preload
basicPlayer

No me deja vender

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 07:58   Título del mensaje: No me deja vender Responder citando

Buenos dias al aceptar ofertas de jugadores que he puesto a la venta me aparece esto "warningBetween 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible."

y no me deja vender ningun jugador. Me gustaria que me explicarian esto. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 08:19   Título del mensaje: No puedo vender Responder citando

Buenos días,

Me ocurre el mismo problema. Llevo 2 días intentando vender a varios jugadores, y cuando tengo las ofertas y le doy a aceptar me sale el siguiente mensaje de error:

"warningBetween 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible."

¿alguna solución? esto puede ser motivo de perdida de dinero por devaluación de ciertos jugadores y, sobre todo, de poder quedar con saldo negativo cuando empiece la próxima jornada.

¡¡Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

che a mi tampoco me deja
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. lo vais a solucionar?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo... Y si no vendo me quedo en negativo esta jornada y sin puntuar.

saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una vergüenza.

Una vergüenza y una tomadura de pelo. No he podido vender jugadores ayer en todo el día, porque ponía "warningBetween 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible." y claro...estoy en negativo para la jornada de mañana.

Ya lo podeis arreglar, o ponernos en positivo para esta jornada, o hacer algo porque no estoy dispuesto a seguir con esta farsa de juego.

Ayer intenté vender a caicedo y a pablo insua, así que espero el administrador del comunio haga algo, y los venda ya.

Vaya tomadura de pelo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual. Fiché a Gabi y para quedarme en positivo necesito vender para mañana mismo a 3 jugadores, pero no me deja por el mismo problema. Esperemos que se solucione cuanto antes, hoy mismo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:18   Título del mensaje: Responder citando

un consejo, cuando os salga ese mensaje probad a acceder desde otra aplicación (si os sale en la web, con cualquier app). No sé por qué pasa, pero con la app no oficial me sale ese mensaje pero con la cutre-app oficial sí puede aceptarlas.

Las cosas del comunio...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en las mismas... el mismo mensaje.

Between 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible.

y alguna solución para los que no tenemos otra aplicación??
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:22   Título del mensaje: mismo problema Responder citando

a mi tampoco me deja aceptar las ofertas, ni vender ni nada...no se que ocurre pero claro, mañana tenemos que estar en positivo, comunio podria resolver estos problemas ? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando

tengo el mismo problema, me ocurre tanto en pc como en la app del mvl, esta semana no podre jugar y no es por mi culpa, deberian de darnos una solución.
Este es el mensaje que me sale:
Between 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una broma,yo no estoy en negativo pero quiero hacer caja por si sale alguien interesante en el mercado.Que no te deje vender a las 10 de la mañana me parece surrealista.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ocurre lo mismo, voy segundo i no puntuar esta jornada me supondria perder muchos puestos, porfavor alguna solucion
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:44   Título del mensaje: no deja vender!! Responder citando

estoy en la misma situación que todos vosotros, esto es vergonzoso...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me deja pero lo he heco desde la aplicacion que tengo de comunio y si que me ha dejado. Lo digo para que lo probeis. Desde la pagina de comunio no deja pero desde la aplicacion si, mirarlo ya vereis.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:58   Título del mensaje: Tengo el mismo problema Responder citando

Buenos dias comunio, me masa lo mismo y me da ese mensaje de error y estoy en rojo.
Pueden solucionarlo los del comunio? que mañana hay liga
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi me esta pasando ahora, y esto en negativo. Que se puede hacer!

Que aplicacion comentais?

EDITO para decir que lo he hecho desde el movil y me ha dejado vender. Vamos, eso creo

Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2014 10:23; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Ayer se soluciono con el tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar, no acepta las ofertas. por favor, solución. Gracias

Comunidad: ligachester
ID: ES10845407
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 10:30   Título del mensaje: Between 04:00 and the completion of... Responder citando

EH!! que pasa con esto:

Estoy en negativo y necesito aceptar las ofertas de los ,,, jugadores... Siempre el mismo problema informático, como no puntúe esta semana voy a quemar el comunio... XD

Arreglarlo pronto joder...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 10:38   Título del mensaje: Posible solución Responder citando

Como posible solución, yo siempre entro desde el navegador del móvil a la página clásica, pero leyendo un poco alguien ha dicho que entrando desde la aplicación funcionaba. Pues bien, yo he entrado desde la versión móvil del navegador, las he aceptado, y ha funcionado.

Leed un poco las respuestas antes de postear nunca viene mal
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 10:43   Título del mensaje: Responder citando

y quien no tiene movil inteligente??
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

con la aplicacion del telefono va
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1