preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, si podéis pasaros por aquí y echarme una mano con la duda que tengo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3815360#3815360

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2015 00:27   Título del mensaje: westermam Responder citando

al haberle quitado la amarilla ultima que vio westermam y que por lo tanto por eso a jugado hoy no deberian de ponerle tres puntos mas y adicionarle 30,000 eurillos???
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2015 04:44   Título del mensaje: Re: westermam Responder citando

sacapuntos escribió:
al haberle quitado la amarilla ultima que vio Westermann y que por lo tanto por eso a jugado hoy no deberian de ponerle tres puntos mas y adicionarle 30,000 eurillos???

Sí, eso es correcto, comunio tendrá que hacer la devolución de puntos y dinero más pronto que tarde...
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días tocayo, que tal viste al equipo? flojete Castro y Dani Giménez imagino.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2015 12:24   Título del mensaje: Adan Responder citando

porque no jugo adan?
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2015 13:55   Título del mensaje: Ayuda plis Responder citando

Como veis a van der vaart? Esque a salido y lo puedo fichar baratito
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2015 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Puede ganar protagonismo Jorge Molina tras su última actuación??

Lo he fichado por si coincide con una buena racha suya

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos beticos.

Se resintió Adán del esguince?
Se prevé que se pierda algún partido más?

Salud y zaragozismo
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2015 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola. N,Diaye en principio titular y/o recomendable no ??? No sigo al Betis pero he visto que en el ultimo partido fue el primer cambio al principio de la segunda parte.
muchas gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Que papel va a tener a partir de ahora Vadillo? puede ser un cambio fijo e incluso hacerse con la titularidad en pro de Cejudo?, la verdad es que cuando salió revolucionó el partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Hoy e fichado a Adán para suplir a Keylor ya que creó que van a estar parejos en puntuación a final de temporada y por la diferencia de precio creó que sale a cuenta,Keylor esta en 8 millones,mi pregunta es si creéis que Adán seguirá siendo tan recomendable o esta pequeña lesión le va a perjudicar unas semanas más ? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali!

Te importaría ayudarme? Está Joaquín por en medio y no sé que hacer con él, lo fiché pensando que sería bien puntuado pero parece que al final no

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3816268#3816268

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Adan ya recuperado para la siguiente jornada?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

supongo que habrá q ver los entrenos para ver si vargas entra en el 11 para la próxima jornada .... no ?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.
Que te parece la opcion de Vadillo? Esta en el.mercado y el sabado me gusto mucho. Calidad y desborde.
Te parece buena opcion?
Muchas gracias maquina!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2015 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali!! Qué tal estuvo Westermann el sábado? Le pusieron un 2 he visto, pero quería preguntarte tu opinión. El cambio fue por problemas físicos? porque estaba flojo? o porque se requería un cambio ofensivo? Muchas gracias!! Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Bruno, tiene 2 picas en 4 jornadas, y en todas ellas ha juegado fuera.
El cronista del betis no le ha puesto nunca más de una pica, incluso ganando su equipo.
Recomendais vender a este jugador por la manía que le tiene el cronista del betis o puede servir para las jornadas fuera de casa?
Realmente creeis que las puntuaciones que le están dando son justas?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando

fcojoseb escribió:
Bruno, tiene 2 picas en 4 jornadas, y en todas ellas ha juegado fuera.
El cronista del betis no le ha puesto nunca más de una pica, incluso ganando su equipo.
Recomendais vender a este jugador por la manía que le tiene el cronista del betis o puede servir para las jornadas fuera de casa?
Realmente creeis que las puntuaciones que le están dando son justas?
Gracias.

Ese dato ya lo comentó titobético hace meses, y es muy cierto. Es un buen defensa, pero es mucho más recomendable ponerlo fuera de casa, ya que en casa será un 2 casi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

tibutin escribió:
supongo que habrá q ver los entrenos para ver si vargas entra en el 11 para la próxima jornada .... no ?

gracias
+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a preguntar por Adán. Sólo tengo un portero y si no se recupera, tengo que fichar otro.

Lo veis jugando el proximo finde??

Salud"""
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, me podéis hacer un resumen de piccini-Vargas-Ceballos-Joaquín y Rubén Castro?? De Ceballos pko k decir xk parec k se han olvidado sus problemas de renovación y ahora mismo está ON FIRE!! Castro ya sabemos como funciona k siempre será de lo mejor del equipo, Xo Joaquín?? No está en. Buena forma, Xo aún así mantiene su media de 4,5-5 y nunca resta, lo venderíais?? Piccini se oye k igual marcha en Navidades, algo cierto en todo eso o sólo humo?? Está un pko bajó últimamente...... Vargas?? Llegara a la próxima jornada Xa serr titular?? Muchas gracias, y siento el tostón ajjaja, Xo los tng en mis ligas, 1saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Tengo un poco de lio con VARGAS... leo por el foro que es el lateral titular, pero entiendo que ha estado lesionado.
Leo que cuando se recupere volverá sin duda al once... Hasta ahi bien... Pero el caso es que leo que la semana pasada fué titular en copa e incluso marcó un gol! No es asi?
Entonces... Está recuperado, no? O no?
Lo acabo de dichar por su valor.. Lo veis recomendable?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

SOS Racing escribió:
Hola,
Tengo un poco de lio con VARGAS... leo por el foro que es el lateral titular, pero entiendo que ha estado lesionado.
Leo que cuando se recupere volverá sin duda al once... Hasta ahi bien... Pero el caso es que leo que la semana pasada fué titular en copa e incluso marcó un gol! No es asi?
Entonces... Está recuperado, no? O no?
Lo acabo de dichar por su valor.. Lo veis recomendable?

Gracias!

Buenas SOS, Vargas ha estado lesionado durante varias semanas y, tras recuperarse de su lesión, ha necesitado un tiempo adicional para ponerse a punto físicamente y a nivel de confianza. Así que cuando Pepe Mel lo vió ya bien, que fue la semana pasada para el partido de copa frente al Sporting, lo puso de titular y el peruano cumplió e incluso marcó un gol.
Lógicamente, Vargas no estaba para jugar 2 partidos en 3-4 días y por ello descansó esta última jornada liguera. En condiciones normales debe ser el titular del LI bético, así que muy probablemente en estas próximas jornadas (quizá ya en la venidera J.15) recuperará la titularidad, iremos informando a lo largo de la semana a ver cómo van los entrenos del equipo y lo que va planteando Mel para el encuentro contra Las Palmas.
A mi sí me parece un fichaje recomendable, aunque con la salvedad de que tendremos que ver cuándo retorna a la titularidad liguera.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 09:39   Título del mensaje: Responder citando

kikozgz escribió:
Vuelvo a preguntar por Adán. Sólo tengo un portero y si no se recupera, tengo que fichar otro.

Lo veis jugando el proximo finde??

Salud"""

Hola Kiko, la verdad es que el meta madrileño lo tiene complicado para jugar esta próxima jornada y habremos de ir viendo cómo evoluciona su tobillo durante la semana. De momento, Adán es DUDA para el encuentro frente a Las Palmas y habremos de esperar a la convocatoria para ver si entra o no (de hacerlo, sería para ser titular).
Ayer mismo seguía sin entrenar con el grupo y se ejercitó junto al resto de lesionados con el recuperador, Fran Molano; así que no pinta bien la cosa para esta jornada la verdad.

Adán continúa al margen y Tarek vuelve al grupo
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77659-adan-continua-al-margen-y-tarek-vuelve-al-grupo

Pendientes del tobillo de Adán
http://www.muchodeporte.com/real_betis/27697/pendientes_del_tobillo_de_adan/

Lamentablemente, no puedo decirte nada más; quizá únicamente que yo PIENSO que no jugará para tratar de estar recuperado en la J.16, que tenemos el derbi frente al Sevilla FC.

Salud y zaragocismo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Hartosopas escribió:

tibutin escribió:
supongo que habrá q ver los entrenos para ver si Vargas entra en el 11 para la próxima jornada .... no ?

gracias
+1

Exacto, hemos de ir viendo lo que hace Mel en los entrenos de final de semana para determinar si esta próxima jornada el peruano recupera ya la titularidad en el LI verdiblanco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 82 de 286