| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 17:39 Título del mensaje: Jornada 21: Real Sociedad - Elche (Lun.22:00) |
|
|
REAL SOCIEDAD
Posible 11:
La única duda sería entre Prieto y Zurutuza, por lógica y tras haber jugado el primero casi todo el partido, debería ser Zuru el titular, pero hoy Jueves Zurutuza ha entrenado al margen y con sus antecedentes no arriesgaría con él y me decanto por Prieto como titular.
Mañana Viernes tienen descanso y no habrá informaciones.
ELCHE
Posible 11: by elx_f
Un posible 11 del Elche CF, a falta de entrenamientos y convocatoria (siendo el lunes el partido, será difícil que la sepamos de antemano):
Toño
Damián - Botía - Lombán - Albacar
Rubén Pérez - Javi Márquez
Carles Gil - Coro - Aarón
Boakye/Cristian
En la portería debería seguir Toño, ya que el equipo ha mejorado y no hay motivos para el cambio de momento.
La defensa, salvo sorpresa, seguirá siendo la habitual de los últimos partidos ( Damián parece que se ausentó hoy del entrenamiento, pero en principio por precaución, según el twitter de Cope Elche).
En el centro, Rubén y Márquez se han ganado seguir jugando. Ambos han hecho buenos partidos y sobre todo Márquez parece ir a más.
Arriba, Carles Gil y Coro parten como los más fijos, y Aarón parece que también se está ganando el puesto.
En punta, debería volver Boakye aunque el trabajo de Cristian fue bueno y el entrenador podría darle algo más de continuidad.
En función del rival, que es muy complicado en casa, podría haber cambios de carácter más defensivo, pero de momento lo más probable es que se dé continuidad al equipo que viene haciéndolo bien. En los próximos días se irá afinando esta información.
Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2014 11:37; editado 9 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No sabremos convocatoria hasta después de comenzada la jornada, el Viernes en principio hay descanso. Así que tras conocer alineación de esta noche en Copa, posibles contratiempos y entreno de mañana aventuraré un posible 11.
La defensa parece clara con Carlos-Anso-Iñigo-J.Ángel y Markel también tendrá un puesto asegurado en el doble pivote, en principio Vela, Griezmann y Agirretxe también serán de la partida.
Faltaría por definir que jugador se queda fuera de estos 3 (Prieto, Zuru, Pardo), la alineación de esta noche seguramente nos sacará de dudas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Alineación partido de Copa:
Zubikarai
Zaldua-Mikel-Iñigo-J.Ángel
Gaztañaga-Ros
Vela-Prieto-Chory
Seferovic
Con esto, la titularidad de Pardo parece asegurada para el Lunes y quedaría un puesto bailando entre Prieto y Zurutuza, si nos basamos en el 11 de hoy, parece que Xabi podría ser el descarte, pero no lo tengo tan claro.
Así que contra el Elche, en principio y salvo contratiempos, un solo puesto bailando:
Bravo
C.Martínez-Anso-Iñigo-J.A.
Markel-Pardo
Vela-Prieto/Zuru-Griezmann
Agirretxe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas , ¿Griezmann y Edu Albacar titulares no?  |
Albacar, si no surge ningún problema físico, será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Un posible 11 del Elche CF, a falta de entrenamientos y convocatoria (siendo el lunes el partido, será difícil que la sepamos de antemano):
Toño
Damián - Botía - Lombán - Albacar
Rubén Pérez - Javi Márquez
Carles Gil - Coro - Aarón
Boakye/Cristian
En la portería debería seguir Toño, ya que el equipo ha mejorado y no hay motivos para el cambio de momento.
La defensa, salvo sorpresa, seguirá siendo la habitual de los últimos partidos (Damián parece que se ausentó hoy del entrenamiento, pero en principio por precaución, según el twitter de Cope Elche).
En el centro, Rubén y Márquez se han ganado seguir jugando. Ambos han hecho buenos partidos y sobre todo Márquez parece ir a más.
Arriba, Carles Gil y Coro parten como los más fijos, y Aarón parece que también se está ganando el puesto.
En punta, debería volver Boakye aunque el trabajo de Cristian fue bueno y el entrenador podría darle algo más de continuidad.
En función del rival, que es muy complicado en casa, podría haber cambios de carácter más defensivo, pero de momento lo más probable es que se dé continuidad al equipo que viene haciéndolo bien. En los próximos días se irá afinando esta información.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
mikel no le puede comer terreno a Iñigo con los dos goles de hoy y los malos partidos del segundo?...miedo me da meter a Iñigo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| berttora13 escribió: |
| mikel no le puede comer terreno a Iñigo con los dos goles de hoy y los malos partidos del segundo?...miedo me da meter a Iñigo.. |
+1
HA salido en mi comunidad y hoy es su último día, es un buena opción?
