he visto, pero quería preguntarte tu opinión. El cambio fue por problemas físicos? porque estaba flojo? o porque se requería un cambio ofensivo? Muchas gracias!! Un saludo!!

Pues yo no vi nada mal al central germano, como siempre muy bien en el juego aéreo y con buena colocación en la mayoría de las jugadas (en el gol, Bongonda se metió a la espalda de la defensa entre Bruno y Varela, ahí poco pudo hacer Westermann). Hombre quizás para rascar las 2 picas pues no, pero estuvo razonablemente bien.
Respecto al cambio, fue por razones tácticas; el equipo iba perdiendo y Mel quiso dar entrada a VdV para ver si podía meter algún buen pase entre líneas hacia Rubén o Molina. La decisión fue la correcta, como así se vio luego, ya que al menos se rescató 1 punto.
Por cierto, Mel quitó al alemán en vez de a Bruno porque el equipo se lanzó hacia arriba dejando muchos huecos atrás y el canario es bastante más rápido, por lo que era más adecuado tenerlo a él en el campo para hacer frente a las veloces contras celtiñas.

Perfectisimamente aclarado Kali!! Muchas gracias!! Unicamente me deja un poco preocupado que tenga que hacer más para llevarse las dos picas... Puesto que quiero en mi equipo jugadores con facilidad para llevarselas (sé que pido mucho) y de momento solo Bernardo me satisface jeje. Espero que Westermann me las dé mas a menudo jeje. Lo dicho, muchisimas gracias! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.
Que te parece la opcion de Vadillo? Esta en el.mercado y el sabado me gusto mucho. Calidad y desborde.
Te parece buena opcion?
Muchas gracias maquina!!!!!!!!!!!!

Pues hasta la semana pasada te habría dicho que pasaras de él tranquilamente pero, tras su buen partido copero y sus destacados minutos en liga la última jornada, creo que puede ser una apuesta bastante interesante por su bajo precio y sus opciones actuales de disputar minutos en casi todos los partidos.
Mel ha dicho que el canterano lleva tiempo entrenando a buen nivel y que, si sigue en esta línea de trabajo y juego, seguirá contando con él. Por tanto, yo no descarto incluso que a corto plazo pudiera desplazar del once titular a Cejudo, aunque esto ya es más bien jugar a adivinos, pero ahora mismo sí trataría de hacerme con Vadillo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Hoy e fichado a Adán para suplir a Keylor ya que creó que van a estar parejos en puntuación a final de temporada y por la diferencia de precio creó que sale a cuenta,Keylor esta en 8 millones,mi pregunta es si creéis que Adán seguirá siendo tan recomendable o esta pequeña lesión le va a perjudicar unas semanas más ? Gracias.

La lesión actual de Adán yo espero que lo tenga fuera del equipo 1 o 2 semanas como mucho, se habla de que se va a tratar por todos los medios que esté disponible para disputar el derbi en la J.16.
Respecto a su rendimiento, el madrileño es un porterazo que puntúa realmente bien, ya su anterior campaña en Primera con el Betis (2013/2014) fue igual de buena, haciendo 90 puntazos en la 2ª vuelta. El Betis es uno de los equipos a los que más le llegan y por tanto Adán suele tener bastante trabajo y, dada su calidad, tiene ocasión en casi todos los partidos de lucirse y sacar buenas puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a Adán, a un tris estuve de cambiarlo por Riesgo el otro día, pero finalmente decidí dar un voto de confianza al guardameta madrileño. Lo malo que Giménez cuando u ha jugado no ha pasado de la pica y habrá que ponerlo también esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Mamafu escribió:
se dice se comenta que Pezzella puede ser titular esta jornada, que piensas?

Pues, a tenor de lo mostrado por Mel hasta la fecha, yo creo que será Jordi Figueras el que supla al sancionado Bruno en el Estadio de Gran Canaria esta próxima jornada.
De todas formas, iremos viendo cómo transcurren los entrenos de la semana para aclararlo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Respecto a Adán, a un tris estuve de cambiarlo por Riesgo el otro día, pero finalmente decidí dar un voto de confianza al guardameta madrileño. Lo malo que Giménez cuando u ha jugado no ha pasado de la pica y habrá que ponerlo también esta jornada.

