| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 16:00 Título del mensaje: Gabriel Machado,refuerzo para la delantera del Rayo |
|
|
http://www.rayoherald.com/31680-acuerdo-cerrado-con-gabriel-machado.html
El Rayo Vallecano ya tiene cerrado su segundo refuerzo del mercado invernal. El delantero brasileño Gabriel Machado se convertirá en breve en nuevo jugador franjirrojo una vez desvinculado del Steaua de Bucarest. El ariete llega libre a Vallecas y firmará un contrato por lo que resta de esta campaña y dos temporadas adicionales.
Apuesta de futuro
En esta ocasión, la entidad franjirroja se ha decidido por fichar un jugador en propiedad y con proyección de futuro. Aunque su rendimiento en el Steaua no ha sido el esperado, los responsables del Rayo Vallecano esperan que el ariete tenga una mejor adaptación al fútbol del Rayo Vallecano. El objetivo es recuperar la mejor versión de Machado, que marcó 14 goles en dos temporadas con el Universitatea Cluj de la propia liga rumana.
Se espera que la operación sea oficial en las próximas horas y que el brasileño nacido hace 23 en Porto Alegre pase reconocimiento y sea presentado en los próximos días. A pesar del fichaje de Machado, el Rayo Vallecano seguirá trabajando en incorporaciones adicionales -incluída la de un delantero de renombre- de aquí al cierre del mercado invernal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
mas delanteros???? teniendo a delibasic, leo e incluso chori dominguez, para que quieren mas?? el fichaje de machado es entendible, porque se fue nicki billlie, pero si traen mas delanteros, lo veo excesivo. lo que tendria mas prioridad, seria fichar un recambio para tito y otro para piti....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| geli888 escribió: |
| mas delanteros???? teniendo a delibasic, leo e incluso chori dominguez, para que quieren mas?? el fichaje de machado es entendible, porque se fue nicki billlie, pero si traen mas delanteros, lo veo excesivo. lo que tendria mas prioridad, seria fichar un recambio para tito y otro para piti.... |
Yo creo que era importante el fichaje de un delantero centro como mínimo. Baptistao está jugando en punta debido al bajo rendimiento de Nicki Billie, pero el brasileño empezó y destacó jugando en banda. El Chori no es delantero centro.
Quizás fichar a dos delanteros sea demasiado, pero con la llegada de Machado el Rayo tendrá sólo dos delanteros centro: Delibasic y Machado. No conozco a Machado, pero creo que la intención es traer un delantero centro de calidad y devolver a Baptistao a la banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| geli888 escribió: |
| mas delanteros???? teniendo a delibasic, leo e incluso chori dominguez, para que quieren mas?? el fichaje de machado es entendible, porque se fue nicki billlie, pero si traen mas delanteros, lo veo excesivo. lo que tendria mas prioridad, seria fichar un recambio para tito y otro para piti.... |
Yo creo que era importante el fichaje de un delantero centro como mínimo. Baptistao está jugando en punta debido al bajo rendimiento de Nicki Billie, pero el brasileño empezó y destacó jugando en banda. El Chori no es delantero centro.
Quizás fichar a dos delanteros sea demasiado, pero con la llegada de Machado el Rayo tendrá sólo dos delanteros centro: Delibasic y Machado. No conozco a Machado, pero creo que la intención es traer un delantero centro de calidad y devolver a Baptistao a la banda. |
Cierto que Leo no es un punta y puede jugar mas retrasado pero lo esta haciendo bien ahi.Yo tampoco creo que sea necesario otro delantero mas a parte de este,Delibasic no esta para ser titular en primera pero para completar plantilla esta bien,siempre responde y nunca se queja.
No se...si buscan otro,es porque no confian demasiado en este(Gabriel Machado),y si no confian para que lo traen??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 17:45 Título del mensaje: |
|
|
En la noticia pone que estan esperando a un delantero de renombre,Machado no creo que llegue a la tituralidad,pero tendra minutos ya que,Delibasic le pone empeño pero ya esta para pocos trotes...
os enlazo un video de Gabriel Machado :
http://www.youtube.com/watch?v=htcOwkunrRk
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| morenovic escribió: |
En la noticia pone que estan esperando a un delantero de renombre,Machado no creo que llegue a la tituralidad,pero tendra minutos ya que,Delibasic le pone empeño pero ya esta para pocos trotes...
http://www.youtube.com/watch?v=htcOwkunrRk |
Fisicamente tiene un aire a Guilherme...jeje.
Para ser un video con sus mejores actuaciones no parece gran cosa no crees?Eso si,parece buen rematador de cabeza...
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Para ser un video con sus mejores actuaciones no parece gran cosa no crees?Eso si,parece buen rematador de cabeza...
Saludos. |
Si es la mitad de bueno que guilherme de lujo !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Saludos. |
Si es la mitad de bueno que guilherme de lujo !!! |
Ojala!Pero no creo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Completamente desconocido no¿?
La verdad sQ puede Q sorprenda aunQ yo m había hecho a la idea d ver a Macheda (ManU) y no m gusta..
A ver si hay más novedades!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Es amigo de Nrymar jijijiji
|