Muchas gracias!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
buen partido de mikel hoy en copa...
este finde seguro ansotegi? no hay posibilidad de q juegue mikel no??? tengo a los dos y he de poner uno... me decantaré x ansotegi claro, pero mikel con el partido de hoy me tiene "mosca"...
¿alguna opinion o impresion?
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Contando con que no serán titulares.... tendrán minutos Prieto y Manu del Moral?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| LEON_POWER escribió: |
| Contando con que no serán titulares.... tendrán minutos Prieto y Manu del Moral?? Gracias |
Del Moral prácticamente seguro que tendrá minutos, es del agrado del entrenador y en el último partido no estuvo mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
os la jugariais con ALBACAR o sufrira mucho?
las bandas de la real son puñales.....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 08:39 Título del mensaje: |
|
|
| cidrex10 escribió: |
Sabéis quien será el cronista para este partido y como suele puntuar?  |
Leí en el twitter de Monserrate Hernández que sería él quien haría la crónica (literalmente dijo "Ya veréis lo que son insultos el lunes cuando haga la crónica del próximo partido...").
Para mí es un cronista justo, pero no especialmente generoso (aunque seguramente hay mejor información sobre él en el post de cronistas en este mismo foro).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
os la jugariais con ALBACAR o sufrira mucho?
las bandas de la real son puñales..... |
Lo normal es que sufra bastante, sobre todo si tiene que defender a Vela. Depende de lo que confíes en el Elche, yo veo mejoría en la defensa y pueden perfectamente hacer un partido bueno contra cualquier rival. Si no quieres arriesgar (porque riesgo hay), quizás deberías mirar otras opciones en tu plantilla para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensaba alinear a Cristian Herrera esta jornada, pero queria saber si, en caso d no ser titular, tiene bastantes probabilidades de contar con minutos en la segunda parte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a Ansotegui y Carles Gil, meteriais a los dos? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| adecor1 escribió: |
buen partido de mikel hoy en copa...
este finde seguro ansotegi? no hay posibilidad de q juegue mikel no??? tengo a los dos y he de poner uno... me decantaré x ansotegi claro, pero mikel con el partido de hoy me tiene "mosca"...
¿alguna opinion o impresion?
saludos. |
No creo que Arrasate modifique el plan que creo tiene pensado y Ansotegi será titular y veo muy complicado que Iñigo sea suplente, creo que el internacional descansará en la vuelta de Copa.
Lo que si le ha venido bien, para coger confianza, el buen partido con dos goles a Mikel y sigo pensando que volverá a la titularidad en Liga dentro de poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
| cidrex10 escribió: |
Sabéis quien será el cronista para este partido y como suele puntuar?  |
Leí en el twitter de Monserrate Hernández que sería él quien haría la crónica (literalmente dijo "Ya veréis lo que son insultos el lunes cuando haga la crónica del próximo partido...").
Para mí es un cronista justo, pero no especialmente generoso (aunque seguramente hay mejor información sobre él en el post de cronistas en este mismo foro). |
elx_f te copio la info en el primer mensaje, si quieres que modifique algo, me comentas por aquí.
Gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Difícil esta jornada, los que tengamos a xabi Prieto, el partido a priori es favorable a la real, pero saber sí jugara o no es difícil...a quien pondríais a xabi Prieto o a fázio en el Sevilla-levante, que ahora esta siendo bien puntuado..?como veis la titularidad de Prieto o zurutuza?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 11:07 Título del mensaje: |
|
|
estoy un poco cansado de bravo, de que casi siempre puntue 2, solo a puntuado 10 puntos 2 veces en todo el año  , y he fichado a Casilla.
sigo confiando en bravo, al menos esta jornada, o pongo a Casilla que juega contra el Valencia??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| rabocop11 escribió: |
| Pensaba alinear a Cristian Herrera esta jornada, pero queria saber si, en caso d no ser titular, tiene bastantes probabilidades de contar con minutos en la segunda parte? |
Desde luego, mientras no venga ningún refuerzo para la delantera Cristian tiene bastantes papeletas para jugar. Tiene el apoyo de la afición y, a juzgar por el último partido, parece que el del entrenador también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| jarroyo81 escribió: |
| Para este partido tengo a Ansotegui y Carles Gil, meteriais a los dos? gracias |
Yo a Carles sí lo metería; con el equipo mejorando se le empieza a ver más en ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Oscar Badallo (Marca) en su twitter:
Oscar Badallo @Oscarbadallo @DZurutuza no se entrena con los suplentes y no convocados ayer... Lo hace en solitario...
Mañana tienen en principio descanso y no habrá noticias, con lo que de confirmarse que está tocado, gana enteros la titularidad de Prieto, pero como quedan varios días para el Lunes, todavía podría recuperarse, aunque yo no arriesgaría con él conociendo sus antecedentes de lesiones.
Si hay más noticias las cuelgo por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2014 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
que puntue el de ayer angelito 3 picas jjj
|
|