Hiciste bien tocayo, no te vas a arrepentir de aguantar a nuestro porterazo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Que papel va a tener a partir de ahora Vadillo? puede ser un cambio fijo e incluso hacerse con la titularidad en pro de Cejudo?, la verdad es que cuando salió revolucionó el partido.

Un saludo.

Mira la respuesta que he puesto sobre el canterano solo unos mensajes más arriba...
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. N´Diaye en principio titular y/o recomendable no ??? No sigo al Betis pero he visto que en el ultimo partido fue el primer cambio al principio de la segunda parte.
muchas gracias y saludos.

Sí, N´Diaye es titular y recomendable, el cambio solo fue por razones tácticas para buscar más verticalidad arriba con Vadillo puesto que íbamos perdiendo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:
Buenas! Puede ganar protagonismo Jorge Molina tras su última actuación??

Lo he fichado por si coincide con una buena racha suya

Gracias!

Lo más normal es que Molina siga con el papel de revulsivo en segundas partes, ya que con el sistema de juego actual de Mel (4-5-1) la punta del ataque va a ser para Rubén Castro.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:15   Título del mensaje: Re: Adan Responder citando

far998 escribió:
porque no jugo Adán?

Se dijo en el post del partido antes del inicio de la jornada, finalmente el guardameta bético no superó sus molestias en el tobillo y ni siquiera entró en la convocatoria. De hecho, también es duda para esta próxima jornada...
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:24   Título del mensaje: Re: Ayuda plis Responder citando

Vicente!! escribió:
Como veis a Van der Vaart? Es que ha salido y lo puedo fichar baratito

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones: en mi opinión, el centrocampista holandés no es recomendable para el juego. Desde su llegada al Betis, no tiene el físico necesario para jugar un partido de Primera División y, actualmente, tras un plan específico de puesta a punto, quizá pueda estar para disputar 15 o 20 minutos, no más.
Si a eso le sumas su tremenda irregularidad, pues tienes lo que ha logrado el tulipán hasta la fecha: un total de 0 puntos comunio en 4 partidos disputados tras 14 jornadas ligueras. Es decir, unos números LAMENTABLES que se corresponden con sus pésimas actuaciones con la elástica de las 13 barras.
Quizá pueda dar algún partido bueno porque calidad tiene, pero yo no lo ficharía para mi equipo la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenos días tocayo, que tal viste al equipo? flojete Castro y Dani Giménez imagino.

Un saludo

Hola tocayo, pues al Betis no lo vi mal tampoco!
En la 1ª parte jugó a lo que ha establecido Mel ahora mismo, es decir, muchos pelotazos arriba hacia N´Diaye para que los baje (no sé por qué no pone a Molina si va a basar el juego en esto) y nada de sacar el balón jugado, las líneas muy juntas atrás para no dejar espacios al rival y robar la bola para lanzar contras rápidas.
En la 2ª mitad cambió el panorama con la expulsión de Jonny y el equipo se lanzó al ataque descaradamente, modificando de forma radical su tipo de juego de manera que por fin empezó a sacar jugada la pelota desde atrás y a hilvanar jugadas de toque con mucha presencia de Ceballos, Petros y Vadillo cuando entró.
Obviamente, fue después del descanso y tras la expulsión cuando el equipo dominó el juego y puso algo de fútbol. Creo que las picas que puso Espina fueron bastante justas, ya que a mi los jugadores que más me gustaron fueron N´Diaye, Ceballos, Petros y Vadillo, precisamente los únicos que se llevaron 2 picas. Yo a Rubén Castro también se las habría dado porque se movió, peleó y lo intentó todo lo que pudo y más pero Espina, si el canario no moja, lo suele castigar con 1 pica o a veces incluso restando si no entra mucho en juego.
Dani Giménez no estuvo mal, en el gol no pudo hacer mucho y, bueno, tampoco tuvo ninguna parada de mérito ni cagada reseñable, así que 1 piquita bien justa.

PD. Tocayo, me encantaría poder hacer unas buenas crónicas tras los partidos del Betis, pero no tengo tiempo para ello! Te lo comento porque ya te dejé sin comentarios del encuentro frente al Levante y este contra el Celta te contesto tras varios días...
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:
Buenos días tocayo, que tal viste al equipo? flojete Castro y Dani Giménez imagino.

Un saludo

Hola tocayo, pues al Betis no lo vi mal tampoco!
En la 1ª parte jugó a lo que ha establecido Mel ahora mismo, es decir, muchos pelotazos arriba hacia N´Diaye para que los baje (no sé por qué no pone a Molina si va a basar el juego en esto) y nada de sacar el balón jugado, las líneas muy juntas atrás para no dejar espacios al rival y robar la bola para lanzar contras rápidas.
En la 2ª mitad cambió el panorama con la expulsión de Jonny y el equipo se lanzó al ataque descaradamente, modificando de forma radical su tipo de juego de manera que por fin empezó a sacar jugada la pelota desde atrás y a hilvanar jugadas de toque con mucha presencia de Ceballos, Petros y Vadillo cuando entró.
Obviamente, fue después del descanso y tras la expulsión cuando el equipo dominó el juego y puso algo de fútbol. Creo que las picas que puso Espina fueron bastante justas, ya que a mi los jugadores que más me gustaron fueron N´Diaye, Ceballos, Petros y Vadillo, precisamente los únicos que se llevaron 2 picas. Yo a Rubén Castro también se las habría dado porque se movió, peleó y lo intentó todo lo que pudo y más pero Espina, si el canario no moja, lo suele castigar con 1 pica o a veces incluso restando si no entra mucho en juego.
Dani Giménez no estuvo mal, en el gol no pudo hacer mucho y, bueno, tampoco tuvo ninguna parada de mérito ni cagada reseñable, así que 1 piquita bien justa.

PD. Tocayo, me encantaría poder hacer unas buenas crónicas tras los partidos del Betis, pero no tengo tiempo para ello! Te lo comento porque ya te dejé sin comentarios del encuentro frente al Levante y este contra el Celta te contesto tras varios días...

No pasa nada, con éste análisis que acabas de hacer es más que suficiente crack.
Si es lo malo de Castro, que si no moja le plantan el 2 o -2. De todas formas, Espina, con todo lo que quiere a "su Betis", podía tener algo más en consideración al buque insignia del equipo, no crees? Que no todo es marcar. Es tipo Aduriz en el Athtétic, no les valoran el curro que hacen en el campo. Una pena.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
No pasa nada, con éste análisis que acabas de hacer es más que suficiente crack.
Si es lo malo de Castro, que si no moja le plantan el 2 o -2. De todas formas, Espina, con todo lo que quiere a "su Betis", podía tener algo más en consideración al buque insignia del equipo, no crees? Que no todo es marcar. Es tipo Aduriz en el Athtétic, no les valoran el curro que hacen en el campo. Una pena.

Espina trata a Rubén Castro como lo que es: el jugador más determinante y estrella del equipo. Esto tiene su parte mala, a pesar de que Espina reconoce abiertamente lo bueno que es RC24: que le exige mucho, muchísimo; y no le perdona si falla ocasiones o si no resuelve de manera MUY satisfactoria las jugadas. Pero no valora lo que lucha, corre, los desmarques que tira, los buenos pases que mete de vez en cuando, etc.
Así que lo que tenemos es que si Rubén no mete, con Espina es bastante propenso a sacar 2 o -2...
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

talti7 escribió:
Hola, tengo a 11 jugadores y uno de ellos es carriço. Fichariais a Petros vendiendo a éste para esta y la siguiente jornada? lo malo es que cuando vuelva carriço será indiscutible y quizas ya no le pueda fichar.. en cambio petros perderá el puesto con digard..qué hariais?

Sobre Carriço no te puedo orientar (ignoro cómo marcha de su lesión), pero Petros debe ser titular estas próximas jornadas y lo está haciendo bastante bien. Ya depende de tu clasificación liguera y de la necesidad que tengas de puntuar a tope para que te decantes por uno u otro, porque como bien dices con el defensa sevillista todavía te tendrías que comer algún que otro rosco adicional.

Petros progresa y ya convence
El brasileño empieza a tener peso en el equipo
http://www.muchodeporte.com/real_betis/27676/petros_progresa_y_ya_convence/
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

André Claro, loco por la música
"Jugar en la liga española es un sueño para mí", afirma
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77679-andre-claro-loco-por-la-musica
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Mel prueba el once para Las Palmas ante el División de Honor juvenil
N'Diaye sería reservado para no perderse el derbi. Vargas y Jordi, titulares

Miércoles, 09 Diciembre 2015 11:25
El primer equipo verdiblanco ha disputado este miércoles un partidillo de entrenamiento ante el equipo juvenil de División de Honor, en el que Pepe Mel ha dado muchas pistas sobre el once que podría saltar al césped del estadio de Gran Canaria.

La alineación que ha dispuesto el madrileño ha sido la siguiente: Dani Giménez; Piccini, Westermann, Jordi Figueras, Vargas; Petros, Xavi Torres; Joaquín, Cejudo, Molina y Rubén Castro.

Bruno y Dani Ceballos, titulares indiscutibles en los últimos encuentros, no podrán jugar por acumulación de amonestaciones, mientras que N’Diaye tiene cuatro amarillas y tiene todas las papeletas de ser reservado para el derbi ante el Sevilla FC del próximo día 19 de diciembre. Así, Xavi Torres jugaría con Petros en la medular, Jordi ocuparía el lugar de Bruno y Molina sería de la partida de inicio con Rubén Castro. Adán no está descartado para la cita en Las Palmas.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77680-mel-prueba-el-once-para-las-palmas-ante-el-division-de-honor-juvenil
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.
Podrías ayudarme que tengo a Vadillo en la operación!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3817954#3817954
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.
Muchas gracias!

Listo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Kali.77 escribió:

talti7 escribió:
Hola, tengo a 11 jugadores y uno de ellos es carriço. Fichariais a Petros vendiendo a éste para esta y la siguiente jornada? lo malo es que cuando vuelva carriço será indiscutible y quizas ya no le pueda fichar.. en cambio petros perderá el puesto con digard..qué hariais?

Sobre Carriço no te puedo orientar (ignoro cómo marcha de su lesión), pero Petros debe ser titular estas próximas jornadas y lo está haciendo bastante bien. Ya depende de tu clasificación liguera y de la necesidad que tengas de puntuar a tope para que te decantes por uno u otro, porque como bien dices con el defensa sevillista todavía te tendrías que comer algún que otro rosco adicional.

Petros progresa y ya convence
El brasileño empieza a tener peso en el equipo
http://www.muchodeporte.com/real_betis/27676/petros_progresa_y_ya_convence/

Más sobre Petros, parece que está convenciendo a la prensa con sus buenas actuaciones...

Petros, qué malo eres
Aporta al equipo intensidad, roba balones por castigo, está siempre bien colocado y, cuando recupera la pelota, la sirve con sentido
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/opinion/la-opinion-de-alberto-garcia-reyes/petros-que-malo-eres-100767-1449662189.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.
Muchas gracias!

Listo!

Muchisimas gracias amigo!!!!!!!
Pero, mantienes tu respuesta sabiendo que cambiare el equipo para la segunda vuelta?
Se me olvido escribirlo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali, entiendo que Vargas jugará titular muy probablemente esta jornada pero le ves alguna opción de hacerlo como 11 en vez de cejudo? Creo que podría ser una opción interesante, aportaria ayudas en defensa y al jugar mas adelantado podria sorprender con su gran lanzamiento, aunque desconozco si esa variante se ha entrenado alguna vez. Obviamente te lo pregunto a titulo personal, porque se que no eres adivino y qye quien lo decide es Mel
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 83 de 286