| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 19:31 Título del mensaje: Alarma en el Real Madrid: Marcelo también se rompe |
|
|
|
El virus FIFA puede dejar al Real Madrid sin lateral izquierdo para el partido del sábado frente al Celta. Si Coentrao se lesionó en los aductores a los 19 minutos del Rusia-Portugal del pasado sábado, valedero para la Eurocopa, y es baja segura el martes contra Irlanda del Norte, hoy fue Marcelo quien sufrió un percance con Brasil. Se torció el tobillo derecho y abandonó el entrenamiento casi sin poder poner el pie en el suelo. Sufre un esguince cuyo grado aún está por determinar. Fue trasladado a un hospital donde se le practican pruebas para conocer el alcance de la lesión.
Todo parece indicar que Marcelo no podrá jugar el amistoso frente a Japón de este martes. El partido se disputará en Polonia y allí, en Breslavia, fue donde se produjo la lesión. La Prensa brasileña asegura que el jugador está casi descartado (Mano Menezes no tiene un relevo claro para él y medita ya improvisar con el jugador de la Roma Leandro Ccastán) y las imágenes de su salida del campo, con la bota derecha en una mano y dificultades para caminar, no resultaban tranquilizadoras.
|
|
| Volver arriba |
|
Feinho
Campeón del mundo

Registrado: 13 Ago 2010 Mensajes: 6303
|
Publicado: 14 Oct 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Feinho
Campeón del mundo

Registrado: 13 Ago 2010 Mensajes: 6303
|
Publicado: 14 Oct 2012 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
MARCELO SUFRE UNA FRACTURA EN EL QUINTO METATARSIANO DEL PIE DERECHO. SE VUELVE A MADRID Y ES PROBABLE QUE TENGA QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO. TRES MESES DE BAJA... Y COENTRAO TAMBIÉN SE LESIONÓ HACE UNOS DÍAS...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
la defensa del madrid será esta, sergio ramos, albiol o varane, pepe, arbeloa, que opinais?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
varias opciones:
essien-pepe-ramos-arbeloa
ramos-pepe-varane-arbeloa
arbeloa-pepe-varane-ramos (para mi esta es la mejor)
pd: varane puede tener muchos minutos. Ojo porque puntua de maravilla.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
y coentrao para cuanto tiene?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No será el tapado nacho fernandez?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramos ya esta perfecto no?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Será Ramos Pepe Albiol/Varane Arbeloa.
Coentrao tiene para dos semanas. También es mala suerte...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
Será Ramos Pepe Albiol/Varane Arbeloa.
Coentrao tiene para dos semanas. También es mala suerte... |
Pues yo he leido para 1 mes,a demas khedira pepe y ramos estan tocados, Higuain contusion de cadera, y el hombro de cr debe de estar ya bien.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
oye y q asemos con marcelo!! lo dejamos en el eqipo o lo vendemos?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| jesusoli escribió: |
| oye y q asemos con marcelo!! lo dejamos en el eqipo o lo vendemos? |
Lo vendemos xD
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| jesusoli escribió: |
| oye y q asemos con marcelo!! lo dejamos en el eqipo o lo vendemos? |
Lo vendemos xD |
si vaya q baje mucho el precioo d mercado!! fooo po podria esta mas caro!! jajaja aver si llega mñn a 5 millones!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
Pues yo he leido para 1 mes,a demas khedira pepe y ramos estan tocados, Higuain contusion de cadera, y el hombro de cr debe de estar ya bien. |
http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-rompe-brasil-sera-baja/20121014dasdasftb_22/Tes
Ok, dice al menos 15 días así que puede ser más. Manda narices, tienes dos laterales izquierdos de primer nivel y se te lesionan los dos... Los que tengan a Marcelo que lo vendan, por supuesto, no hay duda.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 01:01 Título del mensaje: Marcelona |
|
|
Alves se lesionó el finde pasado cuando valía mas o menos lo mismo que Marcelo y a día de hoy cuesta 2'6millones.
Si queda bastante gente de salir en vuestra liga (como es mi caso) venderlo.
Si por el contrario ha salido casi todo o todo y tenéis fondo de armario aguantarlo que volverá a finales de enero.
Que mala suerte
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien podria pasar el madrid a jugar con defensa de 3 como el barsa xD
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso de lag defensa de 3 lo dudó muchísimo.
Yo creo que lo mas probable es que Mou pase a Arbeloa a la izquierda y ponga a Essien en el lateral derecho, ya lo uso en ese puesto en el Chelsea.
Yo personalmente apostaría por Casado que esta haciéndolo muy bien en el Castilla pero no se yo si Mou apostara por el.
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora