preload
basicPlayer

Giménez / Miranda, ¿alguien que sepa cómo elegir?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 14:04   Título del mensaje: Giménez / Miranda, ¿alguien que sepa cómo elegir? Responder citando

Tengo de centrales a Giménez y Miranda y últimamente no doy una: cuando pongo al uno, juega el otro. ¿Alguien sabe qué criterios usa (aproximadamente) el Cholo para decantarse por uno u otro?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

E cholo dosifica esfuerzos y tiene en cuenta las sanciones, pero en teoría Miranda es el titular. Esta jornada ha probado con Miranda en el 11 titular.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2015 00:47   Título del mensaje: Responder citando

el titular es miranda. Salvo lesion o sancion, gimenez solo tiene opciones de jugar en las previas de champions
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando

el titular es miranda. Salvo lesion o sancion, gimenez solo tiene opciones de jugar en las previas de champions

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=reply&t=513078
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

YO TAMBIEN TENGO A LOS DOS Y ME DECANTO POR MIRANDA

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=513214
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a ver yo tengo a Miranda y Giménez... y también tengo por otro lado a Juanfran y Gámez. son los jugadores suplentes de los titulares, y lo que hago es seguir el post del partido el Oráculo del Atlético de Madrid en el tema centrales y laterales no ha fallado por ahora. Simplemente con meterte el viernes por la tarde y leerlo sabrás a quién poner.

Esta jornada juega Miranda, y creo que verá tarjeta y cumplirá el ciclo para la siguiente jